A los que lleváis desactivado el SS por bimmercode, ¿Se os sigue apagando el motor en carretera cuando se pone en modo vela?
Sí, yo creo que cuando se pone modo vela se "desconecta" la transmisión, pero el motor no se apaga, queda a relentí. No estoy seguro, pero juraría que es algo asiApagado no, se queda a ralenti.
A los que lleváis desactivado el SS por bimmercode, ¿Se os sigue apagando el motor en carretera cuando se pone en modo vela?
Genial! eso de que ande apagándose el motor en plena autovía no me gusta nada, y yendo en modo Sport Individual se pierde el modo "vela".Apagado no, se queda a ralenti.
Genial! eso de que ande apagándose el motor en plena autovía no me gusta nada, y yendo en modo Sport Individual se pierde el modo "vela".
Pues otra razón para desactivar el SS con bimmercode... con lo fácil que sería haber dejado el botón en los LCI...
Como lo has desconectado?Yo, que hago kilometradas salvajes, lo tengo desactivado y en el modo ECO es una gozada los consumos.
Como lo has desconectado?
que adaptador obd usas ?Desactivando el START/STOP en Bimmercode, lleva implícito el que se desactive también en el modo ECO.
OBD Link MX+que adaptador
que adaptador obd usas ?