Stage1 330e

Pedja92

En Practicas
Modelo
330e TouringG21
Reacciones
18
Alguien lo ha hecho? Sensaciones? Problemas? Limitaciones?? Podeis contarme? Estoy muy caliente con el tema porque lo que he visto por ahí, y parece que la ganancia es considerable. Pero claro la ignorancia en el tema me da respeto, no vaya a petar. Dicen que puede dar 400cv y 700nm.

Pedja92

En Practicas
Modelo
330e TouringG21
Reacciones
18
Con el tiempo acaban rompiendo los diferenciales traseros si abusas mucho; es demasiado par instantáneo, por lo demás no hay mayor problema.
Por abusar te refieres a pie a tabla?? ajajjaja!. Solo lo quiero por tener mas potencia en determinados adelantamientos. Y ver las sensaciones. La mayor parte del tiempo viajo con el peque, asi que modo dominguero. El consumo varía mucho??

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.236
Por abusar te refieres a pie a tabla?? ajajjaja!. Solo lo quiero por tener mas potencia en determinados adelantamientos. Y ver las sensaciones. La mayor parte del tiempo viajo con el peque, asi que modo dominguero. El consumo varía mucho??

Supongo que lo que Miguel te dice es cuando le pegas zapatazos que es cuando pega el arreón el par al diferencialy caja de cambios, no a velocidades altas, yo sabiendo lo que te ha dicho Miguel del diferencial le daba una vuelta o en todo caso miraba de subirle algo menos ...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.726
Tiene que estar guais y si lo tratas bien pues seguro que no tienes muchos problemas.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.726
Alguien lo ha hecho? Sensaciones? Problemas? Limitaciones?? Podeis contarme? Estoy muy caliente con el tema porque lo que he visto por ahí, y parece que la ganancia es considerable. Pero claro la ignorancia en el tema me da respeto, no vaya a petar. Dicen que puede dar 400cv y 700nm.

Efectivamente asi es..