Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una consulta, como se activa para que salga la velocidad màxima en cada via. He visto algun G01 que lo lleva junto con el cuenta kilometros. Es un extra o hay que configurarlo?
Una consulta, como se activa para que salga la velocidad màxima en cada via. He visto algun G01 que lo lleva junto con el cuenta kilometros. Es un extra o hay que configurarlo?
Falla bastante y si te fías del aviso para velocidades limitadas , puedes meter la pata. Yo he optado por no usarlo. Me parece un extra absolutamente prescindible.
Falla bastante y si te fías del aviso para velocidades limitadas , puedes meter la pata. Yo he optado por no usarlo. Me parece un extra absolutamente prescindible.
A mí me funciona bastante bien, la mayoría de las veces da la información correcta. Lee las señales de la carretera y entiendo que también usa la información de los mapas del GPS.
A mi también me gusta, claro que no es fiable al 100%, pero el reconocimiento de las señales es instantáneo y en algún caso como lo de los nuevos limites de 90 en las carreteras secundarias ayuda