Me presento soy novato

Navizas

En Practicas
Modelo
X5 3.0sd
Reacciones
18
Buenas noches , me llamo Andrés y vivo en la costa de LUGO (Foz). OS doy la enhorabuena por este magnifico foro de BMWFAQ. Espero de aprender algunos truquillos y charlatear con vosotros y me enseñeis algunas costillas y pasar un buen rato , he adquirido un bmw x5 3.0SD de 286 cv , lo he cambiado por un AUDI A4 avant .

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.509

Navizas

En Practicas
Modelo
X5 3.0sd
Reacciones
18
Muy buenas noches Manolo, oye tu no sabrás de algún tutorial de como se instala el inpa y el cable para un portatil ke tiene xp? , es ke llevo tres horas con el dichoso ordenador y no lo doy instalado , bueno instalado si, lo malo es ke no se comunica con el coche . haaa y en las instrucciones las tengo en inglés.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.509
Muy buenas noches Manolo, oye tu no sabrás de algún tutorial de como se instala el inpa y el cable para un portatil ke tiene xp? , es ke llevo tres horas con el dichoso ordenador y no lo doy instalado , bueno instalado si, lo malo es ke no se comunica con el coche . haaa y en las instrucciones las tengo en inglés.
No tengo el inpa, no se como va, pero en el Subforo de Coding tienes mucha la información. Saludos

Modelo
528i
Reacciones
9
:bien:Hola buenas,a pesar de ser diesel,:LOL:ajjajajajaja,tambien es bmw y ese motor tiene que ir muy bien.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.822
Bienvenido al foro. Un saludo.