FRANKANITO
Forista
Quicir, me ha llegado el pedido del RINCON; los anagramas van a presión y ya está, no???? O hay que hacer algo en especial???
Literato;4148101 dijo:buffff, creo que hace falta un utillaje especial que sólo tienen en la central bmw de schefenwergen..... mejor que no hagas ese brico......
Yuntero;4148516 dijo:Jajaja, si, presionar solo. Y ya está. Tan fácil de poner como de quitar.
FRANKANITO;4148602 dijo:Y si le ponemos pegamento del bueno en los agujeritos....?????
Yuntero;4148670 dijo:Eso iba a decir, que mejor salga fácil, porque si pones trabas lo mismo te fastidian la pintura para quitártelo.
FRANKANITO;4148602 dijo:Y si le ponemos pegamento del bueno en los agujeritos....?????
Gavira;4148927 dijo:Como ya te han dicho, si intentan llevarse el anagrama, partirán el anagrama por la mitad, supongamos... Y entonces, te quedas tu mismo con tu turismocon los agujeritos llenos de plástico y pegamento, a ver cómo te las apañas para sacar eso para meter un emblema nuevo (con una broca del 6 tal vez, y el ángulo de inserción adecuado)
Joooder Literato, schefenwergen dice![]()
FRANKANITO;4148312 dijo:Entiendo que es presionar y listo...veo humor ácido, y eso me indica que estoy haciendo el ridículo con este post, no???:mus-:mus-
Gavira;4149254 dijo:Oye, mucho emblema... Pero te hace falta un pintado también... ¿O es el reflejo del sol?:ang:
Si, tienes que hacer un masterFRANKANITO;4147926 dijo:Quicir, me ha llegado el pedido del RINCON; los anagramas van a presión y ya está, no???? O hay que hacer algo en especial???
Jokin P;4150315 dijo:Si, tienes que hacer un master. Joé Franky, que poner un emblema es más fácil que hacer un chiquillo :yawinkle
Jokin P;4150315 dijo:Si, tienes que hacer un master. Joé Franky, que poner un emblema es más fácil que hacer un chiquillo :yawinkle
Asi me gusta Pedro, que es todo un M50 :yawinkleYuntero;4150327 dijo:Aúpa Jokin, mira el cambio que vamos haciendo poco a poco en el bemeta.
Yuntero;4150327 dijo:Aúpa Jokin, mira el cambio que vamos haciendo poco a poco en el bemeta.
Gavira;4150421 dijo:NO me gusta el pomo
Pregunta a Jokin el pomo tan bonito iluminado que tiene :yawinkle
POr cierto, la próxima vez que te vea por la autopista AP4, si te llego a ver con el coche en el modo "ANTES", te habría tirado una limosnita![]()
Jose Llorente;4152408 dijo:cuanto te costo poner los asientos en cuero(si no es muxo preguntar)?? Los cambiaste enteros o los tapizaste?? porque al mio ya le empiezan a pesar los años (17 nada mas y nada menos) jejej.
Gracias y un saludo
A ver si están pegados, porque salen bien si se hace con maña.polofreio;4157262 dijo:Pues yo hoy no he tenido coj*nes de quitar el anagrama....con destornillador y pañito....pos mas que he empujao y hecho palanca...eso no sale, me cago en to.