Sorry....poner anagrama en BMW...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FRANKANITO

Forista
Quicir, me ha llegado el pedido del RINCON; los anagramas van a presión y ya está, no???? O hay que hacer algo en especial???

Literato

Forista
buffff, creo que hace falta un utillaje especial que sólo tienen en la central bmw de schefenwergen..... mejor que no hagas ese brico......

FRANKANITO

Forista
Literato;4148101 dijo:
buffff, creo que hace falta un utillaje especial que sólo tienen en la central bmw de schefenwergen..... mejor que no hagas ese brico......

Entiendo que es presionar y listo...veo humor ácido, y eso me indica que estoy haciendo el ridículo con este post, no???:mus-:mus-

Y

Yuntero

Guest
Jajaja, si, presionar solo. Y ya está. Tan fácil de poner como de quitar.

Jimbo

Forista
FRANKANITO;4148602 dijo:
Y si le ponemos pegamento del bueno en los agujeritos....?????

Yo no lo pondría, mejor que salga fácil ya que sino la próxima va a ser cambiar anagrama + pintar capóbiggrin

Y

Yuntero

Guest
Eso iba a decir, que mejor salga fácil, porque si pones trabas lo mismo te fastidian la pintura para quitártelo.

FRANKANITO

Forista
Yuntero;4148670 dijo:
Eso iba a decir, que mejor salga fácil, porque si pones trabas lo mismo te fastidian la pintura para quitártelo.

Cuanto hijo de fruta tenemos en este país......:bash::ar::ar::ar::mob:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
FRANKANITO;4148602 dijo:
Y si le ponemos pegamento del bueno en los agujeritos....?????

Como ya te han dicho, si intentan llevarse el anagrama, partirán el anagrama por la mitad, supongamos... Y entonces, te quedas tu mismo con tu turismo biggrin con los agujeritos llenos de plástico y pegamento, a ver cómo te las apañas para sacar eso para meter un emblema nuevo (con una broca del 6 tal vez, y el ángulo de inserción adecuado)

Joooder Literato, schefenwergen dice :floor:

Y

Yuntero

Guest
Gavira;4148927 dijo:
Como ya te han dicho, si intentan llevarse el anagrama, partirán el anagrama por la mitad, supongamos... Y entonces, te quedas tu mismo con tu turismo biggrin con los agujeritos llenos de plástico y pegamento, a ver cómo te las apañas para sacar eso para meter un emblema nuevo (con una broca del 6 tal vez, y el ángulo de inserción adecuado)

Joooder Literato, schefenwergen dice :floor:

Yo tuve que quitar los trozos el otro día con la Dremmel, uno lo pude sacar bien con un poco de maña el otro lo tuve que introducir hacia adentro. motivo, no se a quien se le ocurrió pegar el emblema por los dos pinganillos en su momento, imagino que a mi santa.

Así estaba por efecto del sol, el frío y algún niño cabr*on:
bmw0110.jpg

Gavira

Miembro del Club
Oye, mucho emblema... Pero te hace falta un pintado también... ¿O es el reflejo del sol? biggrin :ang:

Literato

Forista
FRANKANITO;4148312 dijo:
Entiendo que es presionar y listo...veo humor ácido, y eso me indica que estoy haciendo el ridículo con este post, no???:mus-:mus-

No hombre no..... simplemente me pareció gracioso que preguntaras eso en el post.... pero de ahí a hacer el ridículo.... hay un trecho......:drinkers

Y

Yuntero

Guest
Gavira;4149254 dijo:
Oye, mucho emblema... Pero te hace falta un pintado también... ¿O es el reflejo del sol? biggrin :ang:

Ya te digo, esa es otra. Hace como 4 años mi santa dijo que estaba cansada del color rojo bordeos, así que aprovechando que le dieron un golpe atrás y que casi no tenía nada llegó a un acuerdo con el del taller en que le pintaba el coche entero.

Lo pintaron en verde y mira el resultado, hace como dos años empezó a pelarse la laca y las consecuencias desastrosas. Por supuesto que el pintor es un pedazo de hijo de la Gran Bretaña, pero ahora me toca pintarlo de nuevo y tengo otras prioridades (más con 3 coches).

Ahora mismo ya solo le queda revisar la amortiguación y pintar. el cambio ha sido brutal:

ANTES
dsc06712.jpg

DESPUÉS
dsc07011.jpg

dsc07014.jpg

ANTES
parago10.jpg

DESPUÉS
dsc07010.jpg

ANTES
bmw52014.jpg

DESPUÉS
bmw0410.jpg

Ahora me estoy pegando con el OBC, que trae la instalación pero el que cogí de un 535i no me sirve:
bmw0310.jpg

Lo siguiente pintar y cambiar los intermitentes, que me gustan más los blancos.

Pero despacito, que Zamora no se tomó en una hora y como no toque la primitiva...

Saluz

Jokin

Clan Leader
FRANKANITO;4147926 dijo:
Quicir, me ha llegado el pedido del RINCON; los anagramas van a presión y ya está, no???? O hay que hacer algo en especial???
Si, tienes que hacer un master biggrin. Joé Franky, que poner un emblema es más fácil que hacer un chiquillo :yawinkle

Y

Yuntero

Guest
Jokin P;4150315 dijo:
Si, tienes que hacer un master biggrin. Joé Franky, que poner un emblema es más fácil que hacer un chiquillo :yawinkle

Aúpa Jokin, mira el cambio que vamos haciendo poco a poco en el bemeta.

Gavira

Miembro del Club
Yuntero;4150327 dijo:
Aúpa Jokin, mira el cambio que vamos haciendo poco a poco en el bemeta.

NO me gusta el pomo biggrin
Pregunta a Jokin el pomo tan bonito iluminado que tiene :yawinkle

POr cierto, la próxima vez que te vea por la autopista AP4, si te llego a ver con el coche en el modo "ANTES", te habría tirado una limosnita biggrin

Y

Yuntero

Guest
Gavira;4150421 dijo:
NO me gusta el pomo biggrin
Pregunta a Jokin el pomo tan bonito iluminado que tiene :yawinkle

POr cierto, la próxima vez que te vea por la autopista AP4, si te llego a ver con el coche en el modo "ANTES", te habría tirado una limosnita biggrin

El pomo es provisional mientras pongo uno ///M, me lo regaló mi amigo BMW525.

De momento ya he conseguido por poco más de 20 euros uno para él y otro para Kikirock, el próxima ya me lo quedo yo.

Este es el de BMW525:
pomo0014.jpg

Y este el que le llegará esta semana a kikirock:
f43b_1.JPG

El siguiente el mío.

Con respecto a la limosna. si te cuento lo que me pasó este mismo año. El coche en la puerta, como tenemos otros dos pues casi no lo usamos. Llega un rumano preguntando. Oiga ese BMW es suyo, digo si, bueno, de mi santa. Y me dice, por cuanto me lo vende. Le digo no está en venta. Dice es que ese modelo me encanta y me da igual que esté así la pintura (pensé para mi, no me extraña quillo, si llevas tu las mismas pintas que el coche). Así que como no lo quiero vender le digo: 4.000 euros. Y me dice, no, muy caro. Gracias y se va.:descojon::descojon:

Jose Llorente

En Practicas
cuanto te costo poner los asientos en cuero(si no es muxo preguntar)?? Los cambiaste enteros o los tapizaste?? porque al mio ya le empiezan a pesar los años (17 nada mas y nada menos) jejej.
Gracias y un saludo

Y

Yuntero

Guest
Jose Llorente;4152408 dijo:
cuanto te costo poner los asientos en cuero(si no es muxo preguntar)?? Los cambiaste enteros o los tapizaste?? porque al mio ya le empiezan a pesar los años (17 nada mas y nada menos) jejej.
Gracias y un saludo

Que va, no es mucho preguntar. Los asientos fue de chiripa hace un par de semanas. Pasé por un desguace de Sevilla buscando un OBC y de repente me encuentro un 535i con esos asientos de cuero, pregunté por cuánto me los vendía, me dijo 150 euros y le dije ¡desmóntalos! que me los llevo.

Otros foreros también los han comprado por ese precio.

Es mucho más barato que tapizarlos. Cambiarlos no tiene ninguna complicación, los de delante llevan dos tornillos, más los dos del cinturón y los de atrás el respaldo lleva dos o cuatro (según el modelo) y el asiento va a presión.

Vete echando un ojo por los desguaces que siempre hay alguno.

P

polofreio

Guest
Pues yo hoy no he tenido coj*nes de quitar el anagrama....con destornillador y pañito....pos mas que he empujao y hecho palanca...eso no sale, me cago en to.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
polofreio;4157262 dijo:
Pues yo hoy no he tenido coj*nes de quitar el anagrama....con destornillador y pañito....pos mas que he empujao y hecho palanca...eso no sale, me cago en to.
A ver si están pegados, porque salen bien si se hace con maña.

P

polofreio

Guest
Pos ni idea #-o. Se levantaba un poco...pero no salia. Ya le volvere a dar en otro momento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.