Soporte iPhone

zuzo

En Practicas
Hola, estoy buscando por eBay un soporte para el iPhone en nuestros coches para usarlo de GPS.

No me gustan los de tipo ventosa y los de rejilla de ventilación no permiten utilizarlo con funda.

Darme ideas, ¿Que lleváis vosotros??

xWeST

Forista Legendario
Supongo que es mucho pedir, pero no me gustan las ventosas y me gusta tenerlo a la vista (sobre el salpicadero), alguien tiene alguna idea? :descojon:

fusion

En Practicas
Yo puse imanes en el salpicadero y las chapitas de dichos imanes en la carcasa del iPhone. Y va de lujo.

Enviado desde iPhone4 usando Tapatalk

335i

Forista Senior
fusion;11995882 dijo:
Yo puse imanes en el salpicadero y las chapitas de dichos imanes en la carcasa del iPhone. Y va de lujo.

Ese va de lujo.
salu2

Olagüe

Clan Leader
zuzo;11999282 dijo:
Este tiene muy buena pinta pero le veo 2 problemas.

Un poco bajo para usarlo de GPS y algo caro.

ahora mismos iba a decirlo, es muy peligroso para usarlo de GPS,demasiado bajo.. yo os recomiendo el que me compre yo, de ventosa pero de las buenas con refuerzo, no se ha despegado ni una sola vez.. y lo pones todo lo alto que quieras

dcb69

Forista Legendario
A mí esto de llevar cosas pegadas en el cristal.... en caso de accidente te lo comes..

miel mejor soporte para iphone es es este:
cojete una funda de goma,para ke no se escurra,abre el cenicero y ponlo hay encaja de lujoy keda mirando haciarriba con lo ke se ve genial,yo siempre hago eso,y me dejo de xismes,ej
no es tecnologia punta,pero es discreto y se ve de lujo
hay keda esa ñapa...

fusion

En Practicas
No tengo fotos pero los tengo pegados en la parte negra ancha de encima del botón start y aireadores.

Tuve que utilizar loctite porque con el pegamento que tienen se despegan fácilmente.

Mañana pongo la foto para que veáis como queda.