sobresalen las esquinas de los paragolpes.

Campos

En Practicas
Buenas, hay alguna solucion para que no salgan?.
Queda feisimo todos los paragolpes bien encajados y las puntas sobresaliendo de las aletas.

un saludo

Gotelind

Forista
Buenas, hay alguna solucion para que no salgan?.
Queda feisimo todos los paragolpes bien encajados y las puntas sobresaliendo de las aletas.

un saludo
Puedes poner una foto de lo que indicas?
Esto pasa en muchos, por que?

Última edición:

elzara

Forista
Creo que hay un brico mio. Que traduje de un foro frances que daba la solucion..

En los angulos de los parachoques hah unas grapas que tendrias que cerar con unos alicates y encajar de nuevo.

hector8

Forista Senior
Ese famoso brico compi? Donde se ubica? Hoy saque el paragolpe pirque pensaba que estaba mal encastrado pero nada, las puntas se me caen, no se si meter un roscachapa, hay un agujero en la parte superior que parece que esta para eso, lo unico que no se si el plastico aguantara, igual raja, como lo hariais???

santy1981

En Practicas
Si hablas del trasero, existe una pieza que se supone los cuadra, la referencia es l siguiente y se vende tanto por eBay como en tiendas de repuestos, al menos aquí en madrid. 51127896161 para el laizquierdo y acabado en 2 para el derecho. Saludos.

etxebastar

En Practicas
A mi me pasa lo mismo en el mio y me gustaria arreglarlo.Haber si alguien tiene la solucion y podemos hacerlo.

segundojazz

Forista Senior
Creo recordar q las piezas tanto la embrea como el macho son de plástico, con los golpes van deformandose, habría q intentar ajustarlas con calor, creo q no seria una mala idea

hector8

Forista Senior
Lo mas económico? Retirar paso de rueda y meter roscachapa del paraca a la aleta.

Eso lo veo factible, lo unico que en la chapa hay un agujero, pero cae justo encima de la goma del paraca, con lo que habria que forzarlo bastante para que entrase, y por otra parte tengo miedo de que el plastico del paraca se pueda reventar, al quedar tan forzado, no se si me explico, tu crees que aguantara?

Jairo

En Practicas
Yo los tengo cogidos con un tornillo roscaxapa a la aleta por dentro vamos que no se ve y no sobresale nada queda a ras con la aleta

hector8

Forista Senior
Yo los tengo cogidos con un tornillo roscaxapa a la aleta por dentro vamos que no se ve y no sobresale nada queda a ras con la aleta
Te arreglaste bien para hacerlo? Que medida es el tornillo? Que lo metiste por el agujero que hay en la parte superior, en la chapa?

Jairo

En Practicas
Hombre andas un pelin incomodo.pero se mete el tornillo es de cabeza hexagonal para que te agarre mejor una llave y el tornillo de unos dos cm kitas el paso de rueda y andas más cómodo

Gotelind

Forista
Personalmente, no me gusta nada un tornillo roscachapas, lo que cita el compi santy1981, habría que revisarlo por si esta roto, doblado o simplemente no esta:
80539_x600.jpg

Gotelind

Forista
Por cierto yo e visto paragolpes desmontados y la guía/soporte metálico que citó en la foto, no lo e visto puesto por ningún lado.
Alguno que haya desmontado el paragolpes a visto ese bracket?

hector8

Forista Senior
Ah joer, yo estaba pensando en el delantero, nada el trasero nunca lo desmonte, aunque si que tengo las puntas caidas tambien, menos eso si.

DMC_delorean

Forista
lo mejor, mas sencillo, economico y simple es un tornillo roscachapa, yo tambien lo llevo asi y perfecto desde el primer dia quitas el paso de rueda, lo enroscas vuelves a poner el paso y a circular, que no os coman la cabeza lo demas son engañabobos

mondeo1999

En Practicas
Con poliuretano de lunas y un gato de carpintería lo arregle yo en mi mondeo a la hora de ponerle el kit del ST. A la hora de quitarlo, cortas con un cutter la unión y a correr.

Malacca

Corsario
A mí no me molesta que el delantero sobresalga un poco las puntas, así lo tengo e incluso creo que queda bien...

Gotelind

Forista
Yo personalmente no pondria el rosca, si con el bracket metalico va bien..... E visto paragolpes con roscachapa y este acaba cediendo o con un agujero del 8.