Duda Sobre posible compra

apri

En Practicas
Reacciones
41
Buenas chicos,Os comentó, e encontrado un 535 a buen precio y siempre me a gustado el e34 , el problema es,el chico dice que se le calentó lo paro y lo llevo en grúa al taller y que el del taller sin meterle mano aun, le a dicho que sería cambiar la junta de culata,pero bajo mi experiencia,algo tubo que provocar ese calentón, bomba,termostato etc..... Mañana voy a verlo y me gustaría que me dijeseis que debería mirar sobre este motor y modelo

Un saludo compis

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.612
seguramente se quedó el termostato cerrado,pero cambiar la junta de culata no serán 4 duros..

Saetabis

En Practicas
Modelo
E34 tds
Reacciones
10
Sin comprobar la culata no se puede saber si es junta o culata

jorgenovo3a

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
63
yo que tu no compraba un coche que no arranca, de todas maneras un cambio de culata es muy caro.

nabeel

Forista
Reacciones
509
Sale mas a cuenta cambiar el motor que solo cabiar la junta .. ya que no es solo cambiar la junta hay varios factores como que no tenga la culata o el bloque rayado , con solo cambiar la junta sin hacer nada ni si quiera planificar que es lo mas basico lo mismo el motor te dura un dia que una semana

Pd: si la base es buena y te sale por menos de 1000€ compralo , aun que si ha tenido un calenton es por mal mantenimiento si o si

Salu2