buenas,el caso es que estamos en casa planteandonos comprar un serie 4,en un futuro no muy lejano,y en concreto nos gusta el 428i, ya que es un motor potente con muy buenas prestaciones y un consumo ajustado.He leido que para este motor existe la posibilidad de ponerle el pack performance,a mi lo unico que me interesaría sería potenciarlo algo mas,según he leido con este pack se aumentarian 27 cv y algo el par motor pasaria a ser de 390nm.
Mi duda es si es posible pedir solo eso,sin cambiar nada mas del coche(no me interesa ni el volante performance ni los frenos ni los riñones ni difusores ni nada de es) y si alguien sabe cuanto vandria esa subida de potencia?sé que hay sitios donde se reprograman los coches,pero la verdad es que si bmw ofrece esto prefiero hacerlo en la casa..a ver si alguien me resuelve esta duda!gracias de antemano
Mi duda es si es posible pedir solo eso,sin cambiar nada mas del coche(no me interesa ni el volante performance ni los frenos ni los riñones ni difusores ni nada de es) y si alguien sabe cuanto vandria esa subida de potencia?sé que hay sitios donde se reprograman los coches,pero la verdad es que si bmw ofrece esto prefiero hacerlo en la casa..a ver si alguien me resuelve esta duda!gracias de antemano