Duda sobre pack performance serie 4

wdewili

En Practicas
Reacciones
36
buenas,el caso es que estamos en casa planteandonos comprar un serie 4,en un futuro no muy lejano,y en concreto nos gusta el 428i, ya que es un motor potente con muy buenas prestaciones y un consumo ajustado.He leido que para este motor existe la posibilidad de ponerle el pack performance,a mi lo unico que me interesaría sería potenciarlo algo mas,según he leido con este pack se aumentarian 27 cv y algo el par motor pasaria a ser de 390nm.
Mi duda es si es posible pedir solo eso,sin cambiar nada mas del coche(no me interesa ni el volante performance ni los frenos ni los riñones ni difusores ni nada de es) y si alguien sabe cuanto vandria esa subida de potencia?sé que hay sitios donde se reprograman los coches,pero la verdad es que si bmw ofrece esto prefiero hacerlo en la casa..a ver si alguien me resuelve esta duda!gracias de antemano

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.379
por supuesto que se puede pedir sólo la potenciación

en el 320D son unos 1.300 - 1.500 dependiendo del concesionario, el 428i debería de andar por ahí

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Pero es seguro que existe el kit perfomance de motor para el 328i? En la web de BMW yo no lo he encontrado..

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.069
Con todos mis respetos, cualquiera escribe un artículo hoy en día... El tío busco las fotos de la página de BMW y pum, a escribir!!

Aqui en este foro ya hay gente con el paquete M Performance solo en el motor. Y un buen amigo mío va a instalarlo en breves en un F20 sin paquete M ni nada de nada.

wdewili

En Practicas
Reacciones
36
ya eso puede ser..no se,si realmente se puede poner es cojonudo,y sobre todo tambien mejorar el sonido del escape,porque el de serie es muy normalito jeje.

Qiqe

En Practicas
Modelo
730d F01
Reacciones
166
Todavía es pronto para encontrar piezas para modificar un serie 4, pero en mi opinión los productos del pack performance tienen un precio desorbitado. Hay marcas aftermarket especializadas en componentes concretos con niveles de calidad tanto o más altos que BMW, con los que ahorrar mucho dinero sin renunciar en nada a esas mejoras prestacionales. Hablo de Brembo, Bilstein, H&R, Milltek, BBS, etc.

Yo me esperaré a que vayan saliendo.