Sobre multas y radares...

• Iniciador del tema LADIMIR
  • Fecha de inicio
L

LADIMIR

Invitado
Pues si, ayer me llego una receta de 140 € por exceso de velocidad, un poco ridiculo, por ir a 70 en una travesia de 50 donde no pasa ni dios, ni hay peatones ni na de na, pero bueno...
El caso es q no me pararon porq me meti por otro lado despues de hacerme el reportaje fotografico y en la susodicha receta me indican q debo identificar al conductor, y ahi es donde mi retorcida mente me instiga a echar mano de la picaresca, si cojo un periodico frances, por ejem, si doy el nombre de alguien de las necrologicas, o algo similar, creeis q funcionaria? alguien ha hecho algo parecido?

PD.- Es q a este paso, con esta y las q llevaba ya, voy a tener q pedir una hipoteca para las p**** multas...

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
No corras en las travesias....

pon como conductor a algun amigo que tengas en Finlandia de "Erasmus"..., puede ser que se pierda por el camino...

T

Till

Invitado
Creo recordar que si no pueden dar con el "culpable", te cae multón...

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Till dijo:
Creo recordar que si no pueden dar con el "culpable", te cae multón...

ojo, que yo no he dicho inventarse a quien mandar mandar la multa, he dicho mandarsela a alguien lejos..., si le llega, la pagas y listo..
el multon gordo, te cae si no das la identidad del conductor...

M1

Forista
Reacciones
1.812
Lo que hice yo fue decir que le había dejado el coche a mis hermanos(daba nombre, dni y dirección), que no sabía quien de ellos conducía en ese momento y que los llamaran a declarar para esclarecer los hechos.

[font=&quot]Tuve que ir al contencioso administrativo pero gane.[/font]