.
Bueno, felicitadme porque acabo de estrenar un Z4 !!! Vaya cambio...la noche y el día, el alfa y el omega,
@AdrGarcía y Belén Esteban... La verdad es que uno se acostumbra a todo y parece que iba bien...y no lo dudo, pero esto, es otra cosa...mayor aplomo, mejor paso por curva y transmite más la carretera...un acierto total oiga !!! Yo se de uno, al que le estarán pitando ahora las orejas (un tal Rafa) que ya estará pensando en guardar esas horas extras que hace, para cambiar también...al final, ya no es solo cuestión de kms, los años también cuentan, y yo creo que mi suspensión estaba ya, mu blandita. También he de constatar, que noto más los baches que antes, pero no me importa y he de reconocer que me hubiese gustado que bajara un poco más, pero bueno, es lo que hay...no creo que en la ITV digan nada porque no se nota que el coche vaya tirado....luego subiré unas fotos del antes y el después... El taller, muy bien, 3 horitas y 180 eurillos...ahora, en cuanto pasen unas semanas, a alinear tocará...

.