CharlieBMW45
En Practicas
- Modelo
- z4 E85 & X1 F48
- Reacciones
- 934
Hola, yo puse lo de arriba con mi suspensión Blistein B4 y sin problema.
Saludos
Saludos
Pero antes de hablar de precios cerrados (lo mio era aproximado) ¿por que no llamas al concesionario y valoras aunque sean las traseras que son las más importantes?
Hola, yo puse lo de arriba con mi suspensión Blistein B4 y sin problema.
Saludos
No le veo mal precio 50€ cada una para ser las originales..
Si me lo dices a mí, claro que he llamado al concesionario para preguntar los precios....el conjunto sale por 240 euros...ni las de delante ni las de detrás las tenían en stock, había que pedirlas, aunque tardaban poco en llegar, y las traseras costaban 100 euros...
.
No le veo mal precio 50€ cada una para ser las originales.
Me refiero a los de las sipensión del paquete M, no los del Z4 M. Cambian los recorridos de la suspensión respecto a la de serie, de hecho en las instrucciones de la B12 creo que te pone usar esos también. La marca da igual, aunque buena vas a ver que hay solo 2 o así que los vendan..
Acabo de abrir el paquete...todo bien y sí, lleva unos horrorosos guardapolvos delanteros de color azul... @SloanRH4 ... cuando te refieres a que compre los guardapolvos del M...te refieres a los que venda Bilstein? a los originales? y por qué los del M? Gracias !!!!
.
Me refiero a los de las sipensión del paquete M, no los del Z4 M. Cambian los recorridos de la suspensión respecto a la de serie, de hecho en las instrucciones de la B12 creo que te pone usar esos también. La marca da igual, aunque buena vas a ver que hay solo 2 o así que los vendan.
En autodoc, por referencia. La sacas de Bimmercat.com, avísame si no lo consigues.
gracias !!! y como lo busco en autodoc por ejemplo...dices que por el Z4M no...entonces? que vehículo pongo? Gracias !!!
.
En autodoc, por referencia. La sacas de Bimmercat.com, avísame si no lo consigues
Desinstala ese virus (el antivirus)..
Recapitulemos....esto es lo debo compar.... @SloanRH4
Copelas delanteras Lemforder 27309 01
![]()
Copelas traseras Lemforder 25853 01
![]()
Arandela copela trasera 559.486
![]()
Guardapolvios amortiguadores traseros 181810
![]()
Que falta mas !!!! Los bumstops delanteros ??? lo demás lo veis correcto???? Graciaaaaaaaaaas !!!!
.
Desinstala ese virus (el antivirus).
Eso es todo sí. Referencia en febi del bumpstop trasero que he comprado yo: 103828.
Delante come te comenté no hace falta nada de eso, ya que el amortiguador lleva bumpstop interno y trae guardapolvos de serie (la cosa azul que no te gustaba).
En cuánto a reforzar, yo metí unos refuerzos OEM de copelas de e46, atrás no reforcé nada. Lo hice por curarme en salud, pero no sé como de necesario es...
Muelles ó guardapolvos? Yo he dejado el guardapolvos que traían. Lo de los refuerzos, sí, es una pieza de los e46 que llevaban paquete para firmes en mal estado ("poor roads package" en inglés). Pero hay hacer un taladro y tal si los quieres montar..
Gracias amigo !!! Y los refuerzos esos que comentas para las copelas...¿son de e46? ¿cuales pusiste tú? Que muelles en lugar de esos azules se pueden poner? porque no me gustan nada como cantan...y de hecho, si no fuese porque es meterse más trabajo, pintaría de negro los amortiguadores...y menos mal que los muelles no son rojos, porque sino, ya le amañado un pegatina que pona Z4 Parchis....que horror....
.
Muelles ó guardapolvos? Yo he dejado el guardapolvos que traían. Lo de los refuerzos, sí, es una pieza de los e46 que llevaban paquete para firmes en mal estado ("poor roads package" en inglés). Pero hay hacer un taladro y tal si los quieres montar.
Que rara la similitud del Z4M con el Coupe..
Bueno, revisando por las referencias de todo el material recibido, confirmado que los amortiguadores tanto delanteros como traseros, son los mismos ene le coupe y en roadster. En cuanto a los muelles que lleva ek kit que he comprado, los delanteros son los mismpara ambas carrocerías, pero los trasero son para Coupe y para el Roadster M... así que a su caja se van de nuevo para reembalar y poner a la venta. El lunes me llegan los mios y si aclaro ya el tema de las copelas y fundas, pues a pedirlas también para comenzar a montar lo antes posible....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Curioso que ponga que es para BMW Z4 Roadster....que de ser, visto lo visto con los muelles, para el Z4M y Coupe 3.0si
![]()
.
No son las BKR6EQUP?.
Bueno, pues a falta de que alguien diga lo contrario, voy a pedir ahora mismo el material....copelas Lemforder, arandela El Ring para la copela trasera, guardapolvos trasero Febi-Blistein, y de paso, 6 bujias NGK Iridium BKR6EIX (6418 que es el número que le corresponde a las vendidas para Europa) ... si alguien tiene algo que decir, que hable ahora, o calle para siempre...
.
.
Me acaban de llegar los muelles correspondientes al Roadster 2.5i y la verdad es que se ven más gorditos los del coupe y algo más altos, con el mismo número de vueltas...ahora a esperar copelas y demás y a montar!!!
.
Pues hoy me ponen los muelles a mí...le digo a Joaquín que te vaya haciendo un hueco![]()
No son las BKR6EQUP?
Hola Julio !!! Siiii...a ver que tal te lo hacen. Estuve hablando con Aberl, bueno, con su socio, amigo o lo que fuese, y también me dijo que lo podían hacer ellos...el precio muy parecido al que me pasó Joaquin, aunque a éste, no le dije nada de cambiar copelas...en cuanto tenga fecha de entrega de material, le llamo para que me haga un hueco...Ya nos contarás tus impresiones del lugar y sobre todo, de que has notado en el Zeta. Un saludo !!!![]()
Ah entiendo, o sea que esa es la ref si las quieres de iridio..
Hola Julio !!! Siiii...a ver que tal te lo hacen. Estuve hablando con Aberl, bueno, con su socio, amigo o lo que fuese, y también me dijo que lo podían hacer ellos...el precio muy parecido al que me pasó Joaquin, aunque a éste, no le dije nada de cambiar copelas...en cuanto tenga fecha de entrega de material, le llamo para que me haga un hueco...Ya nos contarás tus impresiones del lugar y sobre todo, de que has notado en el Zeta. Un saludo !!!
Sí SLoan, esas son las de nuestro motor, pero la equivalencia con el central de Iridium, es la NGK BKR6EIX (6418) que es la que venden para Europa. Esto me lo han dicho directamente desde NGK....y ya puestos, voy a probar las de Iridium a ver que tal van....que dicho sea de paso, creo que el N52 ya las lleva... Un saludo !!!
.
Ah entiendo, o sea que esa es la ref si las quieres de iridio.
Buenas!! Las del N52 son estas..
Hola Julio !!! Siiii...a ver que tal te lo hacen. Estuve hablando con Abel, bueno, con su socio, amigo o lo que fuese, y también me dijo que lo podían hacer ellos...el precio muy parecido al que me pasó Joaquin, aunque a éste, no le dije nada de cambiar copelas...en cuanto tenga fecha de entrega de material, le llamo para que me haga un hueco...Ya nos contarás tus impresiones del lugar y sobre todo, de que has notado en el Zeta. Un saludo !!!
Sí SLoan, esas son las de nuestro motor, pero la equivalencia con el central de Iridium, es la NGK BKR6EIX (6418) que es la que venden para Europa. Esto me lo han dicho directamente desde NGK....y ya puestos, voy a probar las de Iridium a ver que tal van....que dicho sea de paso, creo que el N52 ya las lleva... Un saludo !!!
.