.
Recomendáis cambiar copelas? en ambos ejes? marca? A la hora de cambiar la amortiguación...complica mucho el tema o es relativamente sencillo? Un saludo y gracias
.
Yo copelas monté Meyle, pero desde hace algún tiempo me está gustando menos. Pilla sachs si no hay mucha diferencia. Y aprovecha y mete "todo" nuevo, no es mucho dinero y las gomas con el tiempo... ya se sabe...
Gracias punto....lo tendré en cuenta....veo que copelas hay de Sachs, Febi.Bilstein, Meyle... alguna en especial más recomendable que otra? Ostras @SloanRH4 ...la verdad es que por las fotos, no se ve una gran bajada... llevas B12 con muelles Eibach no? la verdad es que me gustaría un poco más bajo ya puestos...no se si los muelles que he comprado yo, serán los mismos que los que vienen en el kit B12...son los que he puesto en el enlace de arriba...
.
Yo copelas monté Meyle, pero desde hace algún tiempo me está gustando menos. Pilla sachs si no hay mucha diferencia. Y aprovecha y mete "todo" nuevo, no es mucho dinero y las gomas con el tiempo... ya se sabe..
Las que te den en el CO. Son 4 duros las copelas..
Hemos publicado al mismo tiempo...Tengo localizadas las Sachs y las Febi-Bilstein...las originales...quien las fabrica? Meyle? porque no te gustan las Meyle? y en cuanto a meter todo nuevo...a que te refieres? Gracias
.
De la marca TRV se habla muy bien en brazos de suspensión, en copelas no te lo puedo asegurar pero si quieres investigar, los recambios originales seguramente online los encontrarás más baratos..
Pues las copelas originales, va a ser que no... delanteras y traseras, 240 euros...ni jarto de wine...miraré la Sachs si son estas las más recomendables dentro de lo que son las no OEm...como se pasan ...
.
Creo que a partir de 120 euros no hay gastos de envío, los que fabrica para BMW son como dices los LEMFÖRDER, a ver si tienes suerte y los encuentras bien de precio, mira en autodoc a ver.
Gracias Rafa, pero los precios, son muy parecidos, que además hay que sumar los gastos de envío.... He encontrado de la marca LEMFÖRDER que comentaba @SloanRH4 era los que seguramente se los fabrica a BMW... hay tantas marcas...
.
Creo que a partir de 120 no pagas envío, estate pendiente porque pasa como en Amazon, el precio sube y baja, así que te los puedes guardar en la cesta y cuando sea el mejor precio , compra.
Sí...en Autodoc los tienen y la diferencia de precio es muy significativa... más o menos 75 euros más gastos de envío, que no se cuanto es porque no estoy registrado y no he comprado nunca ahi, pero vamos...
.
De los traseros supongo, esos no son de plástico? Tienes los Bilstein bien de precio,ç.
Si...iré mirándolo...y los guardapolvos? cualquiera? Miraré en Oscaro pero esa marca me parece que no la tienen...y mejor esta que Sachs? Gracias
.
Yo por lo que tengo entendido, el kit prokit viene con los fuelles y almohadillas de los delanteros y de los traseros solo vienen los amortiguadores, el guardapolvo de los traseros puedes usar el tuyo y yo si que cambiaría las almohadillas.
Es que creo que no lleva ni delanteros ni traseros...hasta que no me llegue no lo sabré...seguramente los tenga en casa el viernes....
.