sobre blue vision

• Iniciador del tema ivanm27
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
DDAVIDD;6148651 dijo:
Gracias Igdosil, una pregunta, ¿las conexiones del kit son iguales que las de un xenon original?, yo creo que son otro sistema de conexiones o al quien se lo vendiste adaptó la conexión?, y en cuanto a los ºK, yo pienso que lo que mejor ilumina es entre 5500 y 6000 ºK, yo llevo 6000 e ilumina a la perfección, de hecho es una luz blanca con un pelín de azul pero en carretera se ve 99 % blanca, veo algunos xenon por ahí que amarillean y serán de 4300.
Yo opino igual, creo que la luz de 6000 es mas cómoda, aunque imagino que eso es cuention personal de cada uno.

igdosil;6148680 dijo:
si, lo unico que tenia que adaptar es el cable que va del balastro a la bombilla,, por el que circulan los 30mil voltios..(el que es mas gordo porq va protegido)

sobre los grados,,, tu mismo lo dices, la de 6mil es blanca con un pequeño toque azulado...

la de 4300 es blanca blanca, o eso me parece ami cuando me pongo en el garaje.... y si es algo mas amarillente incluso mejor, porque asi disimulo un poco mas para los amigos de verde...

tenia una foto de un forero con una bombilla en un faro de 4300 y en el otro la de 6mil..... y se veia que la de 4300 era la idonea ( ami parecer!)

Igdosil, discrepo de las discrepancias de las que tu discrepas:descojon::descojon::descojon:. Creo que la de 4300 es blanco-amarillenta, mientras que la de 6000 es blanco-azulada. Imagino que el ideal sería entorno a 5300, que imagino que esa si que debe ser blanco-blanco.
igdosil;6149289 dijo:
se me olvido decir, que las de 4300 dan mas lumenes (cantidad de luz) que las de 6000

En esto si que no discrepo. Tienes toda la razon. A mas kelvin...menos lumenes.
DDAVIDD;6154404 dijo:
Una preguntilla a los que lleváis kit de xenon, ¿cómo lleváis la altura de los faros?, yo lo llevo en la máxima altura del regulador eléctrico y no deslumbro a nadie pero me da la sensación que si lo subo un poquito más manualmente y al coger un poco más de alcance me iluminará bastante mejor.

David, te pasa lo que a mi. Lo que pasa es que si lo subes un poco mas, casi seguro que acabarás deslumbrando a los de enfrente y los de delante tuyo. A mi me ocurrió eso, y acabé bajandolos un poco. Lo correcto sería ir a un taller a que los regulasemos bien, pero mi problema es que no tengo tiempo y ademas creo que he dado con el punto justo de altura y apertura de la luz, aunque seguro que cuando me toque revisión, le diré al del taller que me deje ajustarlos con la maquinita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.