I
ivanm27
Invitado
he puesto unas lamparas blue vision y en largas se nota diferencia, mas claridad, pero en cortas no se ve nada, cada vez peor porque , gracias
Gavira;6095259 dijo:¿No habrás partido las patillas, al meter el portalámparas de nuevo en su alojamiento? :roll:
ivanm27;6095235 dijo:he puesto unas lamparas blue vision y en largas se nota diferencia, mas claridad, pero en cortas no se ve nada, cada vez peor porque , gracias
The Skerpia;6095926 dijo:Con las Vision Plus de Phillips obtendrás mayor iluminación, pero tampoco esperes que sea la panacea.
Como te han comentado, lo mejor una buena limpieza y si te animas xenon.
ivanm27;6096018 dijo:por cuanto me saldria instalar los xenon, lo podria hacer yo, y es legal o hay que poner lavafaros gracias
javi.tds;6096025 dijo:1- unos 100€ o incluso menos
2- no, no es legal porque tienes que montar lavafaros y un mecanismo que autoregula la altura de los faros
ivanm27;6096037 dijo:que hay que hacer para instalarlos
. Puedes pillar todo el mecanismo de desguace o nuevo si lo hay de reequipación pero estéticamente no queda demasiado bien.Esto quería decir yo8-[Sargento_Duke;6096114 dijo:Aveces pasa tambien, que la pestaña no aprieta bien la bombilla contra el faro, doblalo un poco para que cierre bien....
Sargento_Duke;6096114 dijo:Limpia los faros y comprate unas bombillas decentes como las "RAYLIGHT"... y si te atreves, cambia fusibles de 7,5 a 10 y ponle unas de 100w.
Aveces pasa tambien, que la pestaña no aprieta bien la bombilla contra el faro, doblalo un poco para que cierre bien.
PD: las bluevision es tirar el dinero, consigue unas RayLight...
Likmann;6096150 dijo:Se funden con 55w, te lo digo por esperiencia.
Si cambias por un fusible de 10A y pones 100W es posible que se te queme la instalacion ya que esta pensada para 55W que es la potencia de los halojenos de serie.ivanm27;6096145 dijo:porque dices si me atrevo a cambiar esos fusibles que puede pasar al cambiarlos, y yo tambien pienso que 100 w es demasiado
Me refiero a las tulipas del faro no a los fusibles.igdosil;6096159 dijo:algun problema tendras,,,, en 3 años que tube las halogenas de 55w no he quemado ningun fusible.
Likmann;6096171 dijo:Me refiero a las tulipas del faro no a los fusibles.
ivanm27;6096205 dijo:haber, yo no entiendo de electricidad de coches y poco de coches, no se puede adaptar otro modelo de faros, o cambiar a H7, perdonarme pero no entiendo del tema gracias
Sargento_Duke;6096225 dijo:te puedes COMPRAR unos PROYECTORES nuevos...de esos con angel eyes, que alumbran muchisimo mas (suelen llevar tulipa diseñada x ordenador, motores, etc).