sobre blue vision

• Iniciador del tema ivanm27
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chancle

Forista
Reacciones
0
javi.tds;6096245 dijo:
Puedes comprar unos faros nuevos, que ya vienen preparados para xenon, pero creo que es más económico limpiarlos y colocar unos xenon y alumbrará muuucho mejor.

+1. Balastros digitales y 4300ºK

DDAVIDD;6097673 dijo:
Si compras un kit xenon te recomiendo que compres unos buenos marca well-done, yo instalé uno barato de 100 euros y ya llevo 4 balastros cambiados.

Los "baratos" por algo lo son, tengo amigos que han cambiado varios balastros y bombillas de los llamados baratos. Well done, Techone o alguno replica Philips/Osram te irá bien. Al fin y al cabo las diferecias en precio son como mucho de 50€, y por ese dinero no merece la pena escatimar en elgo tan importante.

P.D: Las lamparas de 100w son algo anacrónico, se llevaban antes, ahora le pones un kit de xenon y a correr, mas luz con mas duracion y menos consumo

DDAVIDD

Forista
Reacciones
18
Chancle qué marca de kits han puesto tus amigos que no les falle los balastros, yo estoy pensando en well-done.

chancle

Forista
Reacciones
0
DDAVIDD;6099102 dijo:
Chancle qué marca de kits han puesto tus amigos que no les falle los balastros, yo estoy pensando en well-done.

Los ultimos, Techone digitales y de momento bien.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Sargento_Duke;6096114 dijo:
Limpia los faros y comprate unas bombillas decentes como las "RAYLIGHT"... y si te atreves, cambia fusibles de 7,5 a 10 y ponle unas de 100w.
Aveces pasa tambien, que la pestaña no aprieta bien la bombilla contra el faro, doblalo un poco para que cierre bien.

PD: las bluevision es tirar el dinero, consigue unas RayLight...

100W podría quemar las tulipas???

bubujita;6096242 dijo:
si quieres calidad monta las PIAA...no hay nada mejor,pero nada....son las mejor dan efeto xenon,las que mas iluminacion dan,las que mas potencia tiene si quemar el faro por dentro.......
Estoy de acuerdo contigo, he visto varios Audi con PIAA y la verdad es que a simple vista, parece que van muy bien.....yo las tuve en el Audi A3 que tuvimos en casa hace 3 años, pero es que a los dos dias de ponérselas lo vendimos.......
javi.tds;6096245 dijo:
Puedes comprar unos faros nuevos, que ya vienen preparados para xenon, pero creo que es más económico limpiarlos y colocar unos xenon y alumbrará muuucho mejor.
Yo creo que la mejor opción y legal, es una mezcla entre tu idea y la del compañero bubujita.......limpiar faros + PIAA......

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
piutomba;6099846 dijo:
Yo creo que la mejor opción y legal, es una mezcla entre tu idea y la del compañero bubujita.......limpiar faros + PIAA......

También, pero las PIAA valen casi lo mismo que un kit de xenon ;-)

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
DDAVIDD;6097673 dijo:
Si compras un kit xenon te recomiendo que compres unos buenos marca well-done, yo instalé uno barato de 100 euros y ya llevo 4 balastros cambiados.

pues no se cuales comprarias tu,,, yo llevo de esos denominados baratos.. y ya llevo casi 10 meses con ellos y tan contento.. e incluso una vez uno de ellos fue colgandoo por la autopista, rozando por el suelo y sigue funcionando...

cabe decir que el primer kit que me vino, uno venia defectuoso,,,, pero luego ya los siguientes que compre, todo correcto.

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
DDAVIDD;6097673 dijo:

David, por cierto, ¿tu le pagaste los portes al devolverselos?. Yo de momento, y toco madera, solo se me ha fundido 1.

igdosil;6100500 dijo:
pues no se cuales comprarias tu,,, yo llevo de esos denominados baratos.. y ya llevo casi 10 meses con ellos y tan contento.. e incluso una vez uno de ellos fue colgandoo por la autopista, rozando por el suelo y sigue funcionando...

cabe decir que el primer kit que me vino, uno venia defectuoso,,,, pero luego ya los siguientes que compre, todo correcto.

:descojon::descojon::descojon::descojon:

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
PGG;6100646 dijo:
David, por cierto, ¿tu le pagaste los portes al devolverselos?. Yo de momento, y toco madera, solo se me ha fundido 1.

:descojon::descojon::descojon::descojon:

por lo que me cuesta un balastro... a 5,5 euros,(solo el balastro) ya ves tu, si se jode cada 2 años,,, lo que vale el cambiarlo.... me compro unos cuantos antes de comprarme un welldone.

DDAVIDD

Forista
Reacciones
18
Pedro ya llevo 4 balastros cambiados, sólo envié el primero, los otros 3 me ha dicho que de momento no se los envíe, pagué los gastos del que envié, pero ya no voy a pagar nada más, estoy esperando que me envíe otro balastro de otra remesa si me falla me ha dicho que me enviará otro kit que tiene de 55 w, y si me falla este último intentaré que me devuelva el dinero y compraré un well-done. No sé por que fallan tanto los balastros, supongo que será por su mala calidad por que en los años que tengo el coche jamás me ha dado ningún problema con las luces H7 halógenas, nunca se me ha fundido ninguna ni me ha dado ningún problema eléctrico.
Igdosil en cuanto a lo que dices de cambiar los balastros a un precio muy económico está bien, pero yo prefiero no estar cambiando balastros cada 2 x 3 y tener algo que dure y sea fiable, no quiero estar de viaje y quedarme sin luces.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
DDAVIDD;6103019 dijo:
Pedro ya llevo 4 balastros cambiados, sólo envié el primero, los otros 3 me ha dicho que de momento no se los envíe, pagué los gastos del que envié, pero ya no voy a pagar nada más, estoy esperando que me envíe otro balastro de otra remesa si me falla me ha dicho que me enviará otro kit que tiene de 55 w, y si me falla este último intentaré que me devuelva el dinero y compraré un well-done. No sé por que fallan tanto los balastros, supongo que será por su mala calidad por que en los años que tengo el coche jamás me ha dado ningún problema con las luces H7 halógenas, nunca se me ha fundido ninguna ni me ha dado ningún problema eléctrico.
Igdosil en cuanto a lo que dices de cambiar los balastros a un precio muy económico está bien, pero yo prefiero no estar cambiando balastros cada 2 x 3 y tener algo que dure y sea fiable, no quiero estar de viaje y quedarme sin luces.

Eso esta claro!!! ni tu ni nadie quiere verse en esa situacion....
De momento, si algun dia me pasa ese caso,, la solucion la tengo facil,,, (como pasar la itv) en 5 minutos pongo de nuevo las halogenas, y sigo asi con ellas....!

LA verdad que ese vendedor tuyo se esta portando! si son otros, ya te hubieran mandao por donde se empiezan a hacer los cestos..

DDAVIDD

Forista
Reacciones
18
Gracias chancle e igdosil, la verdad es que el vendedor es muy formal y serio, pero el producto deja mucho que desear, por que no creo que sea problema del coche, nunca me ha fundido ni una bombilla en muchos años, ya no sé que pensar, digo yo que los balastros no serán muy buenos y fallarán. Ya os iré contanto.

T

titi1977r

Invitado
Igdolil, te he mandado un privado para ver ese kit que tal te va y que tal sale de precio para un 535i E34.

Un saludo

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
igdosil;6100813 dijo:
por lo que me cuesta un balastro... a 5,5 euros,(solo el balastro) ya ves tu, si se jode cada 2 años,,, lo que vale el cambiarlo.... me compro unos cuantos antes de comprarme un welldone.

Igdosil, no sé si lo he entendido bien pero ¿5,5 euros un balastro? j*der, estoy por encargarte varios por si se me joden los mios.

DDAVIDD;6103019 dijo:

David, yo creo que te ha tocado la china,por quer la verdad es que no es normal que se jodan 4 balastros. A mi, como ya sabes, de momento solo se me ha jodido 1, y visto lo visto, toco madera.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
PGG;6112421 dijo:
Igdosil, no sé si lo he entendido bien pero ¿5,5 euros un balastro? j*der, estoy por encargarte varios por si se me joden los mios.

David, yo creo que te ha tocado la china,por quer la verdad es que no es normal que se jodan 4 balastros. A mi, como ya sabes, de momento solo se me ha jodido 1, y visto lo visto, toco madera.

me entendiste bien,, 5,5 vale un balastro,,, lo que pasa, que luego el transporte es algo mas caro, creo que era 18 euros....
no te engaño,, hay por aqui un forero que me pidio 2 pa ponerlo en las largas... es muy majo, y su "suegro" tambien es forero:descojon:

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
igdosil;6113609 dijo:
me entendiste bien,, 5,5 vale un balastro,,, lo que pasa, que luego el transporte es algo mas caro, creo que era 18 euros....
no te engaño,, hay por aqui un forero que me pidio 2 pa ponerlo en las largas... es muy majo, y su "suegro" tambien es forero:descojon:

j*der, está bien saberlo, por si algun dia se me averian los mios.
Lo curioso es que vale mas el collar que el perro:descojon:.

DDAVIDD

Forista
Reacciones
18
Pedro una pregunta, ¿pones mucho las luces?

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
DDAVIDD;6116484 dijo:
Pedro una pregunta, ¿pones mucho las luces?

Pues SI, David, yo soy de los que procuro circular con las luces encendidas. Lo que es cierto, y lo estuve hablando el otro dia con Manolo, es que procuro no encender del tiron las luces de cruce. Es decir, primero pongo las de posicion (angel eyes) y 4 ó 5 segundos despues pongo las de cruce (xenon). De esta forma procuro evitar algun pico de tensión que pudiese surgir.

DDAVIDD

Forista
Reacciones
18
En teoría los balastros están protegidos contra picos de tensión, pero yo creo que estos balastros que tenemos no tienen protección, por eso se queman, yo hago lo mismo que tú y ya me he cargado 4 8-[, estoy esperando que me llegue otro, a ver cuanto me dura.

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
j*der, de todas formas yo creo que te ha mirado un tuerto, por que no es normal que se te rompan tantos balastros. A ver si a la 4ª va la vencida.
Saludos.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
DDAVIDD;6125795 dijo:
En teoría los balastros están protegidos contra picos de tensión, pero yo creo que estos balastros que tenemos no tienen protección, por eso se queman, yo hago lo mismo que tú y ya me he cargado 4 8-[, estoy esperando que me llegue otro, a ver cuanto me dura.

cambia de proveedor. Pa otra vez, si eso te consigo io de estos que compro yo... a ver si te da mejor resultado....

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Por lo que comentas que valen, merece la pena montarlos y pagar los 5,50 euros que valen.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
PGG;6126374 dijo:
Por lo que comentas que valen, merece la pena montarlos y pagar los 5,50 euros que valen.

no te olvides el transporte!!! que luego pasa lo que pasa que no se lo creen.:descojon:

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Si, pero por lo que comentas, 18 de portes + 5.5 de los balastros = 23.5€. Por ese dinero, si no dan problemas, merece la pena. Ademas imagino que si pides 2 balastros, los portes serán los mismos,no? (18&#8364:guiño:

DDAVIDD

Forista
Reacciones
18
¿Las conexiones son las mismas aunque sean otros balastros?

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
PGG;6126547 dijo:
Si, pero por lo que comentas, 18 de portes + 5.5 de los balastros = 23.5€. Por ese dinero, si no dan problemas, merece la pena. Ademas imagino que si pides 2 balastros, los portes serán los mismos,no? (18€)

uno de los problemas son esos,, que todavia el chino y yo no nos entenemos muy bien en ese punto!!!!:descojon::descojon::descojon:
Entiende lo que quiere el jodido de el!!! el descueinto en el trasporte era minimo, no recuerdo cuanto me bajaba,,,,

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
DDAVIDD;6126743 dijo:
¿Las conexiones son las mismas aunque sean otros balastros?

si es un kit pirata, la sconexiones son las mismas.... para todos..

DDAVIDD

Forista
Reacciones
18
Ok igdosil, seguiré probando con las balastros que me envían de momento gratis por la garantía y ya os iré contando.

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Claro, debe ser que lo que no gana con el balastro...lo gana con los portes.
¡¡¡ No sabe na el chino...!!!

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
PGG;6128645 dijo:
Claro, debe ser que lo que no gana con el balastro...lo gana con los portes.
¡¡¡ No sabe na el chino...!!!
me da igual... aun asi me sigue pareciendo barato!

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
igdosil;6113609 dijo:

Que joio el nachete.:descojon:

Si cierto yo tengo puestos dos kit de estos de Igdosil, y sin problemas, uno de ellos esta en largas, y para los que decian que te quedas sin rafaga, no es cierto da rafaga perfectamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.