Skoda Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV - 2.0 TDI 170 CV

Bimmer

Clan Leader
JoNa_THaN;7231870 dijo:
Comparado con la competencia esta a muy buen nivel, otra cosa es que te guste el big ben en el centro.

Por ejemplo, lo comparaban con un alfa romeo mito en nosecual revista. Y comentaban que en acabados el mini estaba a otro nivel. Yo lo he catado y lo unico que me chirria es el asa de la puerta.
El Mini actual puede que se salve de la quema... pero mu justito mu justito, porque menuda castaña de interiores que se gastan en general. Los asientos, pésimos en cuanto a solidez, los plásticos del Carreful, el equipamiento... lo típico, hay que pagar hasta para que te monten volante...
Yo lo veo sobrevalorado en ese sentido. Lo que no quita que a nivel de chásis sea un coche muy bien diseñado y extremadamente ágil. Las "ruedas en las esquinas" tienen gran parte de culpa de ese comportamiento.

C

CAYMANCIN

Guest
La calidad parece bastante buena. además aspecto muy deportivo. me gusta.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Corazón BMW;7231545 dijo:
Yo no tengo ningún prejuicio, yo entaria encantado de tener un Skoda con ese nivel de calidad. No puedo creer que un Mini Cooper S, con un interior vomitivo, que hasta la nave de Startrek ofrece mayor ergonomía, lo cobren a precio premium... 25.000 euros... Un Skoda Octavia con el mejor motor turboalimetnado de su categoría, el TSI de 200 CV, que ofrece aceleraciones de 0 a 100 Km/h en 7 segundos, y puede llevar el fabuloso DSG, cueste lo mismo, y tiene un interior, ergonomia y calidad que sienta precedentes en cuanto al precio...

No se puede comparar así alegremente.

Los precios son políticos y el Mini está orientado a un público al que le puede importar un rábano pagar 5000 euros más por tener el coche que le gusta puesto que es un coche de capricho.

A nadie le obligan a punta de pistola a comprar nada. Si el Mini se vende a ese precio es que hay gente que lo valora.