Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Azulayo, 23 Mar 2005.

  1. susin

    susin En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    The MooN
    Nokia conecta y desconecta


    A mi me pasa lo mismo con varios modelos Nokia que he probado ultimamente (nokia N82, Nokia N86,...) Sincronizan, pero se van conectando y desconectando cada pocos minutos.
     
  2. lluisman

    lluisman

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles, Madrid
    Hola a todos y gracias por este foro que tanta ayuda me ha dado. Tengo un 320 D del 2004 con manos libres de la casa y una HTC 3G Jade. Bueno estaba conectado perfectamente desde el mes de Agosto aunque me costo conecto e iva perfectamente hasta ayer por la mañana que no se conectava. lo instale otra vez y no sincronizaba el emparejamiento me dava correcto pero no se conectava, lo borre y lo reistale varias veces...... ¿que habia cambiado?...... pues un programa muy simple que me decia en numero el porcentaje de bateria que quedava (numbattery.cab). El caso es que lo he desinstalado y la conexion ha sido inmediata. Lo comento por si alguien tiene este problema. GRACIAS
     
  3. AntonietX5

    AntonietX5 Guest

    hola a todos, yo tengo el x5 del 2006 con el dvd navegador en el maletero junto con el cargador de 6 cds. Q posibilidades tengo para:
    - actualizar el navegador
    - q aparzecan los nombres de las canciones y de los cd, en lugar de track1 track 2.... y cd1 cd2...
    - el bluethoot me vincule, ademas de la agenda y la voz, la musica del movil.
    - sistema o posibilidad de ver video y tv en la pantalla de navegacion.
    son varias preguntas, pero si alguien me responde estare muy agradecido. gracias
     
  4. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    por si alguno os sirve yo tengo unbmw 330 del 2204 con navegador pantalla grande y bluethoot original y un sony ericson k800i y para ser un movil antiguo se conecta de fabula lo pasa todo llamadas ajenda mensages dentro de poco os contare puesto que recibire pronto un iphone 3 un iphone 4 y un nokia x6 y cuando los pruebe os contare que tal tambien tengo un nokia 5800 pero despues de lo visto ni lo probe y un lg k990i tampoco lo e probado pero si lo probare
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Un amiguete con un E-92 del 2007 me pide que os pregunte si sabéis si el nuevo Nokia N8 es compatible con su bluetooth. Yo no tengo ni idea. Gracias.
     
  6. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    goper pues no tengo ni idea
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Ok, a ver si alguien sabe algo.
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pues ha probado a sincronizar el N8 con su bluetooth y no sincroniza nada. Lo reconoce pero no deja que ambos sincronicen. Alguna solución que pueda darles? Me pregunta si el problema es de alguno de los 2 Bluetooth o del sistema operativo Symbian 3. Gracias.
     
  9. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    Yo en el mio tengo que selecionar todos los contactos y enviarlos como tarjeta de visita al coche, es un E46 pero por probar no pierdes nada.
    Un saludete.
     
  10. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Ya, pero si ni siquiera sincronizan ambos... No sé... :-k
     
  11. principiante

    principiante En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    VS-22/StroblBaugruppe/Group: 84 84 01 06 (318)
    weltweit ohne USA, Kanada, Japan all countries without USA, Canada, Japan
    Ampliación de funciones: Sistema de telefonía Bluetooth
    Todas las series
    Situación: A causa de las diferencias en la implementación de la norma Bluetooth en los teléfonos móviles, pueden producirse problemas de compatibilidad entre el móvil y el sistema de telefonía del vehículo si se utilizan teléfonos móviles nuevos, o bien versiones no incluidas y recomendadas en la tabla de compatibilidad en la fecha de producción del vehículo. Vehículos afectados: E60, E61, E63, E64, E65, E66 E87, E90, E91, E92, E93 y E70 E46, E53, E83, E85, E86, R50, R52, R53 Fecha de producción: Desde el comienzo hasta el fin de la serie. Medida: En caso de reclamación del cliente, es posible ampliar las funciones del sistema de telefonía incorporado en el vehículo con el fin de asegurar la compatibilidad con el móvil del propietario; esta ampliación de funciones va ligada a una compensación de costes por parte del cliente de 99,00 euros en combinación con la siguiente liquidación.
    Modo de proceder: Condiciones previas antes de la ejecución de la ampliación de funciones
    - Antigüedad del vehículo  3 años - El vehículo tiene que estar equipado en fábrica con el equipo opcional 644, el equipo opcional 633 o bien el equipo opcional 639 (sólo versión para EE.UU.). - El móvil y la versión de software del mismo tienen que estar incluidos en la tabla de compatibilidad actual para la Serie de modelos.
    Advertencia: El cliente tiene que poner a disposición su móvil. Durante el procedimiento de actualización se comparan las características del móvil del cliente (modelo y versión de software) con los datos de la matriz de compatibilidad.
    Comprobación de compatibilidad del móvil del cliente / el vehículo
    Comprobar con ayuda de la tabla actual de compatibilidad si el teléfono móvil debería ser compatible con el vehículo del cliente. A. El teléfono móvil del cliente es compatible con su vehículo
    ¡Atención! Si se pone de manifiesto durante la comprobación de compatibilidad que el móvil del cliente ya es compatible con el vehículo del cliente, no debe llevarse a cabo la ampliación de funciones descrita en esta Service Information. En lugar de ello, utilizar el módulo de pruebas "Catálogo de síntomas de averías en el equipo de telefonía" (acceso a este módulo de pruebas mediante la pantalla "Selección de síntomas de avería" > "8400" o mediante la pantalla "Selección de funciones" > ....... > Teléfono" o Comunicación por teléfono").
    B. El teléfono móvil del cliente no es compatible con su vehículo Si se pone de manifiesto durante la comprobación de compatibilidad que el móvil del cliente no es compatible con su vehículo, controlar en la tabla actual de compatibilidad de móviles si es posible adaptar el móvil al vehículo. - Si no es así, no es posible adaptar el móvil para hacerlo compatible con la red de a
    SI Ampliación de funciones: Sistema de telefonía Bluetooth Todas las seriesBMW AG - TIS05.12.2010 16:51 Edición (12/2007) Válido solamente hasta la próxima edición de DVDCopyrightPágina - 1 -
    bordo del vehículo, y no puede llevarse a cabo la liquidación por la vía de garantía. - Si es así, preguntar al cliente si está conforme con la realización de la medida de esta Service Information, incluyendo la compensación de costes de 99,00 euros. Realización de la ampliación de funciones si se cumplen los criterios especificados
    Serie: E60, E61, E63, E64, E65, E66 E87, E90, E91, E92, E93, E70: - No está permitido sustituir la unidad de mando del equipo de telefonía (MULF, TCU). - Programar y codificar las unidades de mando con la versión actual de Progman. - Realizar la modificación mediante el submenú - Modificación "Ampliación funciones móvil". Serie: E46, E53, E83, E85, E86, R50, R52, R53 - Sustituir las unidades de mando del sistema de telefonía (ULF, TCU) por el hardware actual, en conformidad con las indicaciones en el apartado Recambios. - Si se ha definido el procedimiento de clearing de piezas para la unidad de mando afectada en el mercado, tener en cuenta las instrucciones para este procedimiento.
    Advertencia: Si el plan de medidas en Progman exige la repetición de la programación y/o una sustitución de unidades de mando, proceder como sigue: - Imprimir el plan de medidas. - En mercados con obligación de devolución de los componentes desmontados, enviar los componentes junto con el plan de medidas. - En los mercados sin obligación de devolución de los componentes desmontados, conservar el plan de medidas en el acta del vehículo para documentación. - Efectuar la liquidación utilizando el código de diagnóstico temporal especificado más abajo.
    Piezas:¡Atención! A la hora de seleccionar la unidad de mando del teléfono, utilizar el catálogo electrónico de recambios (ETK) y comprobar si el número de pieza especificado a continuación para la unidad de mando corresponde al último nivel de modificación. En caso de duda, se considera vinculante la información del Catálogo Electrónico de Recambios. Asignación de equipos opcionales a las unidades de mando del teléfono:
    Equipo opcional Unidad de mando del teléfono correspondiente
    Equipo opcional 639 (sólo versión para EE.UU.) "Telematic Control Unit US" (TCU US)
    Equipo opcional 633"Telematic Control Unit" (TCU)
    Equipo opcional 644"Dispositivo universal de recarga y función manos libres" (ULF)
    Número de pieza de la unidad de mando del teléfono que debe incorporarse:
    SerieTCU (pieza nueva)
    E4684 10 9 132 71284 10 9 132 71184 10 9 145 007
    E39No se incorporaNo se incorpora84 10 9 145 007
    E5384 10 9 132 71284 10 9 132 71184 10 9 145 007
    TCU US (pieza reacondicionada) ULF (pieza nueva)
    SI Ampliación de funciones: Sistema de telefonía Bluetooth Todas las seriesBMW AG - TIS05.12.2010 16:51 Edición (12/2007) Válido solamente hasta la próxima edición de DVDCopyrightPágina - 2 -
    R50, R52, R53 E8384 10 9 132 71284 10 9 132 71184 10 9 145 007
    E85, E8684 10 9 132 71284 10 9 132 71184 10 9 145 007
    No se incorporaNo se incorpora84 10 9 145 007
    Liquidación: En principio, hay que liquidar por la vía de garantía los costes totales, incluyendo la compensación de costes por parte del cliente de 99,00 euros, utilizando el código de diagnóstico indicado a continuación. El sistema de garantía reclamará la compensación de costes por parte del cliente en una liquidación separada. Conservar en el acta del vehículo una copia de la factura para el cliente a efectos de documentación. Hay que realizar la tramitación y la liquidación bajo las condiciones de garantía vigentes. Código de diagnóstico84 11 98 98 00 Este código de diagnóstico no se encuentra en el catálogo oficial de códigos de diagnóstico, pero está implementado en el sistema. De ese modo puede realizarse la liquidación por la vía de garantía. Durante la próxima estancia en el taller:
    E60, E61, E63, E64, E65, E66, E87, E90, E91, E92, E93, E70 - Controlar la unidad de mando del teléfono - Programar la unidad o las unidades de mando - Realizar una codificación del vehículo completo Código de trabajo00 56 927 Unidades de trabajo14 UT E60, E61, E63, E64, E65, E66, E87, E90, E91, E92, E93, E70 - Comprobar la unidad de mando del teléfono - Programar la o las unidades de mando - Llevar a cabo la codificación del vehículo completo - Programar el sistema ZAS/CAS Código de trabajo00 56 928 Unidades de trabajo15 UT E65, E66 - Comprobar la unidad de mando del teléfono - Programar la o las unidades de mando - Llevar a cabo la codificación del vehículo completo - Programar el sistema de navegación (equipo opcional 609 ó 606)
    Código de trabajo00 56 929 Unidades de trabajo15 UT E65, E66 - Comprobar la unidad de mando del teléfono - Programar la o las unidades de mando - Llevar a cabo la codificación del vehículo completo - Programar el ZAS/CAS y el sistema de navegación (equipo opcional 609 ó 606)
    SI Ampliación de funciones: Sistema de telefonía Bluetooth Todas las seriesBMW AG - TIS05.12.2010 16:51 Edición (12/2007) Válido solamente hasta la próxima edición de DVDCopyrightPágina - 3 -
    Código de trabajo00 56 930 Unidades de trabajo18 UT E46, E53, E83, E85, E86, R50, R52, R53 - Comprobar y sustituir la unidad de mando del teléfono Código de trabajo00 56 925
    Unidades de trabajoE46 berlina y Coupé 14 UT
    E46 Touring (sin cargador de CD (equipo opcional 672) y sin sistema de navegación (equipo opcional 609, equipo opcional 606)) 8 UT
    E46 Cabrio (sin bolsa portaesquís (equipo opcional 464)) 11 UT
    E46 Compact 11 UT
    E53 8 UT
    E83 9 UT
    E85 hasta 04/2006 7 UT
    E85 desde 04/2006 8 UT
    E85 M roadster 12 UT
    E86 12 UT
    R50, R52, R53 9 UT E46 - Comprobar y sustituir la unidad de mando del teléfono Código de trabajo00 56 926
    Unidades de trabajoE46 Touring (con cargador de CD (equipo opcional 672) o con sistema de navegación (equipo opcional 609, equipo opcional 606)) 20 UT
    E46 Cabrio (con bolsa portaesquís, equipo opcional 464))
    SI Ampliación de funciones: Sistema de telefonía Bluetooth Todas las seriesBMW AG - TIS05.12.2010 16:51 Edición (12/2007) Válido solamente hasta la próxima edición de DVDCopyrightPágina - 4 -
    11 UT
    En órdenes de taller sin tareas adicionales de reparación:
    E60, E61 - Comprobar la unidad de mando del teléfono - Programar la o las unidades de mando - Llevar a cabo la codificación del vehículo completo Código de trabajo00 56 283 Unidades de trabajo16 UT E63, E64, E65, E66, E87, E90, E91, E92, E93, E70 - Comprobar la unidad de mando del teléfono - Programar la o las unidades de mando - Llevar a cabo la codificación del vehículo completo Código de trabajo00 56 283 Unidades de trabajo15 UT E60, E61 - Comprobar la unidad de mando del teléfono - Programar la o las unidades de mando - Llevar a cabo la codificación del vehículo completo - Programar la ZAS/CAS Código de trabajo00 56 284 Unidades de trabajo17 UT E63, E64, E65, E66, E87, E90, E91, E92, E93, E70 - Comprobar la unidad de mando del teléfono - Programar la o las unidades de mando - Llevar a cabo la codificación del vehículo completo - Programar el sistema ZAS/CAS Código de trabajo00 56 284 Unidades de trabajo16 UT E65, E66 - Comprobar la unidad de mando del teléfono - Programar la o las unidades de mando - Llevar a cabo la codificación del vehículo completo - Programar el sistema de navegación (equipo opcional 609 ó 606) Código de trabajo00 56 285 Unidades de trabajo18 UT E65, E66 - Comprobar la unidad de mando del teléfono - Programar la o las unidades de mando - Llevar a cabo la codificación del vehículo completo - Programar el ZAS/CAS y el sistema de navegación (equipo opcional 609 ó 606)
    SI Ampliación de funciones: Sistema de telefonía Bluetooth Todas las seriesBMW AG - TIS05.12.2010 16:51 Edición (12/2007) Válido solamente hasta la próxima edición de DVDCopyrightPágina - 5 -
    Código de trabajo00 56 286 Unidades de trabajo19 UT E46, E53, E83, E85, E86, R50, R52, R53 - Comprobar y sustituir la unidad de mando del teléfono Código de trabajo00 56 281
    Unidades de trabajoE46 berlina y Coupé 9 UT
    E46 Touring (sin cargador de CD (equipo opcional 672) y sin sistema de navegación (equipo opcional 609, equipo opcional 606)) 10 UT
    E46 Cabrio (sin bolsa portaesquís (equipo opcional 464)) 13 UT
    E46 Compact 11 UT
    E53 10 UT
    E83 10 UT
    E85 hasta 04/2006 9 UT
    E85 desde 04/2006 10 UT
    E85 M roadster 13 UT
    E86 14 UT
    R50, R52, R53 11 UT E46 - Comprobar y sustituir la unidad de mando del teléfono Código de trabajo00 56 282
    Unidades de trabajoE46 Touring (con cargador de CD (equipo opcional 672) o con sistema de navegación (equipo opcional 609, equipo opcional 606)) 21 UT
    E46 Cabrio (con bolsa portaesquís equipo opcional 464))
    SI Ampliación de funciones: Sistema de telefonía Bluetooth Todas las seriesBMW AG - TIS05.12.2010 16:51 Edición (12/2007) Válido solamente hasta la próxima edición de DVDCopyrightPágina - 6 -
    11 UT
    Clase de garantía1 Nivel de garantía1 (dentro de la garantía del vehículo) 2 (fuera de la garantía del vehículo)
    En la liquidación hay que utilizar solamente uno de los códigos de trabajo especificados más arriba (UT).
    Sólo está permitida una liquidación por vehículo dentro de un plazo de 12 meses. En casos excepcionales justificados pueden hacerse excepciones de estas normas, previo acuerdo con el departamento de garantía del mercado correspondiente.
     
  12. Fmonforte

    Fmonforte Guest

    Hola tengo un Z4 de segunda mano con volante multifuncion. Como puedo configurar un iPhone???
    Gracias
     
  13. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    Muy posiblemente si no está actualizado tengas que pasar x por un maravilloso conce para que te actulicen el software para que te pille el iphone..........:toimonst::toimonst: si el z4 es de los antiguos, si es de los nuevos 0 problema.......

     
  14. Javs59

    Javs59 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón
    Buenas, acabo de emparejar mi Nokia 6210 navigator con el BT del coche e60, al principio se emparejó sin problemas, a la primera, pero no hacía nada, ni agenda, ni recibir llamadas ni hacerlas, nada. Después de leer mucho por este foro lo intenté otra vez desemparejando el mobil del BT y mandando la agenda entera, me daba error, lo intenté una vez mas y lo mismo, asi que al final le envié la famosa tarjeta de visita con un grupo de contactos cada vez y ..¡¡ VOILA !! funciona, he vuelto a emparejar el mobil y el BT y va de cine, hice un par de pruebas llamando yo y haciendo que me llamaran y muy bien, solo me queda saber si podré ver los sms, lo que ya comprobé es que no me deja escuchar los archivos de música a través del BT. Espero que os sirva de ayuda.
    Un saludo desde Gijón
    P.D. Si durante la operación de pasar contactos en grupos veis que no quedan reflejados en la pantalla del coche no os preocupeis, quitais el contacto , lo volveis a poner y aparecen como por arte de magia.

    P.D.II . Comprobado, los sms no se ven en pantalla, solo llamar y recibir.
     
  15. moreira46

    moreira46 En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Buenos días compis, quería haceros unas preguntillas a ver si me podéis sacar de dudas, veréis: ayer vi el coche que he comprado, me tienen que pintar los dos paragolpes, y yo creo que finalmente el lunes o martes ya me lo darán, me fije que lleva el Radio/Cd BMW Professional con entrada Aux debajo del apoyabrazos central, estuve tocando un poco y en uno de los menús me apareció Bluetooth y le di y me decía que emparejara el teléfono, o algo así, pero encendí el Bluetooth del móvil y no reconocía nada, (es un iPhone 3Gs), pero el vendedor me decía que creía que no tenia Bluetooth, que seria porque tiene la pre-instalación,

    ¿Sabéis si si tiene Bluetooth este Radio/Cd?
    o es un menú estándar para los que tienen o no,
    ¿Lee MP3?
    y por ultimo,
    ¿se le puede poner una toma de salida USB?

    Gracias de antemano por las respuestas :D
     
  16. Josema530

    Josema530 Guest

    a mi 530d tampoco lo logro conectar el blutu en el coche, me voy a justes-bluthu y hay no puedo activarlo, me dice que lo active, pero no se activa.
    Que puedo hacer?
     
  17. moreira46

    moreira46 En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    holaaaaaaaaaaaaa, alguien que nos eche una manitaaa... mañana ya por fin me dan el coche, y quería ver como lo hago!!!
     
  18. miguel-campos

    miguel-campos Forista

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MOSTOLES-VALENCIA

    al reequipar el sistema de telefonia supongo que tambien conetastes los dos cables que van al modulo de radio no pq si no te sera imposible oir a quien te llame x mucho que descuelges la llamada
     
  19. truski_2001

    truski_2001 Guest

    Hola, despues de leer mucho mucho, parece ser ke a nadie tiene mi problema. Yo tengo un serie 1 120d 163 cv, con radio professional. He tenido varios moviles sincronizados sin problemas, me cogia la agenda desde el principio de todos los moviles, desde nokias 6120i (creo ke era) hasta iphone 4.
    No he tenido ningun problema, hasta ke hace cosa de 2 meses, el movil se me conectaba y desconectaba todo el rato, hasta ke ahora me ha desaparecido el icono de telefono. en su lugar, ahora solo me salen dos rallitas. Lo lleve al conce y me dijeron que podia ser cosa de la centralita, pero como casi seguro me van a cobrar una pasta por enchufar un cable y darle al reset, pos me keria informar un poco antes.
    - hay alguna forma de resetear la radio del coche y que vuelva a como cuando sale de fabrica? me refiero a si con alguna combinacion de botones, o entrando en los trucos esos del ordenador de abordo...
    - Se puede actualizar la radio de alguna manera? igual asi se me arregla.

    Muchas gracias de antemano.
     
  20. sthik

    sthik Guest

    problemas con el bluthoo

    hola tengo un x5 4.4i del 2001 y no se como se conecta el movil en mi radio no tengo la tecla del BT me pueden ayudar gracias
     
  21. Pintete

    Pintete En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G01 xdrive 20d
    ¿Alguien sabe cómo conectar un Samsung Galaxy al bluetooth del coche más de 120 segundos?
     
  22. moreira46

    moreira46 En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    si te conecta 120sg ya es algo, a mi el 5800 ni eso... suerte
     
  23. Pintete

    Pintete En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G01 xdrive 20d
    Compañeros, BMW ha puesto en su web una completa guía de compatibilidad de teléfonos.


    Conexión Bluetooth BMW: Seleccione un vehÃ*culo

    Pero no os fieis. En mi coche dice que el HTC DESIRE HD va bien y no es verdad: no sincroniza los contactos (y el Iphone sí). Mañana devuelvo la porra del Desire (tampoco sincroniza con Outlook) y me pido un Iphone4. Lástima que no me viene bien esperar al 4S.
     
  24. Shernick

    Shernick En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORNELLÁ DE LLOBREGA
    Sin corriente en el telefono y sin poder conectar.

    Hola muy buenas. Tengo un e60 del 2005 de fabrica salió con BT y con swap-in de un nokia de estos antiwos. El problam biena hace un mesecito o algo así, cuando me metí a trastear debajo del reposabrazos, para hacer un brico completito, tan completito que ahora el telefono no recibe ni corriente ni los encendedores traseros. La primera respuesta seria mirate que todos los cables estén enchufados, no? pues tan repasados y nada, en el menú de conexiones de telefono no me deja activar:bash: (supongo que al no detectar un telefono) pero por otro lado pienso que el BT es independiente del Swap-in no? o es el mismo modulo? Bueno necesitaria a alguien que entienda de esto para que me de una solucion. Muchas gracias y un saludo
     
  25. icesee

    icesee Guest

    Al final has conseguido algo por tu cuenta?

    Porque yo tengo la agenda llena y no encuentro la forma de eliminar los contactos del móvil antiguo, para que me coja los del nuevo.
     
  26. Ramonnueva

    Ramonnueva En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Asturias
    Mi voto excelente para este post.gracias a él he podido emparejar mi iphone4 a mi nuevo m3 e46.estaba loco y no sabia como.mil gracias a todos por toda la info.
     
  27. lerkendal

    lerkendal

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    eibar
    Y si no te aparece en el radio cd la opcion del telefono??
    Hay que actualizar soft o firmware??
    Por que yo todo eso lo tengo pero en la radio no me aparece nada...
    Saludos...
     
  28. Avuviya

    Avuviya En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Tiene limite la agenda de contactos del Bluetooth BMW Profesional 2007

    Hola a todos ¡¡¡¡

    Tengo un BMW 525 D E61 Touring 163 CV con Navegador Profesional y telefono con adapatador fijo y con compatibilidad Bluetooth , Año 2007.

    Funciona Perfectamenta el reconocimiento de Telefono , llamadas , colgar , descolgar desde el volante etc con mi Samsung S3 y el de mi mujer tambien S3. PERO ....

    No termina de aparecer la agenda entera de contactos del movil , tengo 930 contactos y solo me aparece hasta los contactos que empiezan por T.

    Sabe alguien si tiene limite de contactos de agenda para sincronizarlos ?. Cuando actualiza la agenda en el coche ? Siempre que se conecta o los guarda en alguna memoria ?

    Gracias y Saludos a todos.
     
  29. cesarmost

    cesarmost En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    madrid
    Iphone 4s y bluetooth original

    Hola a todos, tengo el bluetooth original y un iphone 4s y al principio me sincronizaba a veces pero es que ahora no me sincroniza nunca con el bluetooth. Se queda el iphone buscando dispositivos todo el rato. Con otros moviles no iphone si conecta sin problemas. En bmw me dicen que para ver que le pasa minimo 1,30 o 2 horas de conexion a la maquina (140 a 180 euros ) y luego ya lo que sea. Alguno os ha pasado eso? Si al menos me dan garantia de que si pago eso me funciona bien pero ni siquiera me dicen si el movil es compatible con la actualizacion. Ayudarme por favor
     
  30. susin

    susin En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    The MooN


    Hola, yo tengo tambien bluetooth original y iphone 4s y llego casi un año y no he tenido ningun problema. Me lee la agenda sin problemas, si marco desde el coche la llamada la pasa al manos libres y si marco desde el telefono se queda la llamada en el telefono. Me deja pasar la llamada del telefono al manos libres y viceversa sin problemas. Los sms no se ven.

    Espero que te sirva de ayuda

    Un saludo
     

Compartir esta página