Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Azulayo, 23 Mar 2005.

  1. Azulayo

    Azulayo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    Hola a todos!!!
    TENGO UN PROBLEMA y espero que me lo solucionéis, mi coche es de 2004 y lo pedí con un bluetooth original que ha funcionado perfectamente con un Siemens S-55 hasta ahora. He decidido cambiar el móvil y he llamado a BMW para que me den la lista de teléfonos compatibles, de la cual he elegido el Siemens s65, pero NO RESPONDE NI HACE NADA CUANDO ENTRO EN EL COCHE CON ÉL!!!. He activado el bluetooth del ´móvil e intentado buscar accesorios bluetooth, pero pasa de mí y no detecta al coche. ESTOY DESESPERADO ya que me ha costado una pasta y no funciona. Del sistema del coche sólo tengo la clave ya que no encuentro las instrucciones, no sé si las tenía o no. ¿ALGUIEN SABE SI TENGO QUE HACERLE ALGO AL COCHE O AL MÓVIL PARA QUE SE CONECTEN? GRACIAS

    añadido por tizon:

    añado aqui las instruciones escaneadas de como se sincroniza ya que es una pregunta reiterada por mucho foreros.


    A ver la primera foto es la del snap in aunque no lo tengas te servira para ver la tecla a la que nos referimos que si que tienes que tener. las demas son explicativas.#-o



    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]


    Espero que te sirva:roll:

    manual de como sincronizar un Nokia Con SO Simbyan por cortesia de Juliox3

    http://www.bmwfaq.com/f17/conectar-nokia-symbian-a-bluetooth-de-bmw-276473/


    :yes:


    mas post sobre como sincronizar los Symbian .

     

    Adjuntos:

  2. Félix(in)

    Félix(in) Guest

    Enas,
    en el foro de audio tienen una chincheta con análisis de algunos terminales que van bien (o no) con los BT originales o los Parrot...
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=11261 (viene tb explicado aqui)
    Pero amos, para enlazar tienes que:
    -Contacto en pos 0
    -Pulsas durante al menos 3 seg. el boton de encima del snap-in (al lado del freno de mano, un tío diciendo paréntesis ;) ) (no sueltes el botón)
    -Contacto a pos 1
    -Aguanta otros 3 seg. (que queda poco)
    -Suelta y... después de un pitido, en la radio dice "Acoplar tfn" (o algo asín)
    -Buscas dispositivos BT con el móvil (eso ya cada modelo como lo haga)
    -Cuando te pida el código... ya sabes (el movil encuentra un BMW xxxxxx)
    -La radio da un ok (creo que pita)
    -Y ya está. Bueno, para "salvar" tienes que poner la llave a 0 otra vez, pero vamos, que el BT ya te reconoce el móvil y te deja conectar.
    Para eliminar todos los disp enlazados:
    - llave en pos. 1
    - Aguanta 10 seg.
    - Mensaje de que se eliminan los dispositivos (pantalla y 3 blinnngg)
    - Pos 0 y se guarda. Y repites para enlazar otro mancuentro al BT.

    Creo que con eso vale, si no te rula, avisa y te transcribo el "manual" de usuario del manos libres original (12 idiomas, 2 pags por cada idioma=24 pags, que ya esta bien para lo que vale el chisme)

    Suerte ;)
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.203
    Me Gusta:
    24.364
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Me parece que lo que te falta es emparejar el móvil con el BT del coche. Lo has hecho?
    El problema no son las instrucciones, ya te las daré yo si no las tienes. El problema es que necesitas un código para emparejar, y si no lo tienes no podrás. Tendrás que pedirlo a la beme.
    Saludos.
     
  4. Azulayo

    Azulayo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    Gracias por las respuestas =D= . Todavía no lo he probado pero mi BT no tiene snap in así que seguramente tengo que tocar algún otro botón... ¿Me podeís mandar las intrucciones del bluetooth original BMW? Yo no las encuentro entre todos los libritos que tengo, sólo tengo una hoja con la clave de acceso al sistema y me encantaría que el coche me la pidiera=estaría funcionando...
    Gracias de nuevo
     
  5. Azulayo

    Azulayo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    Ah!!! yo lo que tengo es el VOLANTE MULTIFUNCIÓN, me imagino que tendré que tocar algún botón de este! ¿Alguien sabe algo?
    Gracias
     
  6. italo

    italo Guest

    Los que mejor van con el bt. son los sony. Pasate al foro de car audio, alli hay mas entendidos en el tema.
     
  7. Azulayo

    Azulayo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    Sincronía Bluetooth original y teléfono

    Hola a todos!!!
    TENGO UN PROBLEMA y espero que me lo solucionéis, mi coche es de 2004 y lo pedí con un bluetooth original que ha funcionado perfectamente con un Siemens S-55 hasta ahora. He decidido cambiar el móvil y he llamado a BMW para que me den la lista de teléfonos compatibles, de la cual he elegido el Siemens s65, pero NO RESPONDE NI HACE NADA CUANDO ENTRO EN EL COCHE CON ÉL!!!. He activado el bluetooth del ´móvil e intentado buscar accesorios bluetooth, pero pasa de mí y no detecta al coche. ESTOY DESESPERADO ya que me ha costado una pasta y no funciona. Del sistema del coche sólo tengo la clave ya que no encuentro las instrucciones, no sé si las tenía o no. ¿ALGUIEN SABE SI TENGO QUE HACERLE ALGO AL COCHE O AL MÓVIL PARA QUE SE CONECTEN? GRACIAS
    Ah!!! yo lo que tengo es el VOLANTE MULTIFUNCIÓN, me imagino que tendré que tocar algún botón de este! ¿Alguien sabe algo?
     
  8. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.169
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    para sincronizar Bt y telefono hay unos pasos, se que era con contacto puesto o en primera posición y pulsando la tecla de voz que hay junto al freno de mano y luego meter el codigo del BT

    Siento no recordar el proceso con exactitud, pero ya no tengo el original, seguro que alguno te pone las instrucciones de uso.
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    pues es tal y como has dicho.:mus-
     
  10. Azulayo

    Azulayo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    No consigo que el BT funcione con esta técnica. Mi coche no tiene ninguna tecla al lado del freno de mano, las tiene en el volante.
     
  11. Azulayo

    Azulayo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    No consigo que el BT funcione con esta técnica. Mi coche no tiene ninguna tecla al lado del freno de mano, las tiene en el volante. Tengo la clave pero no encuentro las instrucciones, nunca me llega a pedir la clave ni consigo que el BT del coche responda. AYUDAAAA ](*,)
     
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    tienes Snap in para el s-55 ???
     
  13. Azulayo

    Azulayo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    Bluetooth-Volante MF-Nuevo Teléfono

    Hola a todos,
    ¿alguien me puede explicar como enlazar un teléfono con el bluetooth original BMW con los mandos en el volante?
    Aquí mismo me habéis dicho como hacerlo con el snap-in (que no tengo) y con un botón que debe haber al lado del freno de mano (que tampoco tengo).
    Estoy desesperado no consigo que funcione....
    Gracias por adelantado ](*,)
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    por que habras mas post no se te va solucionar el tema lo que te hemos dicho en el otro post es lo que vale, no es en el freno de mano donde esta el boton, en la consola central donde esta el freno de mano y donde va el snap in que dices que no tienes si no tienes snap in tendras un comprtimento portaobjetos con un boto para sacar ese compartimento pues delante de todo esto tienes que tener un boton con el simbolo de hablar, todos lo E-46 lo tienen y desde ese boton es desde donde se dan de alta los telefonos bluetoch.

    de todas maneras voy a intentar escanear el manual y te lo mando si puedes dame tu email.
     
  15. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    A ver la primera foto es la del snap in aunque no lo tengas te servira para ver la tecla a la que nos referimos que si que tienes que tener. las demas son explicativas.#-o



    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]


    Espero que te sirva:roll:
     
  16. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues yo tengo el sony y el simens y con el bluetoc del Beme me va mejor el siemens con el sony todo el mundo se queja de que hace mucho ruido:eek:
     
  17. Azulayo

    Azulayo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    Creo que el problema está en que no tengo snap-in
     
  18. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    vamos a ver que parte no entiendes azulayo nadie tiene snap in cuando compra su coche, el botoncito en cuestion viene en todos, yo por ejemplo recogi mi coche sincronice mi siemens y a los 2 meses compre el snap in para poder cargar el tf.
     
  19. Azulayo

    Azulayo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    Creo que soy un poco torpe, no encuentro el maldito botón, mi coche debajo del reposabrazos tiene dos soportes para bebidas, una bandejita y un soporte para monedas....
     
  20. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    estas seguro de que tienes Bluetotc de fabrica????
     
  21. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    doy por echo que tienes un 330 Cd no???

    que radio tienes???
     
  22. Azulayo

    Azulayo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    Eso me dijeron cuando compré el coche, además tengo la ficha con la clave del bluetooh, aunque de este concesionario me espero cualquier cosa...
     
  23. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    joer es que es rarisimo toda la serie 3 E-46 con Bluetoc lleva ese boton para dar de alta los telefonos ademas ya has visto el manual que esta escaneado del mio original. de todas formas pasate por el conce a ver que te dicen eso se tarda 2 minutos.
     
  24. Azulayo

    Azulayo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    Me pasaré el lunes.... mi radio es la bussines con cd frontal y cargador en el maletero el coche es 330d de marzo de 2004
     
  25. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Pues ya nos diras algo de donde esta el botoncito
     
  26. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Estoy buscando fotos para que lo veas mejor pero hay algo que no me cuadra dices que tu anterior siemenes S-55 iba perfecto como lo sincronizaste con el coche, llamabas desde el volante????

    si esto es lo que tiene tu cocne en la consola central me temo que no llevas Bluetooct original

    http://www.golilm.com/DIY/Bluetooth/IMG_0437.JPG
     
  27. Azulayo

    Azulayo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    Es igual que esto lo que tiene mi coche, pero salen unos cables. Te mando las fotos a tu correo, yo no sé colgarlas aquí.
     
  28. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    despues de ver las fotos que me has mandado creo que no tienes instalado Bluetoct original de Serie otra cosa es que en el conce te pusieran orto bluetooct. esos cables son para que conectes la antena y el snap in.
     
  29. Azulayo

    Azulayo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    Entonces ¿por qué tengo la tarjeta con la clave del bluetooth? Estoy impaciente por ir al conce y que me den una explicación...
     
  30. Azulayo

    Azulayo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    Hola Tizón! Gracias por el curro que te has pegado respondiéndome. Hoy he ido a un taller especializado en bemes en Málaga (SOLIS, olé por servicio y amabilidad) ya que aunque el coche está en garantía no me hacen mucho caso en Guarnieri....
    Efectivamente tengo BT original y se sincroniza desde el volante, pero antes han "reseteado" el sistema previamente, ya que parecía que se había quedado "colgado", parece que el BT original evolucionó y en los últimos no tenía este botón en la consola central. Os iré contando mi experiencia con los móviles que sincronizo, 6230, S65 y quizás un V3.
    Gracias
     

Compartir esta página