Muchas gracias por tu respuesta. Lo mismo es cosa de la actualización del bluetooth y mi coche es del 2008, no se sí será esa la razón. Un saludo
No. Nada, sigo sin manos libres...
Buenas gente...
Acabo de adqurir recientemente un Bmw X1 de Noviembre de 2009 con navegador profesional.
He conseguido sincronizar mi Iphone 4S y ver la agenda y poder llamar con el manos libres del coche...esto perfecto.
Lo que no consigo es escuchar la musica del Iphone en el coche...Hay alguna opcion mas que tendria que tocar?? He estado mirando pero no veo la soluciòn.
Muchas gracias
necesitas que tenga ese extra el coche, y además comprar un snap in media
Buenas gente...
Acabo de adqurir recientemente un Bmw X1 de Noviembre de 2009 con navegador profesional.
He conseguido sincronizar mi Iphone 4S y ver la agenda y poder llamar con el manos libres del coche...esto perfecto.
Lo que no consigo es escuchar la musica del Iphone en el coche...Hay alguna opcion mas que tendria que tocar?? He estado mirando pero no veo la soluciòn.
Muchas gracias
a mi 530d tampoco lo logro conectar el blutu en el coche, me voy a justes-bluthu y hay no puedo activarlo, me dice que lo active, pero no se activa.
Que puedo hacer?
pues como no pongas alguna foto, como vamos a saber si llevas GPS, radio bussines, o que llevas todo es en opcion o sea que con poner que es un 530 de 2006 no podemos saber que extras lleva el coche.Me pasa igual, tengo una duda porque no se que sistema de navegacion tengo. como el coche me lo compre de segunda mano no sabia la compraventa si llevaba gps me dijo que si pero como lo podria saber no tengo cd ni nada.
es bmw 530d de 2006
gracias
Perdón en cuanto puedo pongo fotos soy nuevo con BMW llevo días al final no pude comprar un xd y he conseguido este 530d de 2006 pero donde lo compre no tenían mucha información del coche es una compraventa pequeña.
Mañana pondré fotos lo que sí está claro es que sólo acepta cd y no lleva DVD.
En el menú me pone información del sistema creo no lo tengo aquí ahora mismo. Pero no me dice nada de navegación.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2