Sesiom
Forista
- Reacciones
- 1.552
Por lo visto ha salido de él lo de dejar de correr, parece que se ha dado cuenta de la que ha liado..Yo alucine cuando lo vi ayer. Podía haber matado a alguien, desde luego no le deberian de dejar correr nunca más.
Por lo visto ha salido de él lo de dejar de correr, parece que se ha dado cuenta de la que ha liado..
Cuando se juntan muchos nervios y gasolina,te puedes volver medio loco y hacer cosas fuera de lugar,pero en esos momentos ufffff.
Lo digo por experiencia se me a pasado tambien por la cabeza unas locuras,esos segundos son muy malos y no te da tiempo a pensar nada.

Esta mal lo se,pero esque hay momentos que pierdes los papeles,te lo aseguro y luego te arrepientes de los que haces,pero hay momentos,uffff no sabes lo que eres capaz de hacer.
P.D.una vez en jarama me golpearon atras en paragolpes sin querer y con lo que conlleva salida de pista y perder todas las opciones.Cuando acabo la carrera fui a por el que me empujo como un energumeno, y no pude resistirlo y le di una ostia,con suerte que estaba solo el si no vete tu a saber lo que hubiera ocurrido
Si estoy yo de comisario, hubiera hecho lo posible porque te quedaras sin licencia.
Mal hechoEsta mal lo se,pero esque hay momentos que pierdes los papeles,te lo aseguro y luego te arrepientes de los que haces,pero hay momentos,uffff no sabes lo que eres capaz de hacer.
P.D.una vez en jarama me golpearon atras en paragolpes sin querer y con lo que conlleva salida de pista y perder todas las opciones.Cuando acabo la carrera fui a por el que me empujo como un energumeno, y no pude resistirlo y le di una ostia,con suerte que estaba solo el si no vete tu a saber lo que hubiera ocurrido
Segun van pasando los años te vas tranquilizando,es lo que me ocurre ahora pero hay ciertos momentos que joo,hace 2 semanas en la subida de la cabrera se me partio la correa nada mas salir se acercaron la gente un primo mecanico y me dijeron,lo solucionamos y dije dejalo me quedo aqui y lo hago en casa.
Me hubiera pillado unos años antes y hago lo posible por salir incluso si rompo el motor,es cosa de la edad te lo aseguro que no piensas.
De veras que si,y me arrepenti muchas veces no creas.Mal hecho
Cualquier día puede ser al revés,me imagino que esa situación también te hace recapacitar para la siguiente.De veras que si,y me arrepenti muchas veces no creas.
P'ues fijate yo entorpecido infinidad de veces a otros usuarios,y mas yo iendo de lado,pero esta leccion se va aprendiendo con los años.Cualquier día puede ser al revés,me imagino que esa situación también te hace recapacitar para la siguiente.
Lo cachondo del tema es que no es un chaval de pueblo en sus primeras carreras, el tal Corberi este lleva compitiendo al más alto nivel en karts desde hace años y con algún campeonato ganado. Y su familia lleva en esto un chorro de años.Se empieza de chaval en carreras "de pueblo" y como "no ha pasado nada grave" se deja pasar sin sanción, y claro, luego hay gente que no aprende nunca y se pasa toda la vida haciendo el macarra.
Un par de añitos sin licencia a alguno, y muchos se ponían tiesos bien rapidito.
Pero nadie quiere ser el organizador ijopvta que dejó sin correr a fulanito.
Lo cachondo del tema es que no es un chaval de pueblo en sus primeras carreras, el tal Corberi este lleva compitiendo al más alto nivel en karts desde hace años y con algún campeonato ganado. Y su familia lleva en esto un chorro de años.
Lo que me extraña es que esto no haya pasado antes. Normalmente cuando maduras templas los ánimos, pero este funciona al revés, cuanto más mayor más becerro...