Video Sin comentarios

M8423

Forista
Reacciones
4.186
Yo alucine cuando lo vi ayer. Podía haber matado a alguien, desde luego no le deberian de dejar correr nunca más.

Rucugar

En Practicas
Reacciones
244
Yo alucine cuando lo vi ayer. Podía haber matado a alguien, desde luego no le deberian de dejar correr nunca más.
Por lo visto ha salido de él lo de dejar de correr, parece que se ha dado cuenta de la que ha liado..

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.055
Menudo niñato.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
351.128

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
Cómo están las cabezas....

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Cuando se juntan muchos nervios y gasolina,te puedes volver medio loco y hacer cosas fuera de lugar,pero en esos momentos ufffff.
Lo digo por experiencia se me a pasado tambien por la cabeza unas locuras,esos segundos son muy malos y no te da tiempo a pensar nada.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.151
Cuando se juntan muchos nervios y gasolina,te puedes volver medio loco y hacer cosas fuera de lugar,pero en esos momentos ufffff.
Lo digo por experiencia se me a pasado tambien por la cabeza unas locuras,esos segundos son muy malos y no te da tiempo a pensar nada.

De unos segundos nada, Pichón, intenta devolver su kart a la pista, le desencaja el paragolpes, espera a que pase el piloto y le tira la pieza, después espera a que acabe la carrera y cuando ya están todos en parque cerrado vuelve a aparecer como un pvto loco.

Ahora, que después de tirar el parachoques a la pista lo normal es que le estuviese esperando alguien de seguridad, de la organización o de la policía.

A ese yo le quitaba hasta la Play por ijodepvta y peligroso.

Y en el circuito del padre, que dicen que es uno que ayuda en la agresión no vuelve a haber una carrera oficial en la vida.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.881
Ya no se puede uno ni ahostiar como antaño :eek:

Es coña, eh?

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Esta mal lo se,pero esque hay momentos que pierdes los papeles,te lo aseguro y luego te arrepientes de los que haces,pero hay momentos,uffff no sabes lo que eres capaz de hacer.

P.D.una vez en jarama me golpearon atras en paragolpes sin querer y con lo que conlleva salida de pista y perder todas las opciones.Cuando acabo la carrera fui a por el que me empujo como un energumeno, y no pude resistirlo y le di una ostia,con suerte que estaba solo el si no vete tu a saber lo que hubiera ocurrido

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.151
Esta mal lo se,pero esque hay momentos que pierdes los papeles,te lo aseguro y luego te arrepientes de los que haces,pero hay momentos,uffff no sabes lo que eres capaz de hacer.

P.D.una vez en jarama me golpearon atras en paragolpes sin querer y con lo que conlleva salida de pista y perder todas las opciones.Cuando acabo la carrera fui a por el que me empujo como un energumeno, y no pude resistirlo y le di una ostia,con suerte que estaba solo el si no vete tu a saber lo que hubiera ocurrido

Si estoy yo de comisario, hubiera hecho lo posible porque te quedaras sin licencia.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Si estoy yo de comisario, hubiera hecho lo posible porque te quedaras sin licencia.

Segun van pasando los años te vas tranquilizando,es lo que me ocurre ahora pero hay ciertos momentos que joo,hace 2 semanas en la subida de la cabrera se me partio la correa nada mas salir se acercaron la gente un primo mecanico y me dijeron,lo solucionamos y dije dejalo me quedo aqui y lo hago en casa.
Me hubiera pillado unos años antes y hago lo posible por salir incluso si rompo el motor,es cosa de la edad te lo aseguro que no piensas.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.176

Mal hecho

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.151
Segun van pasando los años te vas tranquilizando,es lo que me ocurre ahora pero hay ciertos momentos que joo,hace 2 semanas en la subida de la cabrera se me partio la correa nada mas salir se acercaron la gente un primo mecanico y me dijeron,lo solucionamos y dije dejalo me quedo aqui y lo hago en casa.
Me hubiera pillado unos años antes y hago lo posible por salir incluso si rompo el motor,es cosa de la edad te lo aseguro que no piensas.

Se empieza de chaval en carreras "de pueblo" y como "no ha pasado nada grave" se deja pasar sin sanción, y claro, luego hay gente que no aprende nunca y se pasa toda la vida haciendo el macarra.

Un par de añitos sin licencia a alguno, y muchos se ponían tiesos bien rapidito.

Pero nadie quiere ser el organizador ijopvta que dejó sin correr a fulanito.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Cualquier día puede ser al revés,me imagino que esa situación también te hace recapacitar para la siguiente.
P'ues fijate yo entorpecido infinidad de veces a otros usuarios,y mas yo iendo de lado,pero esta leccion se va aprendiendo con los años.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Se empieza de chaval en carreras "de pueblo" y como "no ha pasado nada grave" se deja pasar sin sanción, y claro, luego hay gente que no aprende nunca y se pasa toda la vida haciendo el macarra.

Un par de añitos sin licencia a alguno, y muchos se ponían tiesos bien rapidito.

Pero nadie quiere ser el organizador ijopvta que dejó sin correr a fulanito.
Lo cachondo del tema es que no es un chaval de pueblo en sus primeras carreras, el tal Corberi este lleva compitiendo al más alto nivel en karts desde hace años y con algún campeonato ganado. Y su familia lleva en esto un chorro de años.

Lo que me extraña es que esto no haya pasado antes. Normalmente cuando maduras templas los ánimos, pero este funciona al revés, cuanto más mayor más becerro...

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.527
Y encima él tiene 23 años, y al que agreden tiene pinta de ser un crío........ :eek:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.151
Lo cachondo del tema es que no es un chaval de pueblo en sus primeras carreras, el tal Corberi este lleva compitiendo al más alto nivel en karts desde hace años y con algún campeonato ganado. Y su familia lleva en esto un chorro de años.

Lo que me extraña es que esto no haya pasado antes. Normalmente cuando maduras templas los ánimos, pero este funciona al revés, cuanto más mayor más becerro...

No había oído hablar de este chaval en mi vida, pero me juego un Sugua a que no es la primera que monta.

Claro, mientras no ha sido en un mundial y con cámaras grabando "no pasa nada".

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Menudo gentuza. De locos lo de ir a pegarle pero lo de esperar en pista a tirarle cosas... ese tipo de gente no puede participar en nada competitivo. Si que debe ser duro darse cuenta de que eres un incompetente si...