Un resumen de alguien que ha tenido varias y pasa mucho tiempo en una :
En plan barato
esto (50e), no esta mal(mejora un poco a la silla del comedor), si te sientas correctamente no te dejaras la espalda, pero son mas bien malurcias, hay version con reposabrazos q tienen a partirse y envejece mu mal... salvo q sea algo provisional, mejor ahorra para algo mejor. Hay una de este tipo en ikea si te pilla uno cerca.
En plan precio ajustado (80-90e),
esta no esta nada mal, mi chica esta muy contenta con ella.
En plan compra inteligente,
este tipo son las mejores, es el 'clon' de alguna que ya te han mencionado y son lo mejorcito que hay sin gastarse los 1000e que vale la de marca. Fijate que tengan rejillas tanto en asiento como en respaldo y los todos los ajustes(inclinaciones, ajuste lumbar) y tendras silla para largo.
Por ultimo, sillas gaming... suelen ser una castaña, aspecto 'molon' y materiales malisimos, y salvo q suelas experimentar fuerzas G laterales en tu dia a dia en la oficina no aportan nada mas q la mencionada molabilidad.. pero como somos como somos.. si quieres las hay buenas, de primera mano te puedo indicar que la secretlabs es una pasada, puedes quedarte dormido en ella de lo comoda q es, eso si... hay q pagar la frikada(algo mas de 400e).
Hasta aqui todo lo que rebusque/investigue yo hasta llegar donde estoy, espero que te ayude, como consejo general, evita la polipiel(sobre todo si vives en lugar calido), y cambiales las ruedas por unas de silicona nada mas lleguen, ganaras en silencio y no dañaras el suelo.