Silencioso para e39 540i

danieldjgarrido

En Practicas
Modelo
BMWE46 Y ALPINA
Reacciones
19
Buenas noches,
Pues nada que ahora tengo ganas de cambiarle el silencioso a mi 540i para que haga algo más de ruido, sin ser demasiado molesto, pero algo más porque el que trae no suena nada.

Solo quiero probar con el silencioso para luego no tener problemas con la tv.

Que me recomendáis, alguno que lo haya cambiado y que me cuente que tal?

Bueno gracias.

borjaONE

En Practicas
Modelo
BMW 523i e39
Reacciones
24
Hay algún duramás que suena muy bien, yo el que vi (lo tiene un colega) es un silencioso con doble salida con las colas cortadas a 45º, muy bonito y suena muy bien. Son silenciosos homologados, con numero de homologación troquelados en la barriga del silencioso, pasan ITV. Los hay baratos de segunda mano. Tambien se pueden comprar de primera mano con ficha de homologación para tu modelo de coche. Otra marca de escapes que me gusta bastante es RcRacing, es algo mas cara, suenan muy bien. También es muy famosa Don Silencioso, almenos por mi zona, son bombos de calidad y que también suenan muy bien. SuperSprint también es muy famoso a nivel europeo pero más dificil de encontrar en España y se va algo de precio. Yo te recomiendo que busques un taller profesional especializado en escapes y que te den presupuesto, te van a hacer un buen trabajo de soldadura y te van a conseguir ficha de homologación para tu 540. Espero haberte ayudado.

Un vídeo con un escape Magnaflow :

Última edición:

danieldjgarrido

En Practicas
Modelo
BMWE46 Y ALPINA
Reacciones
19
Hay algún duramás que suena muy bien, yo el que vi (lo tiene un colega) es un silencioso con doble salida con las colas cortadas a 45º, muy bonito y suena muy bien. Son silenciosos homologados, con numero de homologación troquelados en la barriga del silencioso, pasan ITV. Los hay baratos de segunda mano. Tambien se pueden comprar de primera mano con ficha de homologación para tu modelo de coche. Otra marca de escapes que me gusta bastante es RcRacing, es algo mas cara, suenan muy bien. También es muy famosa Don Silencioso, almenos por mi zona, son bombos de calidad y que también suenan muy bien. SuperSprint también es muy famoso a nivel europeo pero más dificil de encontrar en España y se va algo de precio. Yo te recomiendo que busques un taller profesional especializado en escapes y que te den presupuesto, te van a hacer un buen trabajo de soldadura y te van a conseguir ficha de homologación para tu 540. Espero haberte ayudado.

Un vídeo con un escape Magnaflow :

Muchas gracias, me sirve mucho tu ayuda. Ya que en esto voy algo perdido.

borjaONE

En Practicas
Modelo
BMW 523i e39
Reacciones
24
Muchas gracias, me sirve mucho tu ayuda. Ya que en esto voy algo perdido.
De nada! De todas maneras el coche va a sonar increible con ese motor... Duramás me parece muy buena marca y RcRacing lo mismo, ahora todo depende del precio que te presupuesten.. Posiblemente RcRacing sea más caro. Ya te digo, yo que tu iba a un taller a informarme acerca de los productos que ofrecen y casi seguro que trabajan con Duramás, si te lo coloca un profesional y te lo homologa es lo perfecto.