A los buenos días.
... Precisamente este es el VALOR AÑADIDO de Youngtimer Legends.
He pasado por tu "catálogo", y veo el X5 y el VW Passat y el Audi 100.
Así considero fundamental que nos enseñes tus habilidades, de qué manera lo haces, cómo es el proceso, un FAQ de las actuaciones en el vehículo -principalmente- con varias fotos (la gente no lee) puesto que una imagen vale más que mil palabras, me refiero a la preparación del vehículo para su comercialización y por qué tu experiencia y cuánta metodología de preparación, estética y/o mecánica; precisamente echo en falta conocer (de manera genérica) el alcance de tu intervención, cómo los revisas y el detallado a fondo. No me enseñes solamente el producto, aquí es muy interesante entender tu intervención en el vehículo Y ES LO QUE TE DIFERENCIA DE OTROS.
Me llama la atención el VW Passat, expuesto sin matrícula; ya sabes que mucha clientela necesita hacer averiguaciones previas y propias (ya sea:
buscando el coche por Google, mediante informe DGT o CarFax, o WreckedExotics)
Otras empresas del sector incorporaban acceso desde la web a la descarga de un informe CarFax, historial o libro de mantenimiento o facturas (siempre que se puedan aportar) o información ITV.
Aunque en muchos casos hablamos de vehículos con +10 años (seguro de garantía mecánica) no he visto referencia a tu responsabilidad como vendedor profesional al respecto de alguna certificación de kilometraje o
las garantías para el consumidor. Así como información al respecto de prueba del vehículo, 15 días (venta por internet) o 1.000kms para su devolución.
echo en falta los "recursos", me refiero a la posibilidad de financiación.
Una referencia a "maneras de poder comprar el coche".
Muy bien que cuando "cambias de idioma" se produce la transición sin llevarte al home-page, algo bastante habitual en otros sitios.
* ¿Es una web apta para tablets y smartphones? Todavía no lo he mirado, pero acuérdate que el 99% de las consultas se hacen desde un teléfono móvil (lo digo por los artificios de la propia programación de tu sitio)
Finalmente, a pesar del romanticismo de la web, hay un pequeño cambio que considero muy oportuno: estás vendiendo coches, no "leyendas".
Cuando llega el momento de la verdad (recuadro rosa) realmente aunque "me interesa esta leyenda" yo propondría decir
"me interesa este vehículo".
Ver el archivos adjunto 194651