En Progreso Si la vida te da limones… Youngtimer Legends

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.186
Si tienes los contenidos personalizados, en el segundo vídeo que veas (y casi con el primero), ya te sale. Yo estoy HARTO de ver un vídeo en Youtube y que automáticamente, como primera recomendación, sea otro vídeo de ese creador, que a lo mejor no me interesa. Muchas veces opto por descargar el vídeo fuera de Youtube para que no sea tan brasas con las recomendaciones. Si no tienes activados los contenidos personalizados, no va a saber qué es lo que te interesa. Incluso sigo canales sin estar suscrito y en el momento que aparece un nuevo vídeo, ya me salta como primera opción. :guiño:
Pues ni idea ..
Lo mismo meta y tiktok ya hacen eso por defecto.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
21.721
Me hace mucha ilusión enseñaros la página web, porque ha sido el regalo de un muy buen amigo.

Me preguntó como la quería, y le dije algo tipo videojuego de los 90, y sin duda la ha clavado.

Yo aun no me la creo

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.617
Me hace mucha ilusión enseñaros la página web, porque ha sido el regalo de un muy buen amigo.

Me preguntó como la quería, y le dije algo tipo videojuego de los 90, y sin duda la ha clavado.

Yo aun no me la creo

Mola un montón la web y pintaza la de ese Audi

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.963

Yo aun no me la creo

Pues tiene muy buena pinta!! :)

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.356
Chulisima la web!

Además con ese rollo neón noventero se quedan las imágenes grabadas en la retina biggrin

• Like
Reacciones: Gus

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
11.078
Muy logrado pues se consigue hacerte pensar precisamente en aquella época. Mola! :drink:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.534
Progresando adecuadamente.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.876

Yo aun no me la creo

Si permites la sugerencia, para el texto intentaría usaría una fuente de letra acorde a la epoca ochentera noventera.

Como la que usaban en las maquinas de recreativos.

La tipografía más icónica de las máquinas arcade es Press Start 2P, una fuente de mapa de bits (bitmap) basada en los diseños de juegos Namco de los años 80. También son clásicas las tipografías tipo "Atari" o "Namco", caracterizadas por ser píxeladas y de estilo retro 8-bits. Estas letras evocan la estética cuadrada de los años 80.Fuentes Arcade Populares:press Start 2P: Disponible en Google Fonts, ideal para tamaños de 8px y sus múltiplos.Atari/Namco Style: Estilo pixelado clásico de 8-bits, utilizado en Donkey Kong y The Legend of Zelda.Blox Bold 3D: Un estilo de letra tipo bloque con contorno, muy similar al usado en títulos de juegos.

7c9d84589b50bc306f51bcb90fc11a78.jpg

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
13.228
Buena web y buenos coches jovenes clásicos de leyenda..

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
21.721
Si permites la sugerencia, para el texto intentaría usaría una fuente de letra acorde a la epoca ochentera noventera.

Como la que usaban en las maquinas de recreativos.

La tipografía más icónica de las máquinas arcade es Press Start 2P, una fuente de mapa de bits (bitmap) basada en los diseños de juegos Namco de los años 80. También son clásicas las tipografías tipo "Atari" o "Namco", caracterizadas por ser píxeladas y de estilo retro 8-bits. Estas letras evocan la estética cuadrada de los años 80.Fuentes Arcade Populares:press Start 2P: Disponible en Google Fonts, ideal para tamaños de 8px y sus múltiplos.Atari/Namco Style: Estilo pixelado clásico de 8-bits, utilizado en Donkey Kong y The Legend of Zelda.Blox Bold 3D: Un estilo de letra tipo bloque con contorno, muy similar al usado en títulos de juegos.

7c9d84589b50bc306f51bcb90fc11a78.jpg

Gracias por la sugerencia.
La probamos, pero no nos gustaba como se leía así que optamos por la que hay

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
21.721
Buena web y buenos coches jovenes clásicos de leyenda..

Solo hay dos de momento. No me da la vida en preparar todo lo que tengo para anunciarlo. Antes de hacerlo los reviso y los detallo a fondo, y eso significa 2-3 dias por coche
Aun me falta por subir un S Type, Cayenne S, Vito 110D, CLK 320, 523i E39, Xedos 6 y un Escarabajo.

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.961

Yo aun no me la creo

Muy chula!!

Ya está compartida entre mis colegas….

Reacciones
5.942
Muchísimas felicidades por el proyecto, y comparto la opinión general de que la imagen de marca esta estupenda.

Yo valoraría también como servicio, la búsqueda de unidades de la época a la carta.

El sello de vehiculo usado revisado cuando lo aporta alguien de confianza, cubre una necesidad, y eso, en un sector tan prostituido, es una propuesta de valor que se traduce en margen que el cliente esta encantado a pagar :guiño:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
98.588

Yo aun no me la creo

Muy chula, a mi desde el PC me sale tu precioso Nissan colorao moviéndose delante del texto de bienvenida y no me deja leerlo, veo que a nadie le ha pasado porque no han dicho nada...

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
21.721
Muchísimas felicidades por el proyecto, y comparto la opinión general de que la imagen de marca esta estupenda.

Yo valoraría también como servicio, la búsqueda de unidades de la época a la carta.

El sello de vehiculo usado revisado cuando lo aporta alguien de confianza, cubre una necesidad, y eso, en un sector tan prostituido, es una propuesta de valor que se traduce en margen que el cliente esta encantado a pagar :guiño:

Claro, cualquier unidad concreta que alguien desee se busca, aunque a día de hoy todo se encuentra más fácil gracias a internet

Muy chula, a mi desde el PC me sale tu precioso Nissan colorao moviéndose delante del texto de bienvenida y no me deja leerlo, veo que a nadie le ha pasado porque no han dicho nada...
Si, es un fallo que hace a veces, cuando refrescas vuele todo a su sitio.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
149.739
A los buenos días.
Antes de hacerlo los reviso y los detallo a fondo, y eso significa 2-3 dias por coche.
... Precisamente este es el VALOR AÑADIDO de Youngtimer Legends.
He pasado por tu "catálogo", y veo el X5 y el VW Passat y el Audi 100.

Así considero fundamental que nos enseñes tus habilidades, de qué manera lo haces, cómo es el proceso, un FAQ de las actuaciones en el vehículo -principalmente- con varias fotos (la gente no lee) puesto que una imagen vale más que mil palabras, me refiero a la preparación del vehículo para su comercialización y por qué tu experiencia y cuánta metodología de preparación, estética y/o mecánica; precisamente echo en falta conocer (de manera genérica) el alcance de tu intervención, cómo los revisas y el detallado a fondo. No me enseñes solamente el producto, aquí es muy interesante entender tu intervención en el vehículo Y ES LO QUE TE DIFERENCIA DE OTROS.

Me llama la atención el VW Passat, expuesto sin matrícula; ya sabes que mucha clientela necesita hacer averiguaciones previas y propias (ya sea: buscando el coche por Google, mediante informe DGT o CarFax, o WreckedExotics)
Otras empresas del sector incorporaban acceso desde la web a la descarga de un informe CarFax, historial o libro de mantenimiento o facturas (siempre que se puedan aportar) o información ITV.

Aunque en muchos casos hablamos de vehículos con +10 años (seguro de garantía mecánica) no he visto referencia a tu responsabilidad como vendedor profesional al respecto de alguna certificación de kilometraje o las garantías para el consumidor. Así como información al respecto de prueba del vehículo, 15 días (venta por internet) o 1.000kms para su devolución.

echo en falta los "recursos", me refiero a la posibilidad de financiación.
Una referencia a "maneras de poder comprar el coche".

Muy bien que cuando "cambias de idioma" se produce la transición sin llevarte al home-page, algo bastante habitual en otros sitios.
* ¿Es una web apta para tablets y smartphones? Todavía no lo he mirado, pero acuérdate que el 99% de las consultas se hacen desde un teléfono móvil (lo digo por los artificios de la propia programación de tu sitio)

Finalmente, a pesar del romanticismo de la web, hay un pequeño cambio que considero muy oportuno: estás vendiendo coches, no "leyendas".
Cuando llega el momento de la verdad (recuadro rosa) realmente aunque "me interesa esta leyenda" yo propondría decir "me interesa este vehículo".

Untitled 2.jpg

Última edición:

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
21.721
A los buenos días.

... Precisamente este es el VALOR AÑADIDO de Youngtimer Legends.
He pasado por tu "catálogo", y veo el X5 y el VW Passat y el Audi 100.

Así considero fundamental que nos enseñes tus habilidades, de qué manera lo haces, cómo es el proceso, un FAQ de las actuaciones en el vehículo -principalmente- con varias fotos (la gente no lee) puesto que una imagen vale más que mil palabras, me refiero a la preparación del vehículo para su comercialización y por qué tu experiencia y cuánta metodología de preparación, estética y/o mecánica; precisamente echo en falta conocer (de manera genérica) el alcance de tu intervención, cómo los revisas y el detallado a fondo. No me enseñes solamente el producto, aquí es muy interesante entender tu intervención en el vehículo Y ES LO QUE TE DIFERENCIA DE OTROS.

Me llama la atención el VW Passat, expuesto sin matrícula; ya sabes que mucha clientela necesita hacer averiguaciones previas y propias (ya sea: buscando el coche por Google, mediante informe DGT o CarFax, o WreckedExotics)
Otras empresas del sector incorporaban acceso desde la web a la descarga de un informe CarFax, historial o libro de mantenimiento o facturas (siempre que se puedan aportar) o información ITV.

Aunque en muchos casos hablamos de vehículos con +10 años (seguro de garantía mecánica) no he visto referencia a tu responsabilidad como vendedor profesional al respecto de alguna certificación de kilometraje o las garantías para el consumidor. Así como información al respecto de prueba del vehículo, 15 días (venta por internet) o 1.000kms para su devolución.

echo en falta los "recursos", me refiero a la posibilidad de financiación.
Una referencia a "maneras de poder comprar el coche".

Muy bien que cuando "cambias de idioma" se produce la transición sin llevarte al home-page, algo bastante habitual en otros sitios.
* ¿Es una web apta para tablets y smartphones? Todavía no lo he mirado, pero acuérdate que el 99% de las consultas se hacen desde un teléfono móvil (lo digo por los artificios de la propia programación de tu sitio)

Finalmente, a pesar del romanticismo de la web, hay un pequeño cambio que considero muy oportuno: estás vendiendo coches, no "leyendas".
Cuando llega el momento de la verdad (recuadro rosa) realmente aunque "me interesa esta leyenda" yo propondría decir "me interesa este vehículo".

Ver el archivos adjunto 194651

Guten Morgen Herr Gavira!

Gracias por la respuesta, y por el tiempo que te has tomado, porque esta genial que alguien digas las cosas así, claras.

Te contesto punto por punto

Las habilidades de limpieza y mantenimiento las voy enseñando en Instagram. No considero hacerlo en la web, porque donde alguien puede apreciar para bien el cambio que realiza un coche, otro puede apreciarlo para mal. Y aquí en el foro nos "conocemos", pero los de fuera no. Así que prefiero mostrar el coche terminado. Si el futuro cliente viene a verlo y pregunta, le enseñaré todo lo que tenga del trabajo realizado. Por ejemplo, ya que mencionas el Passat, yo mismo le he retapizado el techo porque empezaba a despegarse, lo he descontaminado y pulido entero, le he hecho un detallado interior y le he realizado el mantenimiento básico (aceite y filtros)

El hecho de tapar las matriculas es básicamente imagen de marca. Si alguien quiere la matricula, se la facilito sin problema. Y si quiere un informe de tráfico también le facilito el que yo saco de cada coche. Pero no hay otra intención oculta, más que tener una imagen de marca.

Como compraventa de vehículos, por ley he de dar una garantía de 1 año, y cada coche lleva una garantía mecánica contratada de 1 año, con Autocare. Y si puedo solventar las cosas por mi mismo, las haré.

Por ejemplo, anécdota de ayer. entregamos el X5, nuestro primer coche vendido y entregado. Le hicimos 500kms de rodaje, para ver que todo iba perfecto. Le hice todo el mantenimiento, más todo lo que pidió el cliente que quería de extra. Pues le entregamos el coche, lo aparcamos en su parquin y parado, PARADO, se raja el vaso de expansión. Menuda cara de gilipollas se nos quedó a Marta y a mi. el cliente podría tirar de garantía, y yo me lavo las manos, pero hoy ya he pedido el vaso y el fin de semana se lo cambio, sin coste para el.

Financiación: estamos hablando con el banco y mirando alguna financiera, para ver que pueden ofrecernos, y que podamos ofrecer nosotros.

Y si, aun le faltan algunos cambios a la web (lo de leyenda es uno de ellos), y hasta dondde yo se está optimizada para moviles y tablets.

Con todo, acabamos de empezar, no llevamos ni un mes, asi que poco a poco

Un abrazote!:drink:

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
91.969
El CLK 320,si es el del video de You tube,es una preciosidad,Azul,interior claro,pocos km

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
149.739
Las habilidades de limpieza y mantenimiento las voy enseñando en Instagram.
El mundo de la compra-venta de vehículos tiene demasiada oscuridad, opacidad, intereses ocultos y en demasiados casos el engaño. Y precisamente tus valores (esta sapiencia es la que termina siendo "aplicada" sobre el producto) son los que hacen que SEAS DIFERENTE. Deberías considerar vincular tus habilidades de limpieza y mantenimiento desde la web hacia IG, para que todo sea un CÍRCULO informativo, de click-en-click vas llegando a todos los sitios donde está la información que querías tener "sin tener que solicitarla" (flujo de información)

Por otro lado, como "observador externo", me están entrando ganas de ir a llevarte mi Mazda, pronto tendrás el garaje lleno de vehículos y tu trastienda detailing estará criando telarañas ¿consideras ofrecer un servicio de lavado y limpieza para propietarios en tu establecimiento?

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
24.272
El mundo de la compra-venta de vehículos tiene demasiada oscuridad, opacidad, intereses ocultos y en demasiados casos el engaño. Y precisamente tus valores (esta sapiencia es la que termina siendo "aplicada" sobre el producto) son los que hacen que SEAS DIFERENTE. Deberías considerar vincular tus habilidades de limpieza y mantenimiento desde la web hacia IG, para que todo sea un CÍRCULO informativo, de click-en-click vas llegando a todos los sitios donde está la información que querías tener "sin tener que solicitarla" (flujo de información)

Por otro lado, como "observador externo", me están entrando ganas de ir a llevarte mi Mazda, pronto tendrás el garaje lleno de vehículos y tu trastienda detailing estará criando telarañas ¿consideras ofrecer un servicio de lavado y limpieza para propietarios en tu establecimiento?
opino igual, al menos un link del detallado del coche que te lleve a insta o algo así estaria muy bien.
y coincido con lo de ofrecer servicios de detallado, nunca se sabe por donde puede tirar el negocio.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.876
opino igual, al menos un link del detallado del coche que te lleve a insta o algo así estaria muy bien.
y coincido con lo de ofrecer servicios de detallado, nunca se sabe por donde puede tirar el negocio.

Sin duda seria elemento diferenciador y que da confianza al comprador.

Cosa que en el mercado de segunda mano es de agradecer.

Tipo un antes y un despues.

Una imagen vale mas que mil palabras.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.617
Estuve buscando hace no mucho coche para una compañera y todos los que vimos, sin excepción, estaban mal preparados para la venta.
Incluso el que finalmente adquirió pudimos rebajarlo 300€ con la excusa de la falta de limpieza.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.327
pues yo estoy con @Basse Corniche en que a algunos posibles compradores puede echarles para atrás el ver el coche en su estado previo. Daros cuenta que no está tratando de vender sus habilidades como detailer, sino el coche en sí. Y del coche nos interesa señalar lo bien mantenido que está en el momento de la venta, independientemente de las carencias que tuviera en el momento que llegó a sus instalaciones. Lo cual no quita que si alguien te pregunta por ellas, puedas explicárselas con total transparencia.

Última edición:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.500
pues yo estoy con @Basse Corniche en que a algunos posibles compradores puede echarles para atrás el ver el coche en su estado previo. Daros cuenta que no está tratando de vender sus habilidades como detailer, sino el coche en sí. Y del coche nos interesa señalar lo bien mantenido que está en el momento de la venta, independientemente de las carencias que tuviera en el momento que llegó a sus instalaciones. Lo cual no quita que si alguien te pregunta por ellas, puedas explicárselas con total transparencia.
Eso mismo he pensado yo, ver cómo estuviera antes no creo que ayudara, más bien todo lo contrario.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.862
Ánimo se ve que no os falta, así que os deseo mucha suerte. En todo negocio siempre hay hueco para quien sabe hacer las cosas bien, el futuro es vuestro.
El negocio, como no, me flipa!.