Daban churrasco en ese sitio ? (Es un chascarrillo gallego que de dice cuando se ve a mucha gente en un mismo sitio ) .Muchas gracias a todos los que dedicasteis un ratito para saludarnos. !La verdad que fue un día espectacular! ¡Y hubo más de un BMW chulo!
Ver el archivos adjunto 193658
Ver el archivos adjunto 193659
Ver el archivos adjunto 193660
Ver el archivos adjunto 193661
Ver el archivos adjunto 193662
Ver el archivos adjunto 193663
No lo he dicho, es cierto. Pues un concesionario de coches clásicos y Youngtimers. Creemos que aun queda espacio en el mercado para hacer las cosas bien, hacerlas desde el cariño y hacerlas con transparencia
Me ahorro la pregunta. Si fuera el v8 ya se lo estaba enviando al vecino.Ese Audi 100 2.3E tiene una pinta estupenda.
en este nuevo proyecto !!!!!Puede ser para empujarlos a un proyecto que de otra forma no se lanzaríannunca entenderé porque a las buenas personas se les gira todo de un día para otro.
Miguel, no he visto en la oficina el libro de R.P.M.
No me acuerdo ahora del nombre del autor, pero es recomendable
c**o, lo sé... tengo el libro en casa.No he entendido el post, disculpa. El autor soy yo.
Lo mismo te compran el zPues no me alegro para nada de las causas pero, si enormemente del resultado. Me parece un pedazo de proyecto lo que tenéis entre manos y os deseo de corazón que os vaya todo de pvta madre. Os lo merecéis.
Si, en algún momento caigo por vuestra zona, me pasaré a haceros una visita y comprobar in situ lo que habéis montado.
Lo dicho, muchísima suerte en esta nueva aventura.
c**o, lo sé... tengo el libro en casa.
Digo que no lo he visto en la estantería de la oficina, que lo pongas, coñe
Ese Audi 100 2.3E tiene una pinta estupenda.
Me parece un buen proyecto y creo que el estilo del logo encaja mucho en ese rollo. Todo mi apoyo por emprender.
Me ahorro la pregunta. Si fuera el v8 ya se lo estaba enviando al vecino.
El sábado tuve partido de pádel del niño, pero me podría haber pasado un rato.
Pero como no dijistes nada más de la inauguración ni del sitio, pues lo dejé correr.
Os deseo mucha suerte con vuestro proyecto.
Vista en Instagram la presentación del A100.
Magníficas fotos, una texto muy sugerente...
¡sois un peligro!
@gogo más te vale no seguir a esta gente, que a la mínima te mete un coche por los ojos!!!
;-)
Me encantan estas historias de emprendimiento.
Toda la suerte del mundo con vuestro proyecto!
Mucha suerteen este nuevo proyecto !!!!!
Jolín nunca entenderé porque a las buenas personas se les gira todo de un día para otro.
Me alegro muchísimo que pese a todo os hayáis recompuesto y tirar palante, os deseo mucha suerte y mis mejores deseos en esta nueva etapa sobretodo a tu mujer, alguna vez la e hablado por RR.SS para preguntar alguna cosa y siempre me a atendido super maja , me ha contestado siempre y me a resuelto y ayudado .
De hecho en la última adquisición que hice justo este agosto le estuve consultado y le pedí consejo y opinión.
Si aparte de youngtimers también os da por vender cosas más actuales sería un puntazo y se ampliaría el rango de público/ clientela .
Pero es mi opinión personal ehhhh no soy nadie para influir o opinar en los negocios ideas de la gente.
Un saludo enorme a ti y a tu mujer y ojalá vaya todo muy bien.
Puede ser para empujarlos a un proyecto que de otra forma no se lanzarían
Pues no me alegro para nada de las causas pero, si enormemente del resultado. Me parece un pedazo de proyecto lo que tenéis entre manos y os deseo de corazón que os vaya todo de pvta madre. Os lo merecéis.
Si, en algún momento caigo por vuestra zona, me pasaré a haceros una visita y comprobar in situ lo que habéis montado.
Lo dicho, muchísima suerte en esta nueva aventura.
Lo mismo te compran el z

Lo mismo te compran el z
También es verdadc**o Roton, déjame que lo disfrute un poco. Que, como quien dice, acabo de terminar de montarlo.
Miguel , par que lo tengas en cuenta ..Que bueno! venia a subirlo yo ahora
Miguel , par que lo tengas en cuenta ..
Diferencia entre YouTube , tiktok insta y demás .
Y a este video me voy ...
Lo he visto aquí , no me salió alerta alguna o en el aleatorio de YouTube (y os sigo , que pocas cosas sigo en Youtube ) .
En tiktok al seguiros , o incluso sin seguiros , solo con like , me meteria el próximo que hicieseis . En insta creo que también hace eso .
Si hay 2 likes en 2 videos vuestros en tiktok , ya te los mete de carrusel . Si sigues , también te los mete evidentemente.

Esto de ver mi libro en casa ajena es algo a lo que nunca me acostumbraré. Millones de gracias.