En Progreso Si la vida te da limones… Youngtimer Legends

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.180
Muchas gracias a todos los que dedicasteis un ratito para saludarnos. !La verdad que fue un día espectacular! ¡Y hubo más de un BMW chulo!

Ver el archivos adjunto 193658

Ver el archivos adjunto 193659

Ver el archivos adjunto 193660

Ver el archivos adjunto 193661

Ver el archivos adjunto 193662

Ver el archivos adjunto 193663
Daban churrasco en ese sitio ? (Es un chascarrillo gallego que de dice cuando se ve a mucha gente en un mismo sitio ) .

Vaya level de coches bro ...

A por todas

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
12.196
No lo he dicho, es cierto. Pues un concesionario de coches clásicos y Youngtimers. Creemos que aun queda espacio en el mercado para hacer las cosas bien, hacerlas desde el cariño y hacerlas con transparencia

Eso venía buscando, saber en qué consistía el proyecto jejejej!!! No sabía si era de detailing, custodia de coches, de tandas en circuito o qué exactamente...

Un abrazo y que vaya como un tiro!

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.923
Me parece un buen proyecto y creo que el estilo del logo encaja mucho en ese rollo. Todo mi apoyo por emprender.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
24.272
El sábado tuve partido de pádel del niño, pero me podría haber pasado un rato.
Pero como no dijistes nada más de la inauguración ni del sitio, pues lo dejé correr.
Os deseo mucha suerte con vuestro proyecto.

javieropc

Forista
Reacciones
1.261
Mucha suerte en este nuevo proyecto !!!!!
Jolín nunca entenderé porque a las buenas personas se les gira todo de un día para otro.

Me alegro muchísimo que pese a todo os hayáis recompuesto y tirar palante, os deseo mucha suerte y mis mejores deseos en esta nueva etapa sobretodo a tu mujer, alguna vez la e hablado por RR.SS para preguntar alguna cosa y siempre me a atendido super maja , me ha contestado siempre y me a resuelto y ayudado .

De hecho en la última adquisición que hice justo este agosto le estuve consultado y le pedí consejo y opinión.

Si aparte de youngtimers también os da por vender cosas más actuales sería un puntazo y se ampliaría el rango de público/ clientela .

Pero es mi opinión personal ehhhh no soy nadie para influir o opinar en los negocios ideas de la gente.

Un saludo enorme a ti y a tu mujer y ojalá vaya todo muy bien.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
62.232
Miguel, no he visto en la oficina el libro de R.P.M.
No me acuerdo ahora del nombre del autor, pero es recomendable

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.788
Pues no me alegro para nada de las causas pero, si enormemente del resultado. Me parece un pedazo de proyecto lo que tenéis entre manos y os deseo de corazón que os vaya todo de pvta madre. Os lo merecéis.

Si, en algún momento caigo por vuestra zona, me pasaré a haceros una visita y comprobar in situ lo que habéis montado.

Lo dicho, muchísima suerte en esta nueva aventura.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
62.232
Pues no me alegro para nada de las causas pero, si enormemente del resultado. Me parece un pedazo de proyecto lo que tenéis entre manos y os deseo de corazón que os vaya todo de pvta madre. Os lo merecéis.

Si, en algún momento caigo por vuestra zona, me pasaré a haceros una visita y comprobar in situ lo que habéis montado.

Lo mismo te compran el z

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
21.716
Ese Audi 100 2.3E tiene una pinta estupenda.

Esa es la idea. Unidades con trazabilidad, a poder ser de único propietario, y luego dejarlas en el estado que se merecen. Ya lo dije atrás, como si fueran para mi.

Me parece un buen proyecto y creo que el estilo del logo encaja mucho en ese rollo. Todo mi apoyo por emprender.

Hemos intentado que sea lo más ochentero posible!

Me ahorro la pregunta. Si fuera el v8 ya se lo estaba enviando al vecino.

Algun dia tendremos un S6!

El sábado tuve partido de pádel del niño, pero me podría haber pasado un rato.
Pero como no dijistes nada más de la inauguración ni del sitio, pues lo dejé correr.
Os deseo mucha suerte con vuestro proyecto.

Bueno, otro dia te pasas y ves esto (que tampoco es muy grande), pero mola

Vista en Instagram la presentación del A100.
Magníficas fotos, una texto muy sugerente...
¡sois un peligro!
@gogo más te vale no seguir a esta gente, que a la mínima te mete un coche por los ojos!!!
;-)

Jaja1 Ya que se me da más o menos bien la escritura, habrá que aprovecharlo

Me encantan estas historias de emprendimiento.

Toda la suerte del mundo con vuestro proyecto!

Muchas gracias!

Mucha suerte en este nuevo proyecto !!!!!
Jolín nunca entenderé porque a las buenas personas se les gira todo de un día para otro.

Me alegro muchísimo que pese a todo os hayáis recompuesto y tirar palante, os deseo mucha suerte y mis mejores deseos en esta nueva etapa sobretodo a tu mujer, alguna vez la e hablado por RR.SS para preguntar alguna cosa y siempre me a atendido super maja , me ha contestado siempre y me a resuelto y ayudado .

De hecho en la última adquisición que hice justo este agosto le estuve consultado y le pedí consejo y opinión.

Si aparte de youngtimers también os da por vender cosas más actuales sería un puntazo y se ampliaría el rango de público/ clientela .

Pero es mi opinión personal ehhhh no soy nadie para influir o opinar en los negocios ideas de la gente.

Un saludo enorme a ti y a tu mujer y ojalá vaya todo muy bien.

Si, me lo dijo que le preguntaste. Siempre hay que contestar a todo el mundo, encima que perdéis vuestro tiempo en ver nuestros videos.

Supongo que cosas más actuales venderemos, pero siempre cosas con cierta alma. Coches que quieras sacar un fin de semana

Puede ser para empujarlos a un proyecto que de otra forma no se lanzarían

Seguro que si, pero vaya año...

Muchas gracias! Cerveza fría siempre hay en la nevera!

Lo mismo te compran el z

Ya tengo un Z, uno de verdad biggrin

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.180
Que bueno! venia a subirlo yo ahora
Miguel , par que lo tengas en cuenta ..
Diferencia entre YouTube , tiktok insta y demás .

Y a este video me voy ...
Lo he visto aquí , no me salió alerta alguna o en el aleatorio de YouTube (y os sigo , que pocas cosas sigo en Youtube ) .

En tiktok al seguiros , o incluso sin seguiros , solo con like , me meteria el próximo que hicieseis . En insta creo que también hace eso .

Si hay 2 likes en 2 videos vuestros en tiktok , ya te los mete de carrusel . Si sigues , también te los mete evidentemente.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.962
Miguel , par que lo tengas en cuenta ..
Diferencia entre YouTube , tiktok insta y demás .

Y a este video me voy ...
Lo he visto aquí , no me salió alerta alguna o en el aleatorio de YouTube (y os sigo , que pocas cosas sigo en Youtube ) .

En tiktok al seguiros , o incluso sin seguiros , solo con like , me meteria el próximo que hicieseis . En insta creo que también hace eso .

Si hay 2 likes en 2 videos vuestros en tiktok , ya te los mete de carrusel . Si sigues , también te los mete evidentemente.

Si tienes los contenidos personalizados, en el segundo vídeo que veas (y casi con el primero), ya te sale. Yo estoy HARTO de ver un vídeo en Youtube y que automáticamente, como primera recomendación, sea otro vídeo de ese creador, que a lo mejor no me interesa. Muchas veces opto por descargar el vídeo fuera de Youtube para que no sea tan brasas con las recomendaciones. Si no tienes activados los contenidos personalizados, no va a saber qué es lo que te interesa. Incluso sigo canales sin estar suscrito y en el momento que aparece un nuevo vídeo, ya me salta como primera opción. :guiño: