SERIE 5 e39-----CUAL????

• Iniciador del tema BuliDj
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

BuliDj

Invitado
Hola primero FELIZ 2009 a todos.Tengo pensado en breve adquirir un Serie 5 e39 y me gustaria que me aconsejarais sobre el mejor motor.Me da igual diesel o gasolina.Pero lo quiero con cambio manual,interiores de cuero negro y techo panoramico.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.296
Bienvenido.

A

albertoger

Invitado
Bueno, yo lo que te puedo hablar, es de mi E39 528i , que como sabrás, es de gasolina.
Lo tengo desde hace ya casi cuatro años. El mantenimiento que ha tenido, ha sido mínimo. Ahora tiene unos 170.000 kms, y siempre ha ido perfecto. Siempre se ha comentado en este foro, que el 6 cilindros y 2.800cc de gasolina que monta ha sido de los mejores motores gasolina que ha construido nunca BMW. Además, tiene unos consumos muy contenidos para su cilindrada.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Kilómetros anuales?
Presupuesto?

M5reydeesparta

En Practicas
Reacciones
3
Muy buenas! Parece que vas decidido a por un 5 pero deberias tener muy claro si vas a por un gasolina o quieres una de calamares.
Yo apostaría por el 530d AUTOMÁTICO sin lugar a dudas y cuantos más extras mejor que luego te pica el gusanillo y te dejas una pasta.
Sería un gran error irte al manual y si no deja que te cuenten los demás...
Los gasolina a partir del 525 vas bien y con las apuradas cantan muy bien. El 525 tiene mucha fiabilidad igual que los demás y menor consumo.

B

BuliDj

Invitado
Yo en principio me decanto por el 528i.ahora mismo voy con un megane clasic diesel de 90 caballos y en las carreteras me pasa to dios,no es que quiera correr pero quiero imponerme un poco ante esos que ahora se rien,jejeje.

B

BuliDj

Invitado
Por cierto yo creia que el mercado de segunda mano de este modelo seria mas caro y mirando en coches.net e visto unos precios muy bajos (apartir de 4000 euros ya los tienes y sobre los 100.000km)

B

BuliDj

Invitado
He hecho algunos diseños en photoshop de como me gustaria que fuese esteticamente mi serie 5,pero no se como subirlos al foro AYUDAS?????

mentri

En Practicas
Reacciones
0
Por mi experiencia, te diré que es muuuuuuuuuy dificil encontrar uno en buen estado. A mí me llevó más de un año.

Bueno, todo depende de lo que te quieras gastar, claro. Si te gastas 10.000 euros en uno de los últimos... Yo me gasté 5.000. A mí no me importaba que fuera "viejo", o sea, de los primeros, siempre que estuviera impoluto.

Suelen tener muchísimos kms, suelen estar "afeitados", suelen estar "macarreados". Encontrar uno impecable no es nada facil. Andate con mucho ojo.

Encontrar uno que de verdad tenga sólo 100.000 kms no es nada facil, la mayoría suelen tener muchos más, declarados o escondidos

El mío es un 523 y estoy muy contento con él.

B

BuliDj

Invitado
mentri a que te refieres cuando dices "afeitados"???

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.544
BuliDj;6458694 dijo:
mentri a que te refieres cuando dices "afeitados"???
Afeitados= que les han quitado kilómetros en el contador

B

BuliDj

Invitado
ESTE ES EL 5 QUE ME E CURRAO
IMG%5D

B

BuliDj

Invitado
E hecho todo lo del tutorial y al poner la foto me sale un icono pequeño como una hoja rota.....

mllanes

Forista
Reacciones
2
No te compres un e39 por imponerte a nadie.

Comprate un e39 porque es un coche excelente, que se come los kilometros con una seguridad y un confort increibles. Comodo, elegante y muy bonito.

Una vez que lo conduzcas, vas a ver que es otra categoria de coche.

Mi consejo es que busques con tranquilidad, porque hay muchos. Si no tienes problemas por el combustible, tirate a por un 6 cilindros de gasolina, que dan menos complicaciones que los diesel.

Desconfia de pocos kilometros en coches con muchos años, de coches que eran de un abuelete que murio, de la mujer del gerente de no se que concesionario ... .

El e39 es una berlina de "representacion", pensada para viajar con comodidad, no para ir a hacer la compra una vez cada dos semanas, por lo que lo normal es que tengan un numero de kilometros acordes a ese uso.

Piensa bien que opciones son irrenunciables para ti, para luego no tener que andar pagando a posteriori para tenerlas.

Suerte y a ver si subes esas imagenes.

Bienvenido

B

BuliDj

Invitado
Por mas que lo intento no me deja poner aqui las imagenes espero que las podais ver en el link que e puesto.Lo siento pero soy un poco torpe con esto de la informatica,jejejjee

mllanes

Forista
Reacciones
2
Te cuelgo la foto (... aunque viendola, no deberia) :descojon::
2egcsg4.jpg

:-s:-s:-s
Y de paso te comento que con todos los respetos, me parece feo y poco apropiado para este tipo de coche. Nos vas a correr la nashcar ¿no?

Anda, dale otra vuelta al diseño, ponle llantas mas discretas y dejalo de un solo color ;-)

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.296
¡¡Vaya horterada!!, lo siento, pero no me he podido reprimir. :descojon:

B

BuliDj

Invitado
Que pedazo de coche bonito que tienes;preciosoooo¡¡¡

mllanes

Forista
Reacciones
2
Venga, segundo intento :descojon::
2aeoxtd.jpg

La cosa mejora, pero me sigue pareciendo que tiene las ruedas un poco exageradas.

B

BuliDj

Invitado
Bueno ami me gusta un poco el estilo dub.por eso lo de las grandesd llantas.en resumidas cuentas...lo que quiero es uno en gris,con techo,acabado m,llantas grandes y con garganta,2 escapes ovalados,y el interior lo quiero exactamente como el de manolo.

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
hace dos años yo estaba como tu, he hice la misma pregunta aqui, tras un año de busqueda, ya que lo queria a mi gusto: del 2002 o 2003, sin cuero, manual, kit M, color exterior claro e interior oscuro............y te aseguro que todo esto me fue dificil de encontrar, al final y siguiendo los consejos de este subforo, creo que acabe haciendo una compra perfecta, exactamente como lo queria y en un estado impecable, a un forero, lo cual es tambien una garantia, eso si...........pagandolo a un precio elevado, en resumen, si quieres gasolina lo ideal un 528i y rizando el rizo el 530i mas moderno, sin despreciar al 525i

por supuesto, equipamiento y fiabilidad van ligados al precio que pagues, suerte y asegurate de comprar lo que realmente te llene y no racanees 1000-2000€, tarde o temprano los pagaras :yawinkle

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
BuliDj;6458838 dijo:
Bueno ami me gusta un poco el estilo dub.por eso lo de las grandesd llantas.en resumidas cuentas...lo que quiero es uno en gris,con techo,acabado m,llantas grandes y con garganta,2 escapes ovalados,y el interior lo quiero exactamente como el de manolo.

exactamente asi es el mio, salvo las llantas metidas dentro de la carroceria, como las de overhulin :vom:, y lo de las llantas grandes................ten en cuenta el costo de las gomas, lo delicadas que son tanto la llanta como la goma y la perdida de comfort añadida, de hecho yo me voy a quitar preciosas mis BBS en 18" con garganta, y paso a 17" por lo mismo :mus-

mllanes

Forista
Reacciones
2
BuliDj;6458838 dijo:

Manolo te ha puesto el enlace al coche de otro forero. El de Manolo es plata, si, pero sin pack M.

Ya que vas a por coche, yo iria a por todas. M5!!!

B

BuliDj

Invitado
aUMQUE TENGO MUCHAS GANAS DE TENERLO YA,VOY A MIRAR Y REMIRAR TODO ANTES DECOMPRARLO,NO HAY PRISA.LO MAS SEGURO QUE ME DECIDA POR EL 528I.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.