dani2
Clan Leader
alvaris;8414916 dijo:pues yo el coche que mas me he divertido en mi vida era citroen y delantera.Con ese no habia dios que le siguiera por carreteras viradas.Lo que yo creo por experiencia que el traccion trasera hay que tener mejores manos para hacerlo rodar rapido de verdad,cosa que con el delantera es mas facil.
Luego es que la gente asocia propulsión con carácter sobrevirador, y tracción con subvirador o morron y eso no tiene por que ser así....
El serie 3 E90 es un coche por ejemplo que al limite y sin controles tiende a ser subvirador como cualquier otro coche moderno, y esta buscado así a posta!!! Solo se consigue que se insinue el culo a base de excesos de gas provocados a posta y con un buen puñado de CV,s.....
Y sin embaro, un 206 es un coche delantera y claramente sobrevirador, de hecho el culo se insinúa a nada que enlazas cuatro curvas seguidas a ritmo movido....si sabes lo que haces, puede ser divertido, ya que pesa poquito y los latigazos se controlan medio fácil....pero como te pases de optimista, te das la
galleta padre!!!!
Eso no quiere decir que el que un coche sobrevire por tendencia natural sea malo, lo que pasa es que el conductor medio corrije normalmente mejor
el subviraje que el sobreviraje, de ahí que las marcas busquen ese comportamiento en los coches(entre ellas BMW).
Y sino no hay mas que hacer un tramo con un 318is E30 y después con un serie 3 moderno(e46/e90), no tienen nada que ver en reacciones....