efenese71;8414436 dijo:
Soy propietario de un E60 y recientemente hemos comprado para mi mujer un Golf VI.
El Golf VI tiene mejores acabados que el serie 1. No es ningún tópico. Es una realidad. Bien por VW.
Pero tampoco es tópico que el VW es morrón. Te diría más. Es muy morrón. Pero mucho. Llega a parecer absurdo pero el Golf IV no lo era tanto como este.
Comparado con el serie 1 te llega a desconcertar. No es que en los giros "alegres" te desconcierte. Es que no entiendo ese sentimiento de sobrepeso que sientes a la altura del radiador.
Pero el tacto en parado de sus mandos es monumentalmente exquisito.
+1
He probado bastantes modelos del grupo vag (a3, a4, golf, ibizas, passat, octavia, entre otros, eso si, siempre delanteras, no digo nada en cuanto a 4motion, quattro etc) y todos todos todos son subviradores a mas no poder
en interior, el del s1 es una patata comparado con el del golf, claro no, clarisimo, le gana en calidad de ajustes y de materiales, por goleada, a menos que te dejes un pastón en opciones para el s1 (y aun con esas, habria que ver)
he probado el s1 y el golf V (asi que del VI no hablaré) y por chasis y comportamiento "a ritmo alegre", me quedo decididamente con el s1 con diferencia
es como comenté antes al compañero, si eres tranquilo, el golf, si te gusta la cera, el s1 (y mas en gasolina)
con respecto a lo que comentan sobre la propulsión y la tracción y sus sensaciones, debe ser que tengo un culo muy sensible

, pero noto la diferencia casi casi desde que meto primera (y en casa tenemos mi s3coupe y un a4, amen de el ibiza que le cojo a mi tio cada dos por tres)