Serie 1 F40

Modelo
Serie 1 F40
Reacciones
0
Acabo de adquirir un Serie 1 F40 de 2020 con paquete M. Hay algunas cosillas que estoy pensando en hacerle y no sé cómo lo veis:

1. Cambiar los espejos de manual a automáticos. Me piden 650€.

2. Instalar cámara trasera, ya que solo lleva el sensor donde se ven las líneas.

3. Añadir levas al volante.

4. Se puede manejar un móvil Android desde el monitor del coche?.

Mucha gracias.

Sara Rodríguez

En Practicas
Modelo
JCW F56; z4 e85
Reacciones
970
Lo primero Bienvenido al foro. Si a ti te apetece hacerle esas modificaciones y dispones de presupuesto para ello adelante. La instalación de la cámara (original), si no me equivoco, ronda el precio que te han dado para los retrovisores y el tema volante pues no sé… quizás algo más caro porque creo que hay que poner otro volante, que no se pueden instalar al normal digamos… aunque quizás esto te lo pueda confirmar algún compi por aquí.
Yo lo que sí haría es no hacer estas modificaciones en cualquier lado sino en un sitio que sepan lo que hacen, no sé si barajas S.O. o algún otro taller

wesc09

En Practicas
Reacciones
6
Acabo de adquirir un Serie 1 F40 de 2020 con paquete M. Hay algunas cosillas que estoy pensando en hacerle y no sé cómo lo veis:

2. Instalar cámara trasera, ya que solo lleva el sensor donde se ven las líneas.

Mucha gracias.
¿En qué taller has preguntado?

Modelo
Serie 1 F40
Reacciones
0
La Cámara en un taller de Las Rozas, que creo que se llama Madrid audio. Y los espejos a un particular que ya ha hecho muchas modificaciones de los espejos.

Es que llevo 3 días con el coche y poco a poco estoy viendo cosas.

El cargador inalámbrico no viene de serie en estos coches, pq no he probado si en el mío funciona.

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150

Mucha gracias.

1. El tema de los espejos plegables está bien por seguridad, aunque yo no le doy demasiada importancia. También dependerá de si aparcas mucho el coche en la calle, porque si siempre está en garaje...

2. La cámara trasera hoy en día la veo indispensable para un coche así. Ya no sólo para aparcar al milímetro, sino para mejorar la visualización al dar marcha atrás, salir de aparcamientos marcha atrás, además el coche controla automáticamente por ella si das para atrás y hay algún coche...

3. Las levas es algo personal de cómo uses el coche. Yo al principio las usé alguna vez en conducción deportiva por diversión. También alguna vez para forzar ciertos cambios al coche (si por ejemplo vas acelerando a tope pero no quieres que cambie al Corte, pues si es tú la marcha cuando consideres), pero al final las acabas usando poco, al menos yo. Por lo que cuestan en el coche nuevo, las pondría, pero si tuviera que reequipar y saliera más caro, no.

4. Con Android Auto puedes utilizar muchas aplicaciones el móvil en la pantalla del coche (mapas, Spotify, reproductores de música...). Luego creo que algo he leído de que tiene screen mirroring, pero no recuerdo si lo probé, la verdad.

mlajara

En Practicas
Modelo
BMW 120d Xdrive
Reacciones
25
Buenas,

Yo tambien estoy pensando en poner las levas, pero he hablado con varios talleres y no me lo hacen (No Bmw). Sigo buscando a ver si hay suerte.

Saludos