Acabo de adquirir un Serie 1 F40 de 2020 con paquete M. Hay algunas cosillas que estoy pensando en hacerle y no sé cómo lo veis:
1. Cambiar los espejos de manual a automáticos. Me piden 650€.
2. Instalar cámara trasera, ya que solo lleva el sensor donde se ven las líneas.
3. Añadir levas al volante.
4. Se puede manejar un móvil Android desde el monitor del coche?.
Mucha gracias.
1. El tema de los espejos plegables está bien por seguridad, aunque yo no le doy demasiada importancia. También dependerá de si aparcas mucho el coche en la calle, porque si siempre está en garaje...
2. La cámara trasera hoy en día la veo indispensable para un coche así. Ya no sólo para aparcar al milímetro, sino para mejorar la visualización al dar marcha atrás, salir de aparcamientos marcha atrás, además el coche controla automáticamente por ella si das para atrás y hay algún coche...
3. Las levas es algo personal de cómo uses el coche. Yo al principio las usé alguna vez en conducción deportiva por diversión. También alguna vez para forzar ciertos cambios al coche (si por ejemplo vas acelerando a tope pero no quieres que cambie al Corte, pues si es tú la marcha cuando consideres), pero al final las acabas usando poco, al menos yo. Por lo que cuestan en el coche nuevo, las pondría, pero si tuviera que reequipar y saliera más caro, no.
4. Con Android Auto puedes utilizar muchas aplicaciones el móvil en la pantalla del coche (mapas, Spotify, reproductores de música...). Luego creo que algo he leído de que tiene screen mirroring, pero no recuerdo si lo probé, la verdad.