Sensores de aparcamiento -ADJUDICADOS TODOS-

• Iniciador del tema Beltza
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Beltza

Invitado
Hola a todos.

Vendo sensores de aparcamiento totalmente nuevos y con pantalla indicadora de la distancia. La entrega preferiblemente sería en mano, pero supongo que se podrán enviar donde sea.

Cada kit se compone de lo siguiente: centralita, 4 sensores, broca, instrucciones y todos los cables necesarios. La foto que pongo aquí es la primera que he encontrado del google.

led-parking-sensor-with-04-2m-best-detection-distance-with-4-sensors.jpg

El precio es de 35 euros + portes.

Son válidos para cualquier vehículo y de sencilla instalación.

Un saludo.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.405
Superprecio. Un saludote xaly que hace tiempo que no intercambiamos opiniones...

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
La verdad esque ese precio me tienta..

B

Beltza

Invitado
Jokin Palacios;7291421 dijo:
Superprecio. Un saludote xaly que hace tiempo que no intercambiamos opiniones...

Gracias, Jokin. Por aquí estoy siempre leyendo y atento a lo que se dice. Que hay que aprender mucho todavía.

Izanhut;7291739 dijo:
La verdad esque ese precio me tienta..

Yo llevo puestos unos iguales en el E34 y funcionan muy bien. Si quieres uno ya sabes. Te lo puedes montar tú sin mayor esfuerzo.

I

indio78

Invitado
E34rot;7291390 dijo:
Hola a todos.

Vendo sensores de aparcamiento totalmente nuevos y con pantalla indicadora de la distancia. La entrega preferiblemente sería en mano, pero supongo que se podrán enviar donde sea.

Cada kit se compone de lo siguiente: centralita, 4 sensores, broca, instrucciones y todos los cables necesarios. La foto que pongo aquí es la primera que he encontrado del google.

led-parking-sensor-with-04-2m-best-detection-distance-with-4-sensors.jpg

El precio es de 35 euros + portes.

Son válidos para cualquier vehículo y de sencilla instalación.

Un saludo.
Yo llevo sensores y la verdad me costaron mas y ahora cada vez que cojo un coche sin ellos los echo de menos, asi que animo que estan tirados de precio....;-)

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.405
E34rot;7292100 dijo:
Gracias, Jokin. Por aquí estoy siempre leyendo y atento a lo que se dice.
.
Ya quedamos pocos M50enteros:supz:

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.870
¿Con ese kit solo cubrirías la parte trasera no?

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
esos si se pueden pintar

estan muy bien, yo los tenia en el IS y los voy a poner el en M3

a mi me gustan mucho

B

Beltza

Invitado
migueldelucas;7294068 dijo:
esos si se pueden pintar

estan muy bien, yo los tenia en el IS y los voy a poner el en M3

a mi me gustan mucho

Me fío de ti, Miguel. Pero tampoco me podría hacer responsable de que el compañero los pintara y luego no funcionaran correctamente...

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
j*der con las ganas que tengo yo de un sensor de parking para la "barcaza".....pero es que me pillas totalmente "frito". A ver si salgo de unos gastillos y aún los tienes....

B

Beltza

Invitado
CEVAQUEVA;7296101 dijo:
j*der con las ganas que tengo yo de un sensor de parking para la "barcaza".....pero es que me pillas totalmente "frito". A ver si salgo de unos gastillos y aún los tienes....

Claro que sí. Te guardo uno o si prefieres te lo envío y ya lo pagarás...ya ves tú qué problema (mándame un mp si quieres). No te preocupes.

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
Si encuentro alguien que me ayude a montarlo me pillo uno,soy muy negado para los bricos...............si muy negado

B

Beltza

Invitado
jayabusa500cb;7296567 dijo:
Si encuentro alguien que me ayude a montarlo me pillo uno,soy muy negado para los bricos...............si muy negado

En cualquier taller de electricidad del automóvil te lo hacen. ¿No tienes ninguno de confianza?

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
E34rot;7296596 dijo:
En cualquier taller de electricidad del automóvil te lo hacen. ¿No tienes ninguno de confianza?

Si pero si lo hago con algun amigo con 2 cervezas arreglado,y entrar a talleres con piezas no compradas a ellos pues a todos no les gusta

B

Beltza

Invitado
jayabusa500cb;7296605 dijo:
Si pero si lo hago con algun amigo con 2 cervezas arreglado,y entrar a talleres con piezas no compradas a ellos pues a todos no les gusta

En eso llevas razón. Suerte.

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
Si se pueden pintar, la pintura no les afecta.

Funcionan bien y no dan fallos

Yo tengo puesto el mismo, pero la pantalla la desmonte y la meti dentro del cuadro del coche.

18032008012.jpg

B

Beltza

Invitado
oscartds;7299724 dijo:

Yo tengo puesto el mismo, pero la pantalla la desmonte y la meti dentro del cuadro del coche.

Pues si Miguel y ahora también Óscar afirman que se pueden pintar, creo que no hay dudas.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.870
oscartds;7299724 dijo:

18032008012.jpg
Queda muy guapo.

¿Y que hiciste con el aviso sonoro?

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
o´torre;7300587 dijo:
Queda muy guapo.

¿Y que hiciste con el aviso sonoro?

Está metido detras del cuadro, se escucha perfectamente.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.870
oscartds;7301921 dijo:
Está metido detras del cuadro, se escucha perfectamente.
Pues es el sitio perfecto para ponerlo, mucho mejor que donde la palanca de cambios!!
Perdona la tontería pero ¿va ahí alguna luz prescindible en nuestros modelos?:-k

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.215
Os recuerdo que esto es el subforo de mercado, si tenéis dudas o consultas, abrir un hilo en el lugar correspondiente. Ademas, así se enteran todos.
Una cosa es preguntar sobre el producto en concreto y otra hacer un hilo paralelo.

B

Beltza

Invitado
Manol;7302536 dijo:
Os recuerdo que esto es el subforo de mercado, si tenéis dudas o consultas, abrir un hilo en el lugar correspondiente. Ademas, así se enteran todos.
Una cosa es preguntar sobre el producto en concreto y otra hacer un hilo paralelo.

Perdónalos, Manol, porque no saben lo que hacen...es broma.

Las aportaciones han permitido que sepamos se pueden pintar los sensores. Pero llevas razón al decir que lo suyo sería continuar, si se quiere, esa conversación en otro hilo y dejar esto exclusivamente para la venta.

Gracias por todo. Ahora entendí la primera edición.

B

Beltza

Invitado
ivanisevich;7305386 dijo:

OK, Ivan. Tal y como te dije, hablamos sobre la marcha ya que aún no los tengo aquí en casa y me los tienen que acercar.

Os mantengo informados a todos los interesados.

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
Yo me pido uno.Si quedan contactaremos por Mp.Saludos!

B

Beltza

Invitado
LUBO;7310227 dijo:
Yo me pido uno.Si quedan contactaremos por Mp.Saludos!

Quedan bastantes. Voy a hacer una lista de interesados, ¿ok?

Dadme un par de días y actualizo el post porque tengo que hablar con bastante gente. Sabía yo que a este precio...como churros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.