Me presento Sensaciones. Z3 coupe 2.8

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.498
.

Nueva deco. Wrapping para un tiempo.

Chat-GPT-Image-31-mar-2025-16-49-25.png

Para un tiempo..... bufff....menos mal !!!! jajajaja !!! es broma, si a tí te gusta, es lo que cuenta....ahora bien, está currado el vinilo....Un saludo !!!

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.498
.

Se quedara un tiempo.

Siempre habia tenido ganas de hacer algo un poco loco

Claro que sí !!! Y más algo que es totalmente reversible, y que además, te protege la pintura, así que, a disfrutarlo !!! :):):):)

.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.000
Lo habrás metido en la ficha supongo....... porque si no ya te veo pasando ITV fuera de Asturias :whistle:
Porque a un compañero de trabajo lo tiraron hace 1 mes por tener el coche vinilo azul y ser rojo el original

A me encanta el color azul original, peeeeeeeero, para gustos.......los colores!!!

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.803
Le tomas el relevo a @Daniel Sanz :descojon:

Lo importante es que a ti te guste, pero me tomo la licencia para decirte que lo tenías perfecto a nivel estético y esto es una macarrada de cuidado.

Ahora bien, las ilusiones son para cumplirlas.

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
2.998
Ayyyyyyyy como habeis tragado todos....
Hasta una simple I.a. os la mete doblada...para que veais...

No cambio ni tuneo yo mi azulito por nada....aunque viendo esto......igual si. Jajaja

20231229-191316.jpg

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.803
Ayyyyyyyy como habeis tragado todos....
Hasta una simple I.a. os la mete doblada...para que veais...

No cambio ni tuneo yo mi azulito por nada....aunque viendo esto......igual si. Jajaja

20231229-191316.jpg

Es que era para matarte...

Disfruta de ese coche, tal y como lo tienes, hasta el fin de los días.

sergiosanchez del pino

En Practicas
Reacciones
108
Enhorabuena menudo coche has comprado yo tengo uno, hace ya 12años que lo compré y todavía estoy como un niño con zapatos nuevos , el ruido que dices suele ser holgura típica de la caja de cambios a mi me pasa también lo que intento es subir un poco más de revoluciones y hacer el cambio con suavidad aún así cuando das marcha atrás también se nota pero vamos yo no soy muy experto pero aquí vas aprender, te van ayudar mucho.

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
2.998
Enhorabuena menudo coche has comprado yo tengo uno, hace ya 12años que lo compré y todavía estoy como un niño con zapatos nuevos , el ruido que dices suele ser holgura típica de la caja de cambios a mi me pasa también lo que intento es subir un poco más de revoluciones y hacer el cambio con suavidad aún así cuando das marcha atrás también se nota pero vamos yo no soy muy experto pero aquí vas aprender, te van ayudar mucho.

Digamos que ya lo tengo hace bastantes años eh