estoy de acuerdo que si se quiere el z es muy radical, pero no me negareis que ir en 5ª a 120 en este coche es un auténtico placer, y de radical nasti.
Pues eso mismo. Es un coche relativamente cómodo, con asientos calefactables eléctricos, aire acondicionado un buén equipo de música,...
Puedes ir descapotado tranquilamente disfrutando del entorno,...
Si tienes DSC lo puede conducir una abuelita. En una rotonda mojada puedes acelerar en 2ª a fondo y el coche no se mueve. Los controles lo sujetan.
Como todos (o la mayoría) de coches si vas al límite se mueve pero estamos hablando de llevarlo al límite y este es muy alto.
Pero si frenas fuerte en una carretera bacheada con distinta aderencia en cada lado, entonces el volante tiende a irse un poquito. Con estár atento todo solucionado. No llegas a perder la trazada.
Yo quiero cambiar la suspensión para que al ir fuerte en los cambios de apoyo no se balencee la carrocería tanto como lo hace ahora. Y yo pensaba que no balanceaba nada hasta que probé el BosterS con PASM. También mi conducción ha evolucionado. Si lo llego a saber no pruebo el Boxter, que por cierto, se me iba de morro en curvas lentas. Cosa que no hace el Z de forma tan acusada.
El 90% de conductores no cecesitarían ese cambio. Pero somos quemadillos y y nosotros sí notamos esas diferencias.
Como ya he dicho otras veces, habrá coches más rápidos, caros, cómodos,... Y qué??? Felicidades al que los tengan.