sensaciones en la conducción z3 coupe

govillard

Forista Legendario
estoy de acuerdo que si se quiere el z es muy radical, pero no me negareis que ir en 5ª a 120 en este coche es un auténtico placer, y de radical nasti.

A eso me referia yo, cuando le he hecho 60000 km.
Por supuesto que puede ser radical, pero a 120-140, y de viaje, es un vicio..... es cómodo.... es.... Z3.
 
A

Akura

Guest
Francamente, el Z4M no lo he probado (ni el Z4 normal) pero el Cayman si te pones a sacarle la mala leche puede ser un muy buen cacharro y en una conducción un poco exigente ser un coche con el que llevar todos los sentidos en él. Sin embargo un Audi S4 en casi cualquier situación lo puede llevar hasta mi primo con el carné recien sacado. ¡A esto es a lo que me refiero!

Lo que sí he probado es la triple whopper y... que le den a la ministra! :descojon:
 

SalamancaZ3

Forista Legendario
estoy de acuerdo que si se quiere el z es muy radical, pero no me negareis que ir en 5ª a 120 en este coche es un auténtico placer, y de radical nasti.

Pues eso mismo. Es un coche relativamente cómodo, con asientos calefactables eléctricos, aire acondicionado un buén equipo de música,...

Puedes ir descapotado tranquilamente disfrutando del entorno,...

Si tienes DSC lo puede conducir una abuelita. En una rotonda mojada puedes acelerar en 2ª a fondo y el coche no se mueve. Los controles lo sujetan.

Como todos (o la mayoría) de coches si vas al límite se mueve pero estamos hablando de llevarlo al límite y este es muy alto.

Pero si frenas fuerte en una carretera bacheada con distinta aderencia en cada lado, entonces el volante tiende a irse un poquito. Con estár atento todo solucionado. No llegas a perder la trazada.

Yo quiero cambiar la suspensión para que al ir fuerte en los cambios de apoyo no se balencee la carrocería tanto como lo hace ahora. Y yo pensaba que no balanceaba nada hasta que probé el BosterS con PASM. También mi conducción ha evolucionado. Si lo llego a saber no pruebo el Boxter, que por cierto, se me iba de morro en curvas lentas. Cosa que no hace el Z de forma tan acusada.

El 90% de conductores no cecesitarían ese cambio. Pero somos quemadillos y y nosotros sí notamos esas diferencias.

Como ya he dicho otras veces, habrá coches más rápidos, caros, cómodos,... Y qué??? Felicidades al que los tengan.
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Las snsacio nes que comntas son generales...nos pasaa todos. Comforme vayas sustituyendo elementos por otros nuevos y/o mejores, las cosas iran algo mejor...pero no mucho.

Yo,. como Govi, h montado los silent blocks del e30 M. l tacto de la direccion es para mi muchisimo mejor. Esos silent blocks hacen que aumente algo el avance con lo que gira mas y se limita un pelin mas el subviraje.

Con suspesniones nuevas u nuevas gomas, mejorara tanbien lo del nerviosismo, pero es un coche que lee mucho el asfalto...las rodadas son lo peor. Frenas cuando hay rodadas importantes, y el coche se mueve mucho. Hay que sujetarlo.

A mi ya no me da sensacion de flotabilidad a altas velocidads....ya me he acostumbrado. Evidentemente es un coche que exige antencion constante.

SDS
 
G

GerardZ3

Guest
a los de los z4 dejarlos que hablen de detectores de radar, navegadores, control de distancia de aparcamiento, equipos de sonido, etc etc, que no veis que de esto no entienden??? jajajajaaj.

saludos
 
J

Javier Ganuza

Guest
Hay que pagar el precio del paso de los años y de la tecnología....lo cual es normal y no hay por qué rayarse.
El Z3 no irá tan bién como el Z4 pero su propietario puede estar feliz de llevar un coche de línea absolutamente preciosa, intemporal y que en muy poco tiempo será todo un clásico.
Y si en lugar de un Z3 pillas un Triumph Spitfire seguro que se moverá mucho más e irá dinámicamente mil veces peor......¿y a caso su propietario no está seguramente más orgulloso y más feliz de tener ese coche que el que se acaba de comprar un Z4//M?
Simplemente hay que saber lo que se tiene y aprender a "quererlo" y a valorarlo.
Ahora lo que no se puede pretender es comprar un coche de los años 80 y luego pretender que las respuestas de chasis, de suspensiones, de conducción, sean los que da una tecnología actual.

Hola a todos. Me llamo Javier y vivo en Santander. Acabo de comprarme un Z3 2.8 y todo lo que he leido en los mensajes de más arriba lo "he disfrutado" en mi coche. Cosa que no me ha sorprendido en absoluto, pués es la respuesta que esperaba de ese tipo de coches. Sobre todo depués de haber probado durante 200 kms. un Honda S 2000, precioso, pero muchísimo más radical que el Z3. Y despues de ir a buscarlo hasta Gijón en el Z4 de un amigo.

Estoy contigo Jotaeme. Es un coche precioso y en poco tiempo será un clásico. Y en cuanto a las reacciones...totalmente previsibles y muy divertidas. Y eso que yo soy un carrozón de 52 tacos, pero con mucha vidilla motera. Tengo tres motos que se me están empezando a poner celosonas con la llegada del Zetilla.

Mi Z3 tiene escape Schnitzer......¡como chilla a partir de 4.000 vueltas!. ¡Es una gozada!

Por cierto, ¿Alguno sabe de algún punto de encuentro por Cantabria, Burgos Asturias.....de Zetas o roadsters en general?.

Gracias anticipadas y un saluduco a todos. Javier
 

govillard

Forista Legendario
Hola a todos. Me llamo Javier y vivo en Santander. Acabo de comprarme un Z3 2.8 y todo lo que he leido en los mensajes de más arriba lo "he disfrutado" en mi coche. Cosa que no me ha sorprendido en absoluto, pués es la respuesta que esperaba de ese tipo de coches. Sobre todo depués de haber probado durante 200 kms. un Honda S 2000, precioso, pero muchísimo más radical que el Z3. Y despues de ir a buscarlo hasta Gijón en el Z4 de un amigo.

Estoy contigo Jotaeme. Es un coche precioso y en poco tiempo será un clásico. Y en cuanto a las reacciones...totalmente previsibles y muy divertidas. Y eso que yo soy un carrozón de 52 tacos, pero con mucha vidilla motera. Tengo tres motos que se me están empezando a poner celosonas con la llegada del Zetilla.

Mi Z3 tiene escape Schnitzer......¡como chilla a partir de 4.000 vueltas!. ¡Es una gozada!

Por cierto, ¿Alguno sabe de algún punto de encuentro por Cantabria, Burgos Asturias.....de Zetas o roadsters en general?.

Gracias anticipadas y un saluduco a todos. Javier

Bienvenido. Buen motoraco!!
EN breve hacemos una quedada de coupés, en la que admitimos a los sin techo, como coches de compañia... je je, es broma..
Hay un subforo de punto de encuentro. Este dia 12, hay quedada de Z´s otra vez.... miratelo
Saluods
 
T

Toyo

Guest
Hola a todos. Me llamo Javier y vivo en Santander. Acabo de comprarme un Z3 2.8 y todo lo que he leido en los mensajes de más arriba lo "he disfrutado" en mi coche. Cosa que no me ha sorprendido en absoluto, pués es la respuesta que esperaba de ese tipo de coches. Sobre todo depués de haber probado durante 200 kms. un Honda S 2000, precioso, pero muchísimo más radical que el Z3. Y despues de ir a buscarlo hasta Gijón en el Z4 de un amigo.

Estoy contigo Jotaeme. Es un coche precioso y en poco tiempo será un clásico. Y en cuanto a las reacciones...totalmente previsibles y muy divertidas. Y eso que yo soy un carrozón de 52 tacos, pero con mucha vidilla motera. Tengo tres motos que se me están empezando a poner celosonas con la llegada del Zetilla.

Mi Z3 tiene escape Schnitzer......¡como chilla a partir de 4.000 vueltas!. ¡Es una gozada!



Por cierto, ¿Alguno sabe de algún punto de encuentro por Cantabria, Burgos Asturias.....de Zetas o roadsters en general?.

Gracias anticipadas y un saluduco a todos. Javier


Bienvenido!!!:LOL: :wink: ...
 
H

HAGUE

Guest
bienvenido paisano (tambien soyu cantabro aunque en el exilio) creo que he visto tu coche un 2.8 gris con el escape...yo he estado este fin de semana en la tierruca y me fui hasta Lierganes descapotado.un dia precuioso.
Hola a todos. Me llamo Javier y vivo en Santander. Acabo de comprarme un Z3 2.8 y todo lo que he leido en los mensajes de más arriba lo "he disfrutado" en mi coche. Cosa que no me ha sorprendido en absoluto, pués es la respuesta que esperaba de ese tipo de coches. Sobre todo depués de haber probado durante 200 kms. un Honda S 2000, precioso, pero muchísimo más radical que el Z3. Y despues de ir a buscarlo hasta Gijón en el Z4 de un amigo.

Estoy contigo Jotaeme. Es un coche precioso y en poco tiempo será un clásico. Y en cuanto a las reacciones...totalmente previsibles y muy divertidas. Y eso que yo soy un carrozón de 52 tacos, pero con mucha vidilla motera. Tengo tres motos que se me están empezando a poner celosonas con la llegada del Zetilla.

Mi Z3 tiene escape Schnitzer......¡como chilla a partir de 4.000 vueltas!. ¡Es una gozada!

Por cierto, ¿Alguno sabe de algún punto de encuentro por Cantabria, Burgos Asturias.....de Zetas o roadsters en general?.

Gracias anticipadas y un saluduco a todos. Javier
 
A

Akura

Guest
Bienvenido Javier!

Este finde hay kdd en Madrid y en marzo la kdd levantina. Entre medias seguro que sale alguna más...

Pon fotos de tu coche!
 

CARLOSZ3

Clan Leader
Hola a todos. Me llamo Javier y vivo en Santander. Acabo de comprarme un Z3 2.8 y todo lo que he leido en los mensajes de más arriba lo "he disfrutado" en mi coche. Cosa que no me ha sorprendido en absoluto, pués es la respuesta que esperaba de ese tipo de coches. Sobre todo depués de haber probado durante 200 kms. un Honda S 2000, precioso, pero muchísimo más radical que el Z3. Y despues de ir a buscarlo hasta Gijón en el Z4 de un amigo.

Estoy contigo Jotaeme. Es un coche precioso y en poco tiempo será un clásico. Y en cuanto a las reacciones...totalmente previsibles y muy divertidas. Y eso que yo soy un carrozón de 52 tacos, pero con mucha vidilla motera. Tengo tres motos que se me están empezando a poner celosonas con la llegada del Zetilla.

Mi Z3 tiene escape Schnitzer......¡como chilla a partir de 4.000 vueltas!. ¡Es una gozada!

Por cierto, ¿Alguno sabe de algún punto de encuentro por Cantabria, Burgos Asturias.....de Zetas o roadsters en general?.

Gracias anticipadas y un saluduco a todos. Javier
Bienvenido al foro Javier. :wink: En Junio mas o menos se hara la III Edicion de la Kdda AsturLeonesa, estate atento porque no deberias perdertela.
 
J

Javier Ganuza

Guest
Bienvenido al foro Javier. :wink: En Junio mas o menos se hara la III Edicion de la Kdda AsturLeonesa, estate atento porque no deberias perdertela.

Muchas gracias, Carlos. Estaré atento y trataré de no perdermela. :wink: Javier
 
J

Javier Ganuza

Guest
Bienvenido Javier!

Este finde hay kdd en Madrid y en marzo la kdd levantina. Entre medias seguro que sale alguna más...

Pon fotos de tu coche!

Gracias Akura. Este fin de semana me toca ir a pinguinos a Valladolid con la peña de motos del HTC www.hondatourers.com aunque me parece a mí que con el catarrazo que tengo voy a dejar la Panueropean en el garaje y voy a ir a presumir de zetilla. :biggrin: :biggrin:

Ya pondré fotos cuando aprenda, descuida, que tengo un porrón que me facilitó el antiguo dueño.
 
Arriba