Sois más papistas que el papa... Estoy pensando seriamente que eso de meterse con lo que saca Microsoft es una nueva moda, es lo más 'geek' vaya.
Claro, y seguramente si lo instalas en un Pentium III con 128mb de ram también vaya como el culo. Mis búsquedas con Cortana son instantáneas, no es que sean rapidísimas, es que son instantáneas.
Am no sé, como por aquí se ha dicho que en reposo el disco está trabajando al 100% y el procesador no para de ejecutar cositas...
El equipo es el de la foto y es un AMD Athlon Dual core a 1.5Ghz del 2009 con 2GB de RAM, es evidente que es antiguo, pero a mi CORTANA me la pela.
Yo quiero ejecutar CMD como administrador y la forma más rápida sin un acceso directo en escritorio para lusers es poner CMD en la búsqueda del menú inicio de W7 y pulsar CTRL+SHIFT a la vez que ENTER.
Contesto sí a UAC y a meter comandos. Cuestión de segundos.
Cortana mola, no te digo que no, puedes hacer hasta búsquedas en la web, vale, es un paso hacia adelante, pero si no quiero esa mierda, que sólo lo quiero como en el 7, que busque local porque es un equipo de bajo rendimiento, ¿por qué coj*nes me lo tengo que tragar?
La experiencia de uso al final es peor. Te venden la moto pero es peor.
Está claro que no podemos pedirle que rinda como un Windows 98 en un PC del 2006, que va como una flecha si es que te deja instalarlo..., no pedimos eso, pero es que j*der.
Han hecho un p*to mix de un 7 con un 8 que no hay por donde cogerlo llamando a los usuarios en su cara INUTILES, forzando actualizaciones porque son tontos y son peligrosos para la seguridad mundial y las botsnets. El problema es que a los expertos que les den, si quieres algo de experto, pásate a sistemas NIX.
Que no quieres Windows DEfender, pues te lo tragas con papas. Quieres quitarlo, aprende a usar el registro.
Que no quieres p*to W.U. (sí, es Martes, vas a entregar el equipo a un cliente que espera y el cabr*n al apagar se pone actualizar, no puedes apagar sin actualizar. ¿Pero qué p*ta broma es esta? (Y no lo apagues a machete que luego vuelve el cliente llorando... y espera que espera, ocupando un puesto que puedes usar para reparar otro, dando por culo porque se está actualizando como una tortuga).
Pues el resultado es que ese equipo, que era un ALL IN ONE para poner música en un bar, con el 10 IBA COMO CULO, tardaba en reiniciar, en arrancar, no funcionaba con la función de fastboot ese truco de hibernar que maicrochot se sacó de la chistera... ooohhh, si es que 10 arranca más rápido, que canela en rama, oohh los de maicrosoft como han evolucionado (y resulta que no es más que una p*ta mierda de hibernación que existe hace más de 15 años, pero aplicada después de cerrar la p*ta sesión, anda ya!!. Aún así mira, mejor, tmapoco lo despotrico, despotrico que vendan la moto y que los lusers que no tienen p*ta idea de por donde les da el aire, digan que es un super avance técnológico, influencers diciendo gilipolleces por youtube y no saben luego ni hacer la p*ta O con un canuto, me frustra sí, me revienta, odio ese tipo de p*ta parafernalia). Bueno lo que decía, que con el fastboot pillado en el logo azul de Windows y cuando hibernabas a mano igual.
Restauré el BCD a pelo por comandos, restauré el bootsector (no lleva UEFI), restauré el bootmgr y nada de nada. MIERDA.
Poner el 7 y es que no hay color.
ME toca los huevos lo que hace maicro y los fabricantes, queriendo j*der a los que saben, obligandoles a usar eso cuando no queremos. Jodiendo el soporte del 7 para el 2020, porque no quieren que les pase lo del XP, no quieren lo mismo, tienen miedo de eso y se nota.
ME toca los huevos que con un Core de sexta gen sin soporte USB EHCI de toda la p*ta vida, instales el 7 y tengamos que estar con BIOS que emulan la entrada de ratón y teclado para poder instalar el p*to USB 3.0 EXTENSIBLE HOST CONTROLLER para que empiecen a funcionar el resto de las cosas.
Es decir, desde Windows PE vuelco una imagen con el 7 preinstalado y cuando reinicio y arranca ese 7, no va el teclado y no va el ratón!!!, PERO ESTO QUÉ coj*nes ES!!, sólo funcionan en ciertas placas con BIOS que emulan la entrada XHCI a EHCI o como coj*nes emulen, ya no sé ni si por PS2 o que ostias, pero en algunas va y va emulado porque va a trompicones. CLaro luego el driver 3.0 lo tienes en un pincho que no te coje porque la bios sólo emula teclados y ratones, no mass storage. Reinicia en PE, usando un PE proviniente al menos de Windows 8 que tiene soporte nativo 3.0, copia el ZIP del driver al C: o partición del Win, reinicia de nuevo y ya con el teclado y ratón emulado, doble click en el driver e instalalo.
Si tienes tan mala suerte que no te va ni teclado ni ratón, la cosa se complican, pero conmigo NO PODRÁN, al menos de momento, porque sabiendo usar DISM, le inyecto los drivers 3.0 a la p*ta intalación del 7 offline desde un PE del win 8.1 o superior y a chutar.
Cabrones que lo hacen a posta para j*der la vida.
Si quisieran bien le darían soporte nativo al 7 con el 3.0 y su mierda de XHCI de los coj*nes.
Son unos basura los fabricantes y los de maicrosoft que les bailan encima el agua. Eso son vivencias reales que te podría escribir un maldito libro y aún así no te convencerías de nada.
El 10 es un p*to sistema diseñado para lusers donde no puedes tocar nada ni desactivar nada, te meten todo con calzador aunque no lo quieras. Tienes que ir desactivando cosas por el registro. Es decir, perdiendo el tiempo....que otra cosa igual, podríamos hablar del frankinstein ese del registro de Windows y sus p*tas enrevesadas configuraciones, y ya no te quiero contar a partir del VISTA y del 7 con las nuevas novedades de seguridad nuevos permisos por claves de por ahí para los servicios de Windows que cunaod se joden, no tienes coj*nes a dejar como estaban. p*ta MIERDA de super ingenieros.
Ale, mi pataleta de hoy.
PD: El AIO está funcionando perfectamente con el 7, sistema con el que fue diseñado para funcionar, no hay color. Que el 10 fuera como el culo porque lo actualizaron desde 7, es posible. Que podría haber hecho una instalación limpia de 10 y probar, también, pero mi tiempo es oro, vale dinero y como no iba a cobrar el extra de la probatina, decidí ir a lo seguro, a lo que SÉ QUE FUNCIONA. Con eso se ha quedado, un sistema x86 y no x64, pues tiene 2GB DE RAM.
Cosa que también alucino, me dicen que 64bit es mejor que 32, pero luego porque coj*nes un SO de 64bit tiene peor rendimiento y va menos fluido que su homólogo de 32bit cuando los pones por ejemplo en el mismo PC con por decir algo 2 o 3GB de RAM (menos de 4). Es que manda coj*nes.