No, si ya te digo yo que a mi me ha tocado el malo, es decir, el que va bien... Seguramente sea problema del hardware, pero en fin.
![]()
Con el equipo en reposo, hasta con mi Pentium 4 saco esos datos.

No, si ya te digo yo que a mi me ha tocado el malo, es decir, el que va bien... Seguramente sea problema del hardware, pero en fin.
![]()
Compaltelrunner ese no está siempre chutando, pero que ya está entregado el equipo con 7 y no hay color en la barra de búsquedas, va 50 veces más rápido.
En equipos modernos puede no notarse tan acusadamente, pero en equipos de hace 8... no hay color..
Con el equipo en reposo, hasta con mi Pentium 4 saco esos datos.![]()
Sois más papistas que el papa... Estoy pensando seriamente que eso de meterse con lo que saca Microsoft es una nueva moda, es lo más 'geek' vaya.
Claro, y seguramente si lo instalas en un Pentium III con 128mb de ram también vaya como el culo. Mis búsquedas con Cortana son instantáneas, no es que sean rapidísimas, es que son instantáneas.
Am no sé, como por aquí se ha dicho que en reposo el disco está trabajando al 100% y el procesador no para de ejecutar cositas...![]()
Claro, una vez que termina de "currar" o de matarle los procesos...![]()
:meh: Que no Mc, que no.
Desde que salió en version beta allá por el 2015, hasta ahora, perfecto. PER-FEC-TO![]()
Y yo soy Superman pero sin flequillo y con traje de Mazinger-Z.Que no, que he probado ya varios y da asco el cabr*n.
![]()
¿Donde? ¿En ese Pentium 4 que antes me comentabas?![]()
Al Pentium 4 NO SE LE VIOLA.
Pues uno de ellos es el Tablet PC que tengo (idéntico) y da un poco de asquete, con sus 4GB de RAM, cuatro aplicaciones nada más y un Intel Centrino Duo a 2000Mhz, una patata, sí, pero según tú aquí debería rular bien, no? Unos coj*nes, vaya zambombo.![]()
Sois más papistas que el papa... Estoy pensando seriamente que eso de meterse con lo que saca Microsoft es una nueva moda, es lo más 'geek' vaya.
Claro, y seguramente si lo instalas en un Pentium III con 128mb de ram también vaya como el culo. Mis búsquedas con Cortana son instantáneas, no es que sean rapidísimas, es que son instantáneas.
Am no sé, como por aquí se ha dicho que en reposo el disco está trabajando al 100% y el procesador no para de ejecutar cositas...![]()
Pues sí, si el hardware está bien debería ir dpm. Yo se lo instalé la semana pasada a un Acer Aspire One de 6-7 años con 1gb de RAM y me gustaria que vieras cómo iba... Evidentemente va mejor en mi i7, pero no iba nada mal. Lo movia que daba gusto, el único 'pero' era al abrir Edge y al cargar algunas webs. Pero lo demas... De 10 (nunca mejor dicho)![]()
Bueno pues ahora que alguien me explique como instalar el IOS 8.1.4 ese en mi iphone que está con jailbreak... porque el 10 no lo quiero, tengo mucho miedo.
Bueno pues ahora que alguien me explique como instalar el IOS 8.1.4 ese en mi iphone que está con jailbreak... porque el 10 no lo quiero, tengo mucho miedo.
ME toca los huevos lo que hace maicro y los fabricantes, queriendo j*der a los que saben, obligandoles a usar eso cuando no queremos. Jodiendo el soporte del 7 para el 2020, porque no quieren que les pase lo del XP, no quieren lo mismo, tienen miedo de eso y se nota.
¿A qué te refieres con miedo del XP? ¿Miedo de que funcione demasiado bien?![]()
¿Cómo? ¿Que no se necesiten más evoluciones del mismo, verdad?Miedo de que sea "inmortal". Y está pasando.![]()
¿Cómo? ¿Que no se necesiten más evoluciones del mismo, verdad?
Por último @Izanhut te voy a mostrar lo buenos que son tus super ingenierillos de Maicrosoft:
![]()
Eso existe desde no sé que Windows y seguro que en el 10 sigue igual, si no es que les ha dado de una p*ta vez por programar en p*tas condiciones (que visto lo visto, parece ser que no)....
Este caso no es concreto, me lo encuentro muchas veces.... Manda coj*nes macho...., pa flipar.
Saludos....
Por último @Izanhut te voy a mostrar lo buenos que son tus super ingenierillos de Maicrosoft:
![]()
Eso existe desde no sé que Windows y seguro que en el 10 sigue igual, si no es que les ha dado de una p*ta vez por programar en p*tas condiciones (que visto lo visto, parece ser que no)....
Este caso no es concreto, me lo encuentro muchas veces.... Manda coj*nes macho...., pa flipar.
Saludos....
Esto sí que me parece LAMENTABLE que siga habiendo esta limitación.Y sí, eso no es Windows 10. Y si hoy te pones a usar Windows 95 encontrarás aún MUUUUCHAS similitudes con Windows 7, y si apuras, hasta con Windows 3.1. :yawn:
Hola,
Pues tengo malas noticias para los odiadores de Windows, el proximo 11 de abril si no me han engañado sale la proxima actualizacion gorda "Creators Update".
Hola,
Pues tengo malas noticias para los odiadores de Windows, el proximo 11 de abril si no me han engañado sale la proxima actualizacion gorda "Creators Update".
Perdonarme, pero es que macho no hay color con el 7...., es que va 200 veces más fluido todo, no tiene nada que ver.
En la basura del 10 cuando vas a poner el CMD con CTRL+shift para ejecutar como admin en el cortana ese, se pega media hora hasta que saca las malditas palabras, C M D...., media hora con retardo, una vergüenza.
Metes eso mismo en el buscador de 7 en su menú de inicio y no hay color, rapidez e instantáneo en estado puro.
Además que no está mandando ****** a maicrosoft cada dos por tres como el otro... que tiene más mierdas que el copón...
Aunque no tenga mucho que ver con Windows 10, sí tiene que ver con cierto navegador que se incluye de serie con los sistemas de Microsoft. He recibido una oferta de trabajo y debo empezar una formación en casa y continuarla, de forma práctica, en otro sitio. A lo referente a la formación, lo primero que dicen es que "no use Internet Explorer (y aunque no citan Microsoft Edge, seguro que piensan igual), use otros navegadores como Firefox o Chrome". Por fin ven que no todo es IE y se dan cuenta de que es un poco... basurilla.![]()