No finalices nunca eso porque puedes j*der otros servicios vitales que corren bajo esa basura y peta todo.
El truco para evitar el problema es deshabilitarlas y hacer un reinicio. Tras el reinicio, todo funciona perfectamente.
Amén de desactivar la solucion de problemas para todos usuarios porque para lo que vale, mejor a la mierda.
También el informe de problemas a cascarla.
El windows defender si tienes un antivirus, a freir churros también, opciones, administrador y desactivar.
Luego en centro de actividades marcas que no de la brasa con windows update, y otras movidas.
Luego desactivas particionación de usuario mejora experiencia blablabla a cascarla.
Todo esto es lo que fácilmente hacen un W7 como un disparo, algo que en el W10 no se puede hacer y te las comes por coj*nes.
Ahh, y que sepáis, que acabo de instalar Windows Server 2012 y a que no sabéis qué?, si no recuerdo mal, las actualizaciones automáticas vienen manuales por defecto, JAJAJAJAJJAA ME PARTOOOOOOOOO
@
Izanhut la crema son los ingenierillos de maicrochoft, que en sus servers desactivan esas cosas por defecto, jajaja, qué risa me dan sus contradicciones. No dicen que sus updates son las mejores del mundo mundial..., pues en servidores nanais. Aunque 2012 está basado en una mierda peste de 8.1 que da p*to asco pero es lo que hay económico para PYMES porque el 2016 ahora no está el foundatión, tienes que ir a essentials que vale un pastón. Creo además que no encontraba el ROK para HP. MEnuda mierda.
Los de maicrosfot son muy listos. Siempre sacan ases de la manga, esos mierdas no inventan demasiadas cosas nuevas, ya os lo digo yo.
Fue el otro día cuando me puse a forigar el Win 3.1 de un portátil de antaño que me trajo un cliente para pegarme la vacilada, cuando me di cuenta que muchas cosas son iguales, usan la p*ta base y la maquillan una y otra vez creando un maldito p*to frankinstein que cuando algo se jode, eso no hay por donde coj*nes meterle p*ta mano.
Ahora con mis vivencias y cagándome en la madre de todos los super put. igenieros, me trae un cliente un portátil con el disco medio petao.
- Sácame las fotos por favor...
- Veré que puedo hacer....
Lo pongo en marcha y en efecto, disco petao. Vamos con tal herramienta a ver si puedo reparar. Analizo y ufff, repara pero mucho daño, esto no es fiable, arrancará pero esto cambio de disco ya.
Total, arranca el cabr*n, pero cojo y me digo, en lugar de poner el disco nuevo y hacer instalación de 0 de win, voy a clonarlo, pq su win no se ve muy mierdeao, además fue configurado por mi hace unos años y aguanta bien, así más rápido que todo de 0. Total, clono y de pm.
Pongo ya el hd nuevo clonao y limpiando alguna cosa y mejorando otras me doy cuenta que todas las mierdas de maicrochoft que intento ejecutar, me pregunta por privilegios elevados, hasta para ver admin de equipos o system restore. ¿pero qué c**o es esto?, habrá puesto el UAC a tope??, pues no...
Me fijo mejor, y veo que en las cosas de maicrosoft aparecen como un firmante digital desconocido. c**o!!, cosas parecidas me han pasado en XP con drivers integrados, que peta el catálogo criptográfico de los ficheros del systema como no puede comprobar la digital signature peta y pregunta todo el rato al instalar cosas...
Este lo hace al ejecutar cosas del propio sistema windows... pregunta por privlegios porque no ve que es de maicrosoft. Manda huevos.
Pues llevo 2 horas con el p*to fallo y al final lo he arreglado. Es más rápido haberlo fundido, sí, pero este no me iba a ganar a mi el cabr*n.
Windows search tampoco rula. Investigo y veo que las bases de datos EDB que usa Windows para catálogos de Windows search y de servicios criptográficos, no chuta, no crea esos archivos. Pensé que alguna dll ha petado, encargada de hacer esas p*tas bases de datos de los cojone...
En el system y app log un montón de fallos sobre eso.
Resulta, es que agárrate, después de probar de todo, SFC, restaurar unos ficheros que se encargan de crear esas p*tas bases de datos, el p*to INTEL RAPID STORAGE drivers era el p*to causante. Eso unido a una unidad nueva con formato 4K avanzado da por culo, peta y no puede hacer el macriochoft super bien ingeniado por ingenieros super cremas canelas en rama, las transacciones a disco pertinentes, peta, no crea los archivos pum pum, y pasa lo que digo, que te pregunta cuando quieres ejecutar cualquier cosa del sistema por privilegios y no ve la firma digfital de maicro. Manda huevos, macho, que un p*to driver de mierda de intel junto con los super de maicro te hagan esas jugadas. Quién coj*nes lo iba a pensar que era eso.
Lo peor es que al final desesperado mirando por foros encuentro eso. Pero no dí por válida la solución porque me parecía una gilipollez y que era difícil que tuviera que ver eso. Si no arranara nada vale, pero j*der...., pues dí por válida cuando en otro foro vi que el error que me tiraba el p*to motor de base de datos quería decir que no podía escribir en disco la transacción. MANDA coj*nes!!!
La madre que me parió.
Eso sí arreglao está...., quén coj*nes se lo iba a imaginar. Vaya p*tas mierdas macho!!
Siempre que me pasan estas cosas, les digo que arreglarlo lo haré, cómo.. aún no lo sé, pero lo haré. Y así es. Lo hice.... aunque casi lo arraso todo, jaja.
Malditos ingenierillos, siempre tienen la p*ta culpa que todo vaya como el culo. No hacen bien lo que deben hacer y luego tenemos que ir remendando mierdas.
PD:
Cómo me mola el temita ahora:
Ver el archivos adjunto 32181