@
Izanhut, creo que no has leido bien mis respuestas.
Léelas bien, porque esto no es que me pase a mi.
Mi trabajo es ese, estar todo el día con malditos ordenadores y pelarme con problemas, veo lo que hay... y lo que hay no me gusta.
Ahora los usuarios somos como gilipollas y así nos tratan los fabricantes.
Es normal, me llega cada máquina forigada por los "que saben" o el cuñadito de turno que todo lo arregla que es para mear y no echar gota...
Por tanto también tienen en cuenta esas cosas.
Tienen en cuenta muchas cosas que pasan desapercibidas para la mayoría, como por ejemplo, te has parado a pensar porque por defecto esos cabrones ocultan las exteiones de los archivos??, porque ESO SÍ QUE ES UN p*to GRAN FALLO DE SEGURIDAD, APOLLARDAR A LOS USUARIOS, que además que no tienen ni p*ta idea la mayoría, vamos a seguir sin que la tengan, así es lo que pasa luego, todo lleno mierda y virus.
Pues en XP se ocultaban para qeu cuando cambiases el nombre a un archivo, no jodieras la extensión y rayaran al call center de microchoft diciéndole "es que ahora no me van las fotos que tenía, jooo, me va a dar algo, vaya mierda sistema blablabla".
En Vista, o al menos en 7 si te das cuenta, cuando muestras las extensiones y luego cambias el nombre, sólo marca en azul el nombre, la extensión no la marca.
¿Te puedes imaginar para qué se hizo ese cambio? ¿Te has parado a pensarlo alguna vez?
A mi no me hace falta leerlo en internet para imaginar porqué..., esos se la saben todas...
Windows 8.1 es un ingerto, y el 10 es un frankistein mezclado de un 8.1 con un 7, lo mires por donde lo mires, te guste o no, y si quiero quitar las malditas actualizaciones bajo mi criterio porque yo soy el que manda, quiero poder quitarlas sin influir en las actualzaciones de flash y otros plugins. ES VERGONZOSO y UNA p*ta MIERDA DE SISTEMA.
Ya no te quiero contar la estructura esa que se han marcado en EQUIPO, con las unidades repetidas, mezcladas y menudo putiferio han montao ahí, nada para los tontitos, que no saben lo que es la unidad C, así la encuentran mejor, j*der es que es para mear y no echar gota.
Y luego ya no te quiero contar que no puedes agrupar unidades por tipo como antes para separar lo que son discos duros de lectores de CDs, MENUDA BASURA DE MIERDA DE EXPLORER.
BAsuraaaa!!, lo mires por donde lo mires, una mierda ingertada frankistein con mil mierdas corriendo en segundo plano jodiendo el disco duro para mandar info a microchot y las actualizaciones con el nuevo mecanismo ese de ocmpartacion que se las suben otros users de tu equipo chupando ancho de banda, jajaja es que me meo de risa....
Que actualicen los drivers del sistema cuando ellos les da la gana, cuando a veces los ultimos tienen bugs, y encima que te jodan las configuraicones personalizadas del touchpad, por ejemplo, como yo he sufrido en mis carnes...
Pero vamos, que no te voy a intentar convencer de nada más. Aquí ya he dejado mis argumentos y pocos no son.
@
SPTR , es que... Eh... Vamos a ver. ¡¡ES QUE TIENES TODA LA p*ta RAZÓN!!

Te expongo mi caso, y no es ya con Windows 10, sino con el mismísimo 7, el que es estable y es muy bueno.
Como sabrás, entre otras cosas porque me has ayudado y orientado sobre esa máquina, tengo un Tablet PC de dudosa potencia y calidad. Ese equipo venía con Windows XP Tablet PC (nada de profesional ni jom, "Tablet PC Edition") y como no lo usaba para casi nada, excepto para echarme unas partidas fuera de casa, pues decidí relegarlo únicamente para música. Con Windows XP tenía instalado Cubase 5 con los correspondientes controladores de las tarjetas de sonido que uso (un único controlador maneja un montón de tarjetas del fabricante). Hace un par de años grabé un disco con dicha máquina y errores al margen de los cambios de versión de Cubase (abrir un proyecto en una versión más moderna, guardar y volver a la anterior y guardar repetidas veces corrompen el proyecto), la máquina fue perfecta. Creo recordar que no dio ni un solo pantallazo azul, fíjate.
Me llegó una oferta por correo sobre un SSD Kingston SSDNow de 240GB por 50 o 60 euros (no recuerdo ahora mismo) y me aventuré a actualizarlo. Notoria mejoría aparte del SSD en cuanto a velocidad y rendimiento, el equipo no ha hecho más que ir en decadencia. Cada X tiempo, se pilla "Equipo" y no muestra nada, pero si sacas la tarjeta MMC que lleva y la vuelves a meter, el equipo vuelve a estabilizarse. Aunque tengo las "energías" puestas a cero (no entrar en reposo, no apagar monitor, no entrar en hibernación), como se tire unos diez minutos sin hacer nada, corres el riesgo de sufrir un pantallazo azul. Pero bueno, como se supone que se está trabajando con el equipo, esto podríamos obviarlo (tampoco, porque antes con XP no pasaba).
El rollo viene con el sonido, que es lo que más me jodió y lo que me está jodiendo. Actualizo la máquina y le planto un SSD. Ya metidos en camisa de once varas no le voy a poner el XP de 32bit, sino que me complico y le meto el 7 de 64bit. Hola, 4GB de RAM!! Bienvenidos, por primera vez en vuestra vida, sois útiles y estáis presentes!!

Me lío como si no hubiese mañana a instalar todos los programas, a hacer las configuraciones pertinentes, quitar el p*to Windows Update que pone la máquina a medio gas constantemente y a probarlo todo. Instalo el controlador de la tarjeta de sonido externa y listo, ya está todo en orden. No pruebo el sonido porque es de las poquísimas cosas que me han dado problemas. Sé que va a funcionar.
Un amigo tiene un tema preparado, por lo que voy al local con otro amigo, dicho portátil y una de las tarjetas de sonido (da igual cuál lleve, el controlador se entiende a la perfección con ambas). Saco el portátil, Windows ahora carga a la velocidad del rayo, conecto la tarjeta de sonido, entra en el sistema y Cubase arranca como un demonio. ¡¡Cómo mola el SSD, y eso que sólo funciona en SATA 2!! Arranco Cubase, abro el proyecto que trae este amigo en su pincho, lo escucho y... Mierda, no suena. Bueno, algún cable se me ha escapado. No, espera, es que el vúmetro de la tarjeta no se mueve... y la claca está sonando... Un momento, se ha oído algo. ¿Qué? Todos los vúmetros de salida de la tarjeta se han vuelto locos y salen pitidos por los monitores. ¿Qué hostias pasa? Ni p*ta idea. La aplicación de la tarjeta de sonido dice que está dentro del sistema. En el panel de control, figura la tarjeta como dentro del sistema y además, predeterminada. Escucho la prueba y no se oye, pero sí pitidos y los vúmetros se vuelven locos...

Decido no darle más vueltas, porque por putísima casualidad y suerte, en la mochila del portátil llevaba aún el disco duro con XP sin formatear y el destornillador necesario para cambiarlo in situ. Vuelvo a XP y todo funciona. Algo pasa en el 7.
En casa pruebo, pruebo, requetepruebo y vuelvo a probar con idéntico resultado. Paso a instalar el 7 de 32bit con idéntico resultado. Esto ya me está quemando.

Después de invertir horas en buscar el porqué de esto, se me ocurre hacer una tontería, y es poner de nuevo el controlador de la controladora 1394. Un momento, salen dos, uno normal y otro... "heredado". ¿Qué hostias es esto? Lo pongo en heredado y... FUNCIONA!! Pero qué hijos de p*ta!! Tanto c**o de controladores actualizados y luego no se puede usar una simple tarjeta de sonido. Tienes que poner el heredado de Windows XP (para más inri, está ahí en W7, porque son TODO instalaciones limpias).Ahora sí funciona el hijo de p*ta. ¿Pero quién ha sido de reescribir un controlador que funcionaba a las mil maravillas con el mismo hardware? Menudos inútiles de mierda, horas y horas perdidas buscando una solución y la solución estaba en poner el controlador heredado que, como digo y es muy gracioso, te lo meten en el 7 también, porque saben que va a fallar el nuevo.
Pero aquí no acaban los problemas. Según uso este equipo para grabar otro disco me voy encontrando lindezas. Mientras que en su día grabé otro disco con un tamaño de búfer de 512 Y NO HUBO NI UN p*to PROBLEMA, ahora tengo que poner un búfer minúsculo, de 112 y hasta 96 lo he tenido que poner alguna vez... Pues resulta que hay latencia. 6ms. No puede ser que se noten seis putos milisegundos, cuando antes había 22ms y no había problemas. Voy a ver. Pruebo y... Eso no son 6ms, eso son 100ms mínimo. ¿Pero qué hostias pasa ahora? A reiniciar el controlador de audio.

Seguimos con el fallo solventado y vuelve a aparecer. ¿Pero qué p*ta mierda es esta?

Y seguimos. ¡¡UN MOMENTO!! ¿Y esa distorsión? Esas guitarras estaban bien grabadas. ¿Por qué suena así? Me pongo un vídeo de Youtube y no funciona Youtube. Me pongo música y... ¿Esa distorsión de dónde sale? A reiniciar el equipo.

¿Para qué hostias tienes que andar tocando controladores que funcionaban de putísima madre? ¿Para joderme a mí ahora? Váyanse a tomar por el p*to culo. Por estas cosas muchísima gente y muchas oficinas siguen usando Windows XP, que empezó siendo una p*ta castaña y que se ha convertido en lo mejor que ha hecho Windows...

Es que ni el 7 se salva para determinadas cosas. Y eso que defiendo el 7, pero como ves, también falla en cosas absurdas.
Por cierto, si tuviese una empresa de software, ten por seguro que te contrataría. Puesto de trabajo: probador cabr*n. Autorizado a lanzar teléfonos y teclados a las cabezas de los hinjenieros.

Borde, sí, pero es que hace falta gente tal y como mencionas.