ajajajajaj ¡Pero si soy un cono! Yo sólo quiero tener una moto de diario para currar y que me alegre el día, nada más. Respecto a la repro parece ser que hay que hacerla por el tema de las contrapresiones de salida de gases. El escape y la programación son de la casa BMW, pedidos como accesorios con el VIN de mi moto, de modo que a nivel de fabricante mantengo todas las garantías. Otra cosa es a nivel de emisiones y de ITV, ahí ya... Dentro de 4 años veremos si cuela o si tengo que cambiar el escape cada vez que tengo que pasar la ITV, que es un coñazo dicho sea de paso.
Eso es, la moto está programada para ir con todos los tapones del escape. Necesitas reprogramar para que vaya "redonda". Y al quitar todo esos tapones recuperas los caballos reales que podría dar el motor sin tanta restricción.
El aumento de potencia no me interesa, me sobran 70 caballos en esa moto, lo que quiero, y necesito, es un sonido como dios manda, y para ello tengo que quitar la petaca del catalizador sí o sí. Pero entiendo que hay que reprogramar para que la moto vaya fina, así que mientras me lo hagan en la casa con todas las garantías, me vale. Ya tengo número de bastidor y en breve llega; espero que la semana que viene. A ver si con un poco de suerte la semana del 24 la tengo en el garaje.
Buenos días! Así me gusta, que prosperemos jajaja ¿Tienes el enlace del kit colectores+repro? No lo veo en configuraciones ni accesorios Pásamelo plis para otro colega con otra M. Yo se lo hice a la Tuono En Aprilia también: Efectivamente conservas la garantía, otra cosa es la ITV, las multas(y están todos los días encima al menos conmigo lo estaban) y el olor que te queda en la ropa del escape o si llevas algún bulto en el asiento de atrás, pero sarna con gusto no pica. ¡Un saludo!
Cuando tenga la referencia te la hago llegar sin falta. Respecto a multas y olores decir que todo va en el pack; si vienen, veremos entonces cómo proceder ;D Un abrazo
Hoy ha habido unboxing. Andan de curro hasta arriba y no me la pueden entregar hasta la semana que viene. https://www.instagram.com/stories/aritzmanterola/3575762049247207090/
¡Ya te digo! Pero bueno, estaré en Astún con la family hasta el miércoles y visto el parte que nieve y tiempo del lunes/martes también te digo que mala no será la espera ;D Pero sí, es lo que hay. Adjunto algunas fotillos de uno de tantos detalles que tiene la moto y que no se ven hasta no tenerla cerca. Detalle de la maneta mecanizada: Culete: Detalle de rueda trasera y cubre cadenas. Pasote. Puesto de conducción: Detalle del motor y escape. El escape va a cambiar después del rodaje; desaperecerá el catalizador ya que montaré colectores y tramo intermedio directo. Completo:
Desde luego es la moto (aunque para mí es demasiado). Puedes irte a desestresarte de curvas o dar un rulo tranquilamente con la parienta.
Suerte tenéis los que podéis ir con la pareja en la moto, la mía no quiere saber nada de las dos ruedas.
La mía ha venido siempre. Incluso le compré una 125 y salíamos de ruta. Hasta que se quedó embarazada. Como ella tenía la 125 aproveché y pillé la s1000r. Se montó 2 veces y dice que no se monta más en el palo del gallinero jaja. Cuando la peque sea más grande, quizás tenga que ir pensando en cambiar de moto.
Jaaaajajajajajajaja es que en una R o RR el acompañante va demasiado expuesto. A mi ya me costaba meterla detrás mío en la scooter cuando viajabamos como para enchufarla en una 1000.
Buenos días, Puffff La recogí ayer y no pude hacer más de 80 km por montaña y pocas cosas malas puedo hablar de ella. 1.- Los espejos. Un churro, no valen para absolutamente nada. 2.- Las ruedas. Muy deportivas pero tardan en calentarse y su enfoque es 100% racing. Creo que una moto sport turismo debería montar algo en el cual no vayas con el culo cerrado cuando caen dos gotas. 3.- La pantalla y la protección aerodinámica. Testimonial, no valen para casi nada. La moto se sitúa entre una naked y una RR, para nada tiene que ver con una RT o siquiera se le acerca lo más mínimo a una GS cuando hablamos de protección aerodinámica al piloto. 4.- Suspensiones. Al límite de lo cómodo para largas tiradas. Con 44 años me las como, con 54 no; suerte ser un cuarentón todavía. 5.- Asiento. Para mi gusto y para el tipo de moto que es correcto. Me lo esperaba más confortable, no por mullido sino por forma. Pensaba que sería más plano pero es más como una R que te "atrapa" contra el depósito. Y no es como en una RR, que deja moverte, aquí no, vas encajado en la moto. Mola porque te integra en la conducción pero no es muy cómodo si quieres ir relajado. Pues estas son las cosas que por ahora no me gustan. Las que me gustan os las comunicaré cuando pasen 900km más y rompa rodaje. Unas fotillos de ayer después de recogerla.
Muy guapa, a disfrutarla compi!!!!!! leyéndote te diría que mucho mucho ///Motor pero echas en falta la GS eh??? por cierto, lo de las gomas racing no es problema, en tu zona llueve poco
¿Echo de menos la GS? Pues sí. ¿Compensa la M? Sin dudarlo un sólo segundo. ¿Me planteo poner pantalla grande y paramanos? También. ¿Solucionaría ésto parte del problema? Sin duda. Veremos que hago en octubre.
Estás mayor para esa moto Comparado con una Gs cualquier moto parece dura, empezando por el asiento. En esta XR se ha ganado mucho confort con respecto a la primera que también tuve y en esta la posición Road de suspensión es muy blanda, a mi me lo parece vamos. En cuanto a la protección, con la cúpula de la estandard como la mía te debe sobrar…aunque yo voy a montar la tuya jajajja. Sobre las ruedas, espera un poco que solo tiene 80km. En la mía que monta una versión menos deportiva, las Bridgestone T32, no me gustan mucho, y en cuanto las gasté un poco más pondré unas bridgestone s23 Disfruta de la máquina, y no te olvides de lo del colector BMW que mi colega lo quiere Consejo: ponle el protector de radiadores, lo tienen de stock en BMW y te salvará de alguna.Y además siendo las motos negras queda muy bien Saludos!!