Duda Señal universal de saludo entre propietarios de BMW

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Propuesta ...

bmwe36maxituning131entr.jpg

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
llevo un rato llorando de risa ajajaja

napo

Forista
Reacciones
102
Propongo dibujar el logo de BMW en la suela del zapato y sacarlo por la ventana cada vez que nos crucemos.

Ademas de crear polemica, nos mantendremos en forma :p

• Like
Reacciones: Kio

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.881
que demonios, si veo un BMW le beso el culo con mi paragolpes.Que mejor saludo que un beso??? :descojon::descojon::descojon:

P.D. :muro:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.459
Seatibiza.net
Un foro cojonudo, hasta que llego la dictadura de un señorin de poca monta. Pero tampoco quiero meter mierda, todo cae por su peso y el tiempo pone cada cosa en su lugar.

Que pena de foro :mazo:

Encontraba bricos muy chulos para el ibiza de mi hermana :mad:

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Esa idea estaría bien hace unos años, cuando Bmw tenía cierta exclusividad, pero en la actualidad que los hay a patadas, te vas a pasar el día saludando a unos y a otros. La verdad yo no lo veo, pero en fin vosotros sabréis.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.947
pqls.gif

En la camiseta, ponemos el signo del foro biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

CLIFFORD335i

En Practicas
Modelo
E93 335i N54
Reacciones
372
Pues yo empezaría diciendo que cuando conduzco el MB todo es amabilidad por parte del resto de conductores, me ceden el paso, dejan que me incorpore, respetan la distancia de seguridad, ... pero cuando voy con el BMW es todo lo contrario en la mayoría de las ocasiones, y por desgracia se porque.

Muchos de los conductores de BMW con los que me encuentro casi a diario son de lo peor, y no me refiero a que circulen rápido (si ir a 100 en zona de 80 es ir rápido claro), sino a su manera de conducir respecto a los demás. Se lo tienen muy subitido, como si conducir un BMW fuese algo divino que te hace estar por encima de los demás, y eso solo pasa en las autobahnes alemanas.

Y cuando saco el M5 a pasear, es raro que el propietario de un BMW quiera un pique sano, mas bien es todo lo contrario, sobre todo si es diesel y lo lleva chipeado, por alguna extraña razón se les cruzan los cables y me tiene que demostrar de la manera que sea que conduce mejor que yo o lo que quiera, pero desgracia nunca sabrán que yo no me he picado con ellos, simplemente voy a mi ritmo, un ritmo tranquilo y normal, aunque para ellos sea ir a tope echando humaredas negras por el escape. Hace poco todavía me paso, con un E46 330d (burgos-león), iba el tipejo a poco mas de 100 (supongo) y al adelantarlo se puso a perseguirme, incluso me adelanto un par de veces para luego volvera ponerse a 100?, y así estuvo un rato, hasta que se canso.

Por eso lo del código de conducta me parece muy bien, pero no solo entre BMW, mejor con el resto de marcas.
Ese ha estado una semana contando en el gimnasio y en el pub que se ha merendado no una sino 2 veces a un M5.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.705
Escribir BMW en los 3 dedos de en medio y sacarlos cada vez que veo un BMW

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Eso, una ráfaga para que si los señores de verde están cerca se crean que es por avisar que están ahí y nos metan una buena receta.....:facepalm:

Artículo 100.2 del Reglamento general de circulación, código de infracción 1500: "Utilizar las luces en forma de ráfagas para finalidades diferentes de las previstas reglamentariamente."
40€ por pronto pago... no es mucho, no?(n)

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.710
Y un cabezazo al cristal de la ventana del piloto??? Esto nos distinguiria al resto de conductores de BMW porqué solo en este foro estamos tan zumbáos. Yo a veces he saludado a otro conductor de BMW que me ha devuelto el saludo (o por la marca, o por haber creído conocerme o porqué ante la duda saludo y que no diga nadie que soy un maleducado)

Si se diera esto, y tras el saludo me doy un cabezazo contra mi ventana.......todos vosotros podríais decir: OSTIA!!! ese era del FAQ...incluso la mayoria, con vuestros gasolinas, podríais dar media vuelta y alcanzar mi TD biggrinbiggrinbiggrin

PD: los que tenemos pililas dificiles de ver desde coches a más de 3 metros, podemos llevar un consolador en la guantera para saludar con él en la mano??? si es así, la opción de @ObiWan también me mola

Si si, en la guantera :floor::floor:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.710
Y cuando saco el M5 a pasear, es raro que el propietario de un BMW quiera un pique sano, mas bien es todo lo contrario, sobre todo si es diesel y lo lleva chipeado, por alguna extraña razón se les cruzan los cables y me tiene que demostrar de la manera que sea que conduce mejor que yo o lo que quiera, pero desgracia nunca sabrán que yo no me he picado con ellos, simplemente voy a mi ritmo, un ritmo tranquilo y normal, aunque para ellos sea ir a tope echando humaredas negras por el escape. Hace poco todavía me paso, con un E46 330d (burgos-león), iba el tipejo a poco mas de 100 (supongo) y al adelantarlo se puso a perseguirme, incluso me adelanto un par de veces para luego volvera ponerse a 100?, y así estuvo un rato, hasta que se canso.

Por eso lo del código de conducta me parece muy bien, pero no solo entre BMW, mejor con el resto de maricas.

c**o!! así que eras tu, el del M5??

Y yo que que pensaba que era un 520D con escapes to reshulones !!

Bueno da igual. Lo pasamos bien,eh? biggrin

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
[quesote="BM3o: 13745895, member: 109657"]Yo, por principios, sólo saludo si es de gasolina y no diseñado por Bangle. :finga:
:descojon: :descojon:[/quote]

:offtopic::finga:.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
:descojon::descojon::descojon::descojon: que decojone :descojon::descojon::descojon::descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.358
Yo propongo llevar un horno en el coche … cuando nos crucemos con otro beme hacemos un par de pizzas (una de atún y otra de serrano, por acertar sí eso) y se le invitamos.
Él, como llevará un frigorífico, pondría las cervezas.

PD:
Quien dice un horno y unas pizza dice una barbacoa y unos chorizos.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.353
Yo propongo saludar al estilo Torrente,con el dedo índice y el dedo corazón ( medio) y meter la lengua entre los dos.
Pues eso,que lo veo una flipada bastante friki

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
591
Yo para una vez que he visto un bmw con una pegata del faq estaba aparcado:muro::descojon:, fue un domingo hace unas semanas en el barrio del pilar un e46 touring 330d verde oscuro por si alguien se da por aludido jajaja

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.734
Ya lo tengo, nos vestimos de Elvis y hacemos un muñeco con la cara de Obi

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.353
Ya lo tengo, nos vestimos de Elvis y hacemos un muñeco con la cara de Obi

Si hacemos un muñeco con el cuerpo y la cara de Obi no me podría resistir a hacerle cochinadas!:descojon:

Bandiker

En Practicas
Modelo
125i
Reacciones
286
como comentaban en moto es diferente, cuando salgo con ella y te cruzas con otro motero disfrutando de la carretera y tal saludas, pero con tantos bmw que hay, y con un repertorio tan diferente. gente normal que simplemente le gusta la marca, la mujer que lleva los niños al colé, el señor mayor con su tanque, el macarrilla, los que disfrutan de la carretera, etc, etc. yo creo que se saluden los que se conocen, organizar mas ldd y así conocerás a los bmw de tu zona cuando los encuentres en la carretera ya lo saludaras