Duda Señal universal de saludo entre propietarios de BMW

Shulian

En Practicas
Reacciones
13
Lo de la pegatina no es mala idea pero sirve más bien para cuando estas parado, aunque en algún sitio específico si hace la función siempre. Del foro que vengo había una y en algún parking o incluso semaforo la veías y hablabas con el conductor, la pena es que se convirtió en algo tan penoso ese foro que daba hasta vergüenza llevarla. Pero aun así creo que el concepto no es el mismo, no da la misma ssnsación. No es tan dificil un saludo, sería algo tipo el anuncio de bmw "me gusta conducir" pero menos cutre.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Lo de la pegatina no es mala idea pero sirve más bien para cuando estas parado, aunque en algún sitio específico si hace la función siempre. Del foro que vengo había una y en algún parking o incluso semaforo la veías y hablabas con el conductor, la pena es que se convirtió en algo tan penoso ese foro que daba hasta vergüenza llevarla. Pero aun así creo que el concepto no es el mismo, no da la misma ssnsación. No es tan dificil un saludo, sería algo tipo el anuncio de bmw "me gusta conducir" pero menos cutre.

¿Se puede saber el foro?

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Buf, "saludo universal entre propietarios de BMW".

Tios, hay que dejar la droja. O por lo menos, esa droja, que es mu chunga por lo que estoy viendo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Buf, "saludo universal entre propietarios de BMW".

Tios, hay que dejar la droja. O por lo menos, esa droja, que es mu chunga por lo que estoy viendo.

Droja es lo que toma Caperucita Roja, que me ve y se moja. :floor:

DROGA, con G de VW Golf. :LOL:

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
Y como se puede conseguir una pegatina de este foro??? firmará mi "emejinco" por todas partes:love:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
A ver si vais a querer hacer el de "Te gusta conducir" y os vais a parecer a éste...

la-ola-bueno-11.jpg

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Yo lo veo complicado por el tipo de marca que es hoy BMW.
Si los moteros se saludan y tienen buen rollo es porque son un grupo bastante homogéneo en ciertos aspectos, aunque dudo que saluden a un tío en una maxiscooter(y nadie les culpa por ello, es comprensible).

Si propusieras crear un saludo entre conductores de Lotus sería mucho más viable, ya que la mayoría de ellos son "iguales" y se puede crear un vínculo como el de los moteros.

En BMW no funcionaría porque a día de hoy es una marca que abarca a un tipo de gente tremendamente distinta y si el apasionado conductor de un M3 saluda a una señora que viene felizmente de recoger a los niños del cole con su X3, se va a quedar con cara deo_O y lo tomará por un loco más de los tantos que le hacen gestos agresivos a diario a pesar de que ella es una conductora ejemplar que jamás comete un fallo ni molesta a otros conductores. biggrin
:descojon: :descojon:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Lo de la pilila de @ObiWan es buena idea, aunque en mi caso la resistencia aerodinámica me haría perder unos 20 kmh de velocidad.

Para el saludo de las mujeres propongo una encuesta (Obi, tú no votas)

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Correcto. Lo llevo yo usando años, aunque sólo con conductoras, con independencia de la marca, motor, modelo, acabado y equipamiento del coche, con dispares resultados.
Si se necesita, comento los detalles.
Se necesita, se necesita

sebas

En Practicas
Reacciones
82
Yo veo muchisimos bmw`s por mi barrio y siempre miro (hay algunos preciosos) la manera de conducir, y si es deportiva mi novia agarra la puerta y clava las uñas mientras yo aprieto el "botoncito magico".... jajajajja
He pensado mas de una vez que podria ser un compañero.

RobertoMB

Forista
Modelo
uno rojo
Reacciones
1.084
Y un cabezazo al cristal de la ventana del piloto??? Esto nos distinguiria al resto de conductores de BMW porqué solo en este foro estamos tan zumbáos. Yo a veces he saludado a otro conductor de BMW que me ha devuelto el saludo (o por la marca, o por haber creído conocerme o porqué ante la duda saludo y que no diga nadie que soy un maleducado)

Si se diera esto, y tras el saludo me doy un cabezazo contra mi ventana.......todos vosotros podríais decir: OSTIA!!! ese era del FAQ...incluso la mayoria, con vuestros gasolinas, podríais dar media vuelta y alcanzar mi TD biggrinbiggrinbiggrin

PD: los que tenemos pililas dificiles de ver desde coches a más de 3 metros, podemos llevar un consolador en la guantera para saludar con él en la mano??? si es así, la opción de @ObiWan también me mola

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.526
Arriesgadísimo lo de la pilila entonces.

Imagina que el forero que va a pie esta baneado, y recién registrado en otro foro BMW: entonces ¿le llamas por su nick o le describes su avatar?

Jajajajaja.

tacoss17

En Practicas
Modelo
525 tds touring
Reacciones
98
Yo propongo que cuando nos crucemos dos BMWs nos paremos en las cunetas, nos bajemos del coche y nos demos un abrazo. Y despues nos ballamos a echarnos unas cañas antes de segir nuestros caminos.
No en serio...la idea es chula y entre los moteros (yo lo soy) funciona muy bien, eso si....solo cuando es fds o fiesta, :oops:
Pero en coches, de no ser raros, no procede.

Última edición:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.642
Propongo una pitorrada y algún gesto obsceno.
Si contesta igual no es del foro.
Si te guiña un ojo, es de aqui, y ya podemos darnos dos besos

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Se os va la pìnza cosa mala...

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Yo propongo llevar en el techo unos neones desplegables, que cuando nos crucemos con otro que lleva otro BMW, le demos a un botón, se levanten como dos metros y medio y se iluminen a modo de casa de putes, y que rece "EL MAR, IDIOTA, EL MAR".