DEME 85
Forista
- Modelo
- Varios
- Reacciones
- 27
Hazme caso en que los moteros saludan a cualquiera que lleve dos ruedas con motor(a mi me hacía ilusión cuando iba con mi ciclomotor) pero los moteros son (somos) una comunidad bastante peculiar, el que conduce una moto es porque tiene una pasión...y sabe que cualquier otro que vaya en moto tiene esa misma pasión.Yo lo veo complicado por el tipo de marca que es hoy BMW.
Si los moteros se saludan y tienen buen rollo es porque son un grupo bastante homogéneo en ciertos aspectos, aunque dudo que saluden a un tío en una maxiscooter(y nadie les culpa por ello, es comprensible).
![]()
![]()
Hazme caso en que los moteros saludan a cualquiera que lleve dos ruedas con motor(a mi me hacía ilusión cuando iba con mi ciclomotor) pero los moteros son (somos) una comunidad bastante peculiar, el que conduce una moto es porque tiene una pasión...y sabe que cualquier otro que vaya en moto tiene esa misma pasión.
En el tema de los bmw puedes tener pasión o puedes tener esa marca por que te ha tocado.
No se si me explico bien
yo veo todos los días un e92 blanco que la tieneLa pegatina del foro la llevamos muchos y aun asi nunca he avistado un coche con ella, ni nadie mi coche.
como comentaban en moto es diferente, cuando salgo con ella y te cruzas con otro motero disfrutando de la carretera y tal saludas, pero con tantos bmw que hay, y con un repertorio tan diferente. gente normal que simplemente le gusta la marca, la mujer que lleva los niños al colé, el señor mayor con su tanque, el macarrilla, los que disfrutan de la carretera, etc, etc. yo creo que se saluden los que se conocen, organizar mas ldd y así conocerás a los bmw de tu zona cuando los encuentres en la carretera ya lo saludaras
yo veo todos los días un e92 blanco que la tiene
de AstorgaHazle una foto al coche, abre hilo en el subforo e9x y veras que pronto sale el dueño, de donde eres?? Porque a lo mejor se quien es![]()
Yo creo que sabemos de lo que hablamos. No se me ocurre saludar a una mami que va a por sus hijos en un X3, peor esta claro a la gente que le puede molar el tema y puede ser de los calentaos de aquí. Si ves un ///M o ciertos retoques se presupone que comparte pasión, si es un gitanuco con llantas del norauto y pegatas de camarón no se me ocurre casi ni mirarle jejejeje.
maragatoooo¡¡¡¡¡de Astorga
y esa pegatina......se consigue haciendote socio? o es merchandising del foro que se puede comprar en cualquier momento?? Yo quiero una...
Bueno si, tenía que haber excluido a los que compraron una 125 cuando regalaron los carnets¿Qué pasión va a tener el conductor medio de una maxiscooter? Ninguna.
A mí me han hecho gestos de agradecimiento y saludos los moteros auténticos, a pesar de ir en coche.
Pero esto ocurre con moteros de motos serias que van de ruta/viaje y normalmente reina el buen rollo.
En el lado opuesto, se encuentra el motorista urbano típico, con su moto de dos metros de ancho que mete sí o sí por cualquier hueco por estrecho que sea y se comporta como un idiota.
Al igual que en el mundo de las cuatro ruedas, dentro del mundo de las dos ruedas hay distintas especies.
Me autocitoy esa pegatina......se consigue haciendote socio? o es merchandising del foro que se puede comprar en cualquier momento?? Yo quiero una...
Esta es la pegatina del foro
![]()
Se puede comprar aquí: http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=P-CLAROS
eso esmaragatoooo¡¡¡¡¡
Eso es racismo.
Es una forma de crear "élites" y discriminar al resto.
Acaso yo no puedo ser saludado por un BMW?. No soy digno de un saludo amistoso por llevar un Alfa?
Propongo hacer una señal universal de saludo entre todos los propietarios de BMW,así cada vez que nos cruzamos con un BMW ponemos una ráfaga o algo así, sería bueno colocar esto en muchos foros y que esa señal se hiciera universal.
También propongo hacer un código de conducta, como ceder el paso, no adelantarse y cosas por el estilo, sería bueno hacer algún tipo de saludo de motero pero para coches BMW