El mio tiene ya 425.000, y la verdad es que he cambiado pocas cosas, eso si lo diagnostico y cambio yo todo, las bujías las cambio cada vez que toca por mantenimiento, bobinas abre cambiado unas 4 en total, cuando han fallado solo cambie la que fallaba, desde que le pusieron en una campaña las nuevas de delphi no han vuelto a fallar, un sensor de baja presión de gasolina, las 3 sondas lambda, el sensor Nox(puse el Noxen), el inyector nº 1 y ahora le cambiare el 4 que parece que gotea, cambio de junta de tapa de balancines porque ya rezumaba aceite, y la batería original que murió con 415.000 km, para los km que tiene considero muy poca cosa lo que he cambiado, y tira de miedo aun, y los consumos bastante contenidos, considero muy buena compra, si hubiese sido el diésel posiblemente me habría gastado mas pasta en reparaciones, eso si todos los mantenimientos al día, cambios de aceite, de pastillas, de discos, de refrigerante, de liquido de frenos, y también le he cambiado ya el aceite del cardan y de la caja de cambios.