Humo? O vapor de agua? Con frío y humedad ambiente y el escape aun frío es normal que salga mucho vapor, lo que no te puedo indicar si mas o menos vapor es indicador de algo.Notáis que estos días echa mas humo de lo normal.
Pues creo que son NGK. Fue en la revisión en BMW y ya me había saltado el testigo luz amarilla antes de llevarlo y al día siguiente se apago. No les dije nada para ver si lo detectaban al conectarlo. Crees que me dijeron algo ?? ni pio dijeron.Esto curioso tener el escape negro y consumos bajos, porque el escape negro es síntoma d e mezcla rica, o exceso de gasolina.
Normalmente el fallo más evidente de la avería de la bomba de alta es problema para arrancar en frío, aunque no se pueden excluir otros fallos.
¿pusiste bujías NGK o Bosch? Las Bosch no le suelen sentar bien.
180 euros los 4!!!! menos que el precio de uno nuevoPor curiosidad, que precio tienen los inyectores de ultima referencia?
180 euros los 4!!!! menos que el precio de uno nuevo
no no. son usados... jaja si teinteresan aun asi mandame un mp¿eso es precio oficial o precio con detalle comercial? porque los cambio mañana mismo
salu2
Bueno ya nos adelantaras más sobre lo que te dicen sobre éste fallo pero si como dices es un fallo que ya tenía o conocía quien te lo vendió, tendrás que buscar la forma de demostrar que eso es así y que la persona, particular o empresa que te lo vendió se haga responsable ya que aunque sea un particular creo que por leí tiene un año de garantía sobre todo los vicios ocultos que seguramente sea este el caso. BUENO SUERTE.Bueno chicos, pues vengo del taller ACOJONADO. CREO que la persona que me lo ha vendido -hace poco más de un mes- me ha timado, y conocía perfectamente el problema y realmente es de un cilindro o algo chungo (no entiendo demasiado de mecánica).
Yo pensando que iba a ser uno de los errores que he leido por aquí, pues el coche da tirones, tiembla, sale fallo motor amarillo etc coinciden con los que se repiten mucho aquí.
Ha aparecido fallo en el mismo cilindro, por lo que descartadas bobinas.
Os voy a pegar los errores de la diagnosis a ver si se corresponden con los vuestros.
29D0 Fallo de encendido en el cilindro 4 intermitente.
2EF7 Codigo desconocido (este es MAP THERMOSTATE, ACTIVATION)
3070 Sincronización de cilindro vía balance de cilindros del cilindro 1 intermitente (O algo así, no entiendo bien la letra del mecánico).
Lo llevo mañana a primera hora a la BMW.
ÓJALA sean los inyectores, el fallo 29D0 es "misfire" cilindro 4, y he leido en algún foro que a veces los inyectores lo dan. Pero me ha acojonado porque me ha dicho que un X6 daba los mismos fallos y resultó ser un problema mucho más grave del cilindro.
Dios te oiga, Gene!! Las bobinas no porque me las cambiaron de sitio y sigue dando en el mismo cilindro.
No habrás cambiado bujías y te habrán puesto unas Bosch, ¿no? @Miguel_e92
Si son de la BMW no hay problema, pero si les han montado bujias en otro taller, lo mismo le montaron Bosch, que en los 320i al menos han dado problemas.Hola Gene, de las facturas que me ha dado el anterior propietario, hay un cambio de bujías en Enero de 2013. Esta tarde veré si sale cuales son, pero me parece que no estaba especificado.
Un saludo
no te preocupes. no hay nada dañado en el motor. lo unico q se puede dañar son los catalizadores al quemarse parte del exceso de gasolina en ellos debido a la alta temperatura. seguramente saldras de la bmw y estara todo perfecto!!!Hola amigos:
Pues parece que el mecánico se asustó viendo que tenía otro bmw con un problema más gordo y teníais más razón vosotros. Me acaban de llamar de la BMW diciendo que son los inyectores, que han detectado que no daban el caudal correcto. Espero que no sea más que esto y se arregle satisfactoriamente. Estoy contentísimo de que solo sea eso, la avería de menos de 1000€ mano de obra incl, cambiando los 4.
Muchas gracias los que ayudasteis, os comentaré cuando me lo cambien del todo, estoy deseoso de ver el coche funcionando a la perfección.
Por otro lado, y siento ser pesado; ¿el hecho de que hayan funcionado mal durante un tiempo puede haber dañado otras partes del motor?
Muchas gracias!
Hola amigos:
Pues parece que el mecánico se asustó viendo que tenía otro bmw con un problema más gordo y teníais más razón vosotros. Me acaban de llamar de la BMW diciendo que son los inyectores, que han detectado que no daban el caudal correcto. Espero que no sea más que esto y se arregle satisfactoriamente. Estoy contentísimo de que solo sea eso, la avería de menos de 1000€ mano de obra incl, cambiando los 4.
Muchas gracias los que ayudasteis, os comentaré cuando me lo cambien del todo, estoy deseoso de ver el coche funcionando a la perfección.
Por otro lado, y siento ser pesado; ¿el hecho de que hayan funcionado mal durante un tiempo puede haber dañado otras partes del motor?
Muchas gracias!