Imagino que mandan un caza para hacer un control visual.
Ahora mismo, y según información oficial…se trabaja sobre la hipótesis de despresurización a bordo.
Peeeero claro, no todas las despresurizaciones son iguales… Una despresurización explosiva (instantánea) dejaría a los pilotos inconscientes casi al instante…peeero... para que haya una despresurización instantánea tienen que haberse abierto totalmente las dos válvulas de despresurización ( Outflow) o que haya una fisura en el fuselaje( y no una pequeña)……………………..
15:12
Encuentran la segunda caja negra. Está muy dañada y el chip de memoria ha desaparecido
--------------
Que mala suerte, mira que desaparecer………….
Encuentran la segunda caja negra. Está muy dañada y el chip de memoria ha desaparecido
--------------
Yo no he especulado que el caza saliera a derribar, solo que me pregunto a qué sale el caza.
--------------
Una duda: si los pilotos, por cualquier razón, no pudieran cumplir su función, ¿existe algún modo de acceder a la cabina por parte del resto de miembros de la tripulación?
hacerse fotos.Son cosas que quedan muy bien de cara a la galería. Es como el típico jefe que va en traje de 3000 euros y se pasea por el almacén para que le expliquen lo que hacen los empleados, cuando realmente no le importa una mierdaQue hacen alli los presidentes de los paises afectados y toda su comitiva aparte de salir en la foto y estorbar ???
buscar nuestro voto, que pensemos oooh que buen presidente tenemos. a ver lo que hacen con el tema de las inundaciones de aragon.Que hacen alli los presidentes de los paises afectados y toda su comitiva aparte de salir en la foto y estorbar ???
Yo siempre pienso que es una maniobra "de cara a la galería", a ver qué hace el caza Mirage contra un avión comercial (que no es otra cosa que un proyectil) Por mi parte, si este avión se decide usar como proyectil contra -pongamos- la ciudad de París, ¿alguien piensa que en Europa se da la orden al Mirage de derribar el avión?
Yo siempre pienso que es una maniobra "de cara a la galería", a ver qué hace el caza Mirage contra un avión comercial (que no es otra cosa que un proyectil) Por mi parte, si este avión se decide usar como proyectil contra -pongamos- la ciudad de París, ¿alguien piensa que en Europa se da la orden al Mirage de derribar el avión?
Cumplir con el protocolo, guardar apariencias, imagen de responsabilidad, preocupación por el accidente... y si no van se utiliza como crítica por todo lo contrario, en fin, son esas cosas que se imponen nacidas de la estupidez mediática.Que hacen alli los presidentes de los paises afectados y toda su comitiva aparte de salir en la foto y estorbar ???
Igual los tiros no van por donde piensas,y van mas en la dirección de taparle el culo a Airbus por algún fallo que ya se ha dado anteriormente o a la compañía por utilizar aviones obsoletos o con mal mantenimiento.
--------------