Noticia Se confirma el 340i como MY2016, el 440i no...

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
Con esto de los coches no sabes cuando es el momento oportuno para comparlo jeje.

El 435i se reemplaza por el 440i....si te esperas a otoño 2016 para pedirlo...piensas que tienes lo ultimo y a los 3 meses sale el restiling o si no será otra cosa(n)

en que coche se monta el motor del 40i?

aqui cada loco con su tema jaja:colleja:

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
Nah, es tontería esperar al "momento oportuno" a menos que esté confirmada y próxima la salida de la evolución...

Pasa con la electrónica, informática...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.549
Oye!! que yo solo estoy informando.... Opino como vosotros :guiño:

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
En el mundo que vivimos esto es lo más importante para las empresas:

La obsolescencia percibida sería aquella que siente el consumidor por su propio capricho, por querer ir “a la última”. Se percibe en aquellos compradores que han comprado un vehículo y en poco tiempo, la propia marca saca el mismo vehículo con unas pequeñas modificaciones en el diseño o en el color y su propietario no puede aguantar más y decide comprarse este último, gastando dinero innecesariamente.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.549

La obsolescencia percibida sería aquella que siente el consumidor por su propio capricho, por querer ir “a la última”. Se percibe en aquellos compradores que han comprado un vehículo y en poco tiempo, la propia marca saca el mismo vehículo con unas pequeñas modificaciones en el diseño o en el color y su propietario no puede aguantar más y decide comprarse este último, gastando dinero innecesariamente.

Bueno, coche nuevo, no, pero si el LCI lleva pilotos traseros con intermitentes led, como dios manda, y un diseño bonito, seguro que los cambio (como hice con el E92 biggrin)

Seguro que tienen que ver bastante con estos del F20 LCI...

P90171267-highRes.jpg

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Jo, yo tengo que retrasar la compra que tenía prevista para el mes que viene o el otro para despues del verano y esperaba contar ya con el 430, tocara *?derse o comprar el F31

akhenaton

Forista
Modelo
F36 428i M
Reacciones
1.140
Pues a mi la noticia me gusta !
Que el 430 aparezca mas tarde me hará sentir que tengo lo último durante más tiempo:neng: (ya era hora, en mis anteriores coches al mes de tenerlo ya habían cambios)

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
Me gustaría saber las especificaciones del nuevo motor B 58. De cualquier forma, creo que me gustaría más conservar el N 55 un par de años, después del cambio, hasta verificar la fiabilidad del nuevo motor…

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Esto es algo que, mas o menos, ya se sabía, y aunque estoy seguro de que hay detalles del LCI que me van a gustar más (y supongo que alguno acabaré reequipándolo) tampoco el precio iba a ser el mismo si esperaba.

Y, sobre los motores, mi experiencia me dice que es mucho mas inteligente tener uno de los ya bien probados 28i que uno de los primeros 30i aunque el segundo vaya a homologar mejores cifras en todo sin duda

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Esta claro que en mi caso me compre el coche porque me hacían un descuento muy grande, sino no podía comprarlo y ahora si sale el modelo más nuevo dudo mucho que vuelvan a hacer los mismos descuentos, hasta dentro de varios meses.
Esta claro que cada año que pasa en la vida del modelo suben los descuentos.

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Entonces el 35i desaparece , evidentemente.
Y el 30i, me imagino que será 6 cilindros, sin turbo???
Como ahora son tan amigos de los turbos....je je

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537

Sí, y hacernos entrar en el Club de los 99: http://www.mantra.com.ar/contreconociendonos/monedasdeoro.html

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880

Si no es con la percibida, es con la programada :floor:

Estamos todos atrapados!

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Con esto de los coches no sabes cuando es el momento oportuno para comparlo jeje.

El 435i se reemplaza por el 440i....si te esperas a otoño 2016 para pedirlo...piensas que tienes lo ultimo y a los 3 meses sale el restiling o si no será otra cosa(n)

en que coche se monta el motor del 40i?

aqui cada loco con su tema jaja:colleja:

Excepto con el M4 o M3.

Ya se que cada uno tiene sus preferencias pero después de haber tenido un 320d full equipe y el cual me tiene muy satisfecho se que en el próximo coche que tenga le daré prioridad absoluta al motor.

Además los consumos de los motores gasolina cada vez son más bajos, tanto que no se si merece la pena tener un motor diesel dado que para que funcione de manera optima le tienes que estar rodando por carretera de manera casi constante.

En ciudad se "rompen"

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Joer pues vaya.....en toda la serie solo un 6cilindros, sin contar el M.
Si que le van a sacar partido al 2.0T.
Y después los cobran como si llevaran 6.....jugada redonda

No, el 30i será un 2.0T